EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
Diez minutos

Diez minutos

3611

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50.74
52 Números

en este número

1 min.
josep maría mainat

El domingo 25 de octubre, el productor y su ex acudieron a declarar. El juez instructor debía decidir si Dobrowolski seguía en libertad provisional o era encarcelada por el presunto intento de asesinato de Mainat. Después de escuchar a las dos partes, el magistrado le impuso a Ángela una orden de alejamiento de 1.000 metros sobre Mainat y los dos hijos que tienen en común, así como la retirada del pasaporte. El productor reconoció que no había pedido cárcel para ella. “Es la madre de mis hijos. Eso tiene que decidirlo un juez”, explicó. También confesó que quiere que su ex se someta a un examen psicológico. “Necesita ayuda”, aseguró.…

4 min.
estos días se habla de...

PAZ VEGA Espectacular con traje y bañador La actriz sevillana y gran amante de la moda, no podía faltar al desfile de la firma Rubén Rodríguez en el marco de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Paz sorprendió a todos con un look compuesto por un traje y un escotadísimo bañador blanco a juego con los zapatos. PEDRO J. RAMÍREZ Y CRUZ SÁNCHEZ Enamorados y solidarios El periodista y su mujer, grandes aficionados a la música clásica, acudieron la semana pasada al recital celebrado en el Teatro Real de Madrid a beneficio de Ayuda en Acción. Aunque ninguno de los dos quiso hacer declaraciones sobre la vida sentimental de Ágatha Ruiz de la Prada, ex de Pedro J., sí hablaron sobre su hija Cósima. “Tiene un cerebro más grande que su sonrisa, que ya…

1 min.
breves

Miguel Bosé reniega de los hijos de Nacho Palau El cantante no quiere que sus cuatro hijos sean considerados hermanos, ya que no reconoce ser padre de una de las parejas de mellizos: Tadeo y Diego tienen su ADN e Ivo y Telmo el de su ex, Nacho Palau. Siete años de cárcel para Teresa Rivero El Tribunal Supremo ha condenado a siete años de cárcel a la ex presidenta del Rayo Vallecano y viuda de José María Ruiz Mateos por cuatro delitos contra la Hacienda Pública. Seis de sus hijos están en prisión. Jeff Bridges, cáncer a los 70 El actor, ganador de un Oscar, ha anunciado en redes que tiene linfoma: “Me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos, el pronóstico es bueno”. Muere el hijo de Robert Redford Jamie Redford, el tercero…

2 min.
ágatha ruiz de la prada escapada de amor y trabajo a canarias

Desde que el pasado mes de junio los viéramos por primera vez juntos, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset no se separan. Es más, el ejecutivo y experto en arte se ha convertido en el mejor apoyo de la diseñadora. El fin de semana del 23 de octubre, los dos viajaron hasta Canarias, donde ella participaba en la pasarela Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Después de presentar su última colección bajo la atenta mirada de su novio, Ágatha y Luis aprovecharon para pasar más tiempo en pareja. Así, durante su estancia en Maspalomas les hemos podido ver pasear juntos por la playa. Ella, con un bañador rojo con el que lucía una figura espectacular y él, también muy en forma, con bañador, zapatillas de deporte y la…

1 min.
bisbal y rosanna nos presentan a su pequeña bianca

Ya pueden presumir de familia numerosa. El pasado 25 de octubre, David Bisbal y Rosanna Zanetti dieron la bienvenida a su pequeña Bianca, una niña que les ha reportado muchísima felicidad. “Tanto Rosanna como nuestra pequeña están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, escribió el almeriense en Instagram junto a estas tiernas imágenes. Bisbal ha tenido que cancelar todos sus conciertos debido a la pandemia, pero esta época tan complicada también le ha servido para estar cien por cien con su familia. Ahora Bianca se convertirá en el “juguete” de la casa para sus dos hijos mayores, Matteo, de un año, y Ella, de diez, fruto esta última de su relación con Elena Tablada. David y Rosanna han creado una familia inquebrantable. El cantante y la modelo…

3 min.
esther koplowitz despide a su ex marido, fernando falcó

Tenía 81 años y llevaba varios días ingresado en un hospital madrileño, donde finalmente falleció, aunque sólo sus más allegados conocían el estado de gravedad. Fernando Falcó se fue en silencio, con la misma discreción que presidió toda su vida. Mucho más multitudinario fue su entierro, que tuvo lugar en el cementerio de San Isidro, Madrid, donde quedó patente el gran cariño y aprecio que familiares y amigos sentían por el marqués de Cubas. Muy afectada se vio a la empresaria Esther Koplowitz, que fue su segunda mujer, con la que estuvo casado desde 2003 hasta 2009, y con la que seguía manteniendo una estrecha relación de cariño y afecto mutuo. Tampoco faltó en su despedida su único hijo, y heredero de su título nobiliario, Álvaro Falcó. El joven, de 38 años,…