EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
De ViajesDe Viajes

De Viajes Octubre 2019

La primera revista de viajes realmente útil. De su mano el viajero podrá encontrar las ideas más sugerentes y apasionantes así como los rincones más recónditos tanto de España como del resto del mundo. Además, todos los meses descubre y ofrerce al lector las mejores ofertas turísticas del mercado. del mercado.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD18.01
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
de viajes

DIRECTOR Agustín de Tena adetena@hearst.es JEFE DE REDACCIÓN Nuria Muñoz López nmunoz@hearst.es REDACCIÓN Carmen R. Pinos crodriguez@hearst.es, DISEÑO: LABORATORIO CREATIVO Mª Jesús Bocanegra (Dir. Arte) cbocanegra@hearst.es, Mayte F. Tabasco mtabasco@hearst.es, Gerardo Hermoso ghermoso@hearst.es. SECRETARIA Nati Fernández nfernandez@hearst.es COLABORADORES Pepa García, Óscar Checa, Pepo Paz Saz y Kris Ubach. Infografía José Ramón Pedre, Pedro J. Martín de los Santos. Documentación Luis Alguacil (Director), Enrique Catá y Esteban Pérez (Jefes), Verónica Marina. Redacción Avda. Cardenal Herrera Oria, 3. 28034 Madrid. Tel. 91 728 70 00. Fax: 91 728 91 45. E-mail: deviajes@hearst.es Cesión de derechos y material gráfico documentacion@hearst.es Tels. 91 728 89 91/ 91 728 89 92. Administración Santa Engracia, 23. 28010 Madrid. Tel. 91 728 70 00. Servicio de números atrasados Tel. 902 19 31 93 (de 9 a 18…

access_time1 min.
editorial

“No vaciles nunca en irte lejos, más allá de todos los mares, de todas las fronteras, los países, las creencias”. – Amin Maalouf Una vuelta más de tuerca. Eso es lo que hemos querido hacer con nuestro número de octubre, donde revisamos algunos de los grandes destinos, pero no exactamente. Nos movemos entre la ansiada cara ‘b’ de los coleccionistas de rarezas y esos descartes que se convierten en lo más deseado. Vestimos el mes con diseños de lluvia pero también con moda en plata y oro y, en los días en que una caminata en plena naturaleza parece lo más deseable, nos ponemos el traje de explorador urbano para saborear las mejores rutas culturales. Lo mismo hacemos en Andorra, donde aparcamos su oferta de nieve y shopping para contar su…

access_time1 min.
news

SE VENDE MANSIÓN DE LUJO Colgada sobre el mar, con vistas al volcán, 300 m2 de jardines y 7 suites decoradas por sus propietarios: sus majestades Dolce & Gabanna. Este podría ser el anuncio de venta de esta propiedad en la isla italiana de Stromboli. Famosos como Madonna, Naomi Campbell o Tom Cruise han pasado por las fiestas de la mansión, a la que solo se llega en barco o helicóptero. LAS MUJERES DE LORIEUX Del 9 de octubre al 9 de noviembre, el Majestic Hotel & Spa Barcelona acoge la obra de Jean-Daniel Lorieux, el fotógrafo que cambió la forma de ver el mundo de la moda. Son 20 piezas realizadas en sus más de 30 años de trayectoria. En ellas muestra una faceta diferente de iconos como Claudia Schiffer, Sharon Stone…

access_time1 min.
experiencias curiosas en flandes

Flandes, cuna de artistas, se despliega como un abanico de infinitas posibilidades turísticas que combinan sabiamente la gastronomía, el arte, la arquitectura, la tecnología y el ciclismo. ARTE, MÚSICA Y CHOCOLATE La ciudad de Gante inaugura en febrero de 2020 una gran exposición en el Museo de Bellas Artes dedicada a Jan van Eyck, tras la restauración del virtuoso retablo del Cordero Místico y posterior regreso a su hogar, la catedral de San Bavón. En paralelo a esta cita cultural de enorme trascendencia, Gante acogerá el festival urbano OMG! Van Eyck was here con música, diseño, moda, cocina… inspirados en la obra de este maestro flamenco. Además, la ciudad de Malinas propone la visita de una joya del art nouveau: el Jardín de Invierno del convento de las Ursulinas, un complejo monumental…

access_time1 min.
metales preciosos

access_time1 min.
república dominicana: belleza natural

Es el destino líder del turismo en el Caribe, y en eso tienen mucho que ver sus peculiares y apetecibles playas, perfectas para descansar. Pero también existe una República Dominicana más salvaje, atrevida y activa que hace las delicias de los aventureros y viajeros sedientos de actividad. EL AGUA ES PROTAGONISTA Entre la vegetación más frondosa del país y su salvaje belleza paisajística encontramos saltos y cascadas aptos para todos los públicos: • Salto de Agua Blanca. Es una de las más impresionantes cascadas de Las Antillas. Está en Constanza y para visitarlo puedes hacer senderismo o acceder gracias a un mirador. • Salto del Limón. En Samaná, imposible no sumergirse en su hermosa piscina natural tras 40 metros de caída. • Saltos de Jima. En Boano, es área protegida desde 2009. • Salto de Jimenoa…

help