EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
De ViajesDe Viajes

De Viajes Diciembre 2018

La primera revista de viajes realmente útil. De su mano el viajero podrá encontrar las ideas más sugerentes y apasionantes así como los rincones más recónditos tanto de España como del resto del mundo. Además, todos los meses descubre y ofrerce al lector las mejores ofertas turísticas del mercado. del mercado.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
SUSCRIBIRSE
USD15.98
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
editorial

Apuramos los últimos días del año y hacemos balance de 2018. Mientras, nos tiramos de cabeza a la vorágine navideña que ya inunda todo, volvemos a las tardes con amigos y a las cenas de empresa, a mañanas familiares y noches románticas. Buscamos el sol del Caribe y nos acurrucamos ante la chimenea tras una jornada de esquí. Nos hacemos un selfie ante ese gran árbol navideño que por fin vemos en directo y compartimos en redes la foto de ese restaurante que ya hemos conseguido saborear. En este número tenemos todo esto y mucho más: exploramos dos caras muy diferentes de Alemania –los históricos paisajes de Núremberg y la vanguardia de Hamburgo– y transitamos por los escenarios más espirituales de Tailandia. Además, nos colamos en las despensas gastronómicas…

access_time1 min.
news

EL PUENTE MçS LARGO DEL MUNDO Tras el título de puente más alto del mundo, conseguido en 2016, China entra de nuevo en el club de los récords con esta obra de ingeniería que une Hong Kong y Macao con el continente. Es el Hong Kong-Zhuhai-Macao, el puente marítimo más largo del planeta, con 55 km. Pensado para resistir terremotos y tifones, cuenta con monitores y cámaras antibostezo. ESTO ESTÁ MUY VERDE Divertida, educativa y ahora también sostenible. Así es la nueva línea de LEGO, la marca de piezas de construcción. La firma danesa vuelve a sus orígenes y retoma los diseños con los que comenzó hace casi 90 años con piezas en forma de plantas, pero ahora fabricadas con un plástico de origen vegetal procedente de la caña…

access_time2 min.
valencia enseña sus vinos

Un viaje inolvidable? La Comunitat Valenciana tiene la respuesta a tus deseos: degustar ricos manjares, pasear por magníficos parajes naturales, conocer el lagar más antiguo de Europa (2.500 años) y visitar algunas de las 17 bodegas de la Ruta del Vino Utiel-Requena conforman un idílica experiencia para viajeros y gourmets. viñedos de la bodega Pagos de Tharsys, DO Utiel-Requena.Exquisita y apasionante, la Ruta del Vino de la Comunitat Valenciana está situada en la parte noroeste de la comunidad autónoma. El territorio sobre el que discurre, compuesto por diez municipios en el eje Utiel-Requeña, es la histórica unión entre la meseta castellano-manchega y el Mediterráneo. Esta privilegiada e histórica situación estratégica, a tan solo 67 km del mar, la sitúa como un centro habitual del tráfico comercial. El vino…

access_time1 min.
de buena factura

Porte masculino. La piel de ternera francesa dota de suavidad a este diseño funcional, perfecto para el día a día. El modelo Camino Coto Córdoba está forrado con tejido Estribera, incorpora dos departamentos interiores –uno de ellos acolchado para tus dispositivos electrónicos–, doble asa regulable para la mochila y tirador de mano. 1.700 €. www.cartujano.com ■…

access_time1 min.
no habrá quien te ladre

Bonitas sorpresas. Genibo es todo amor. Camina hacia atrás, mueve el rabito, se sienta siguiendo tus órdenes, deja que lo acaricies, reconoce la voz y decide descansar cuando no le prestan atención. Este perro robótico lleva luces LED a modo de ojos, una cámara que realiza fotografías y transmite imágenes, cuatro sensores táctiles, además de otro de inclinación y uno más de recorrido. Se puede manejar por control remoto, aunque también incorpora función autónoma. 1.799 €. www.juguetronica.com ■…

access_time1 min.
esplendor en el mar

Cuando las aguas del golfo de Papagayo se enfrían llegado diciembre, afloran sus capas más profundas con gran cantidad de nutrientes, lo que propicia un efecto en cadena que hace de los mares de Costa Rica uno de los más bellos espectáculos del mundo.Ballenas jorobadas en cortejo o cuidando sus crías, grupos de delfines realizando saltos acrobáticos, cientos de mantas diablo en las islas Murciélago e, incluso, orcas que llegan hasta la costa de Guanacaste atraídas por las mantas. Costa Rica, universo de la naturaleza, lo es también mar adentro, de sus 6.700 especies, 90 son únicas en el planeta. Sus mares contienen arrecifes de coral, un domo térmico único o una fosa de más de 4.000 metros de profundidad. Observación de cetáceos. Las ballenas jorobadas o…

help