EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Viajes y Aire Libre
Dónde IrDónde Ir

Dónde Ir

Octubre 2019

¡Lo mejor de CDMX! Mostramos los hotspots de la ciudad en esta multiplataforma, donde recomendamos museos, bares, restaurantes y lo mejor del entretenimiento: cine, teatro, música y conciertos; tendencias, estilo de vida y personajes que viven en esta metrópoli.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
OPERADORA DE MARCAS DE ENTRETENIMIENTO PB, S.A. DE C.V.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD20.99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
¿por qué te tatuatis?

Cuando apagaron la VHS, la televisión permaneció con una estática gris durante algunos segundos. La maestra tomó el control remoto y apagó el televisor de 48 pulgadas mientras nos decía con voz inquisidora: “¿Se dan cuenta del peligro?” Todos asentimos automáticamente. El documental/caricatura religioso que acabábamos de ver, prácticamente condenaba a nuestros padres, amigos y a nosotros mismos —preadolescentes de 12 años— al infierno. Todo era pecado. Blasfemar, no asistir a misa (¡no dar limosna!), leer horóscopos, ver películas clasificación C, hacerse tatuajes… Sí, los tatuajes eran pecado. Esta idea permaneció en mi cabeza (hace mucho me desprendí de esa burbuja de educación católica-burguesa llena de prejuicios irrelevantes). Sin embargo, jamás había imaginado que iba a llegar un día en que iba a decidir llevar alguna insignia en mi piel, hasta…

access_time1 min.
colaboradores

ANDREA NORZAGARAY PERIODISTA @andreanorza Mercadóloga, docente y enciclopedia del dembow. Ha colaborado en Fortune en Español, Cosmopolitan y Entrepreneur. En sus ratos libres busca ideas para sus siguientes tatuajes. PALOMA CABRERA GESTORA CULTURAL @palomacabreray Egresada de la maestría en Film Studies en University College London, ha trabajado en áreas de gestión cultural y de comunicación de la Comisión de Filmaciones de la CDMX y de Cinema23. ALEJANDRO NUBO ARTISTA VISUAL @nubo Estudió en “La Esmeralda”. De 2013 a 2015 trabajó como editor. La obra de Nubo se centra en disciplinas como video, dibujo e instalación. Actualmente trabaja con cerámica y tatuajes.…

access_time1 min.
donde ir

DIRECTORA EDITORIAL Elizabeth Solís EDITOR GENERAL Josué Corro@Josue_corro josue.corro@donde-ir.com EDITORA PRINT Anabel Oviedo @ana__cronica EDITORA WEB Alejandra Villegas @chicastrokes DIRECTORA DE ARTE Alejandra Sánchez @alejandrasans EDITOR DE RESTAURANTES Arturo Reyes Fragoso JEFE DE REDACCIÓN Roberto Chávez Sánchez DISEÑO MULTIMEDIA Mariana Zanatta @zanatta_miau REPORTERAS Carmen García Cuevas @MCarmen_GC Angélica Medina @ReginaMotz Claudia Alba Sanabria @clau_sanabria7 EDITOR MULTIMEDIA Julio Adrián Cedillo @MiBuenJuli SOCIAL MEDIA MANAGER Arturo Lira @arturolbelman COMMUNITY MANAGER Miguel Ángel Alcalá @mike96am BASE DE DATOS Sibel Soriano @belfka BECARIOS Marco Arjona @marcoarjona Karen Luna @karen_luna_cal COLABORADORES Alejandro Nubo, Andrea Norzagaray, Aranza Cortés Karam, Alejandro Alemán, José Luis Leguízamo, Julián Téllez, Felipe Carrasco, Paloma Cabrera, Renata Rodríguez, Vanessa Nieves, Shutter Stock COORDINADOR DE PRODUCCIÓN Enrique Flores Director General Alejandro Ramos Gerente de Producción y Circulación Omero Villafaña Gerente de Capital Humano Miguel Ángel Martínez DIRECTORA COMERCIAL Karina Fernández karina.fernandez@ginmedia.com.mx DIRECTOR ESTRATÉGICO COMERCIAL Gustavo Herrera gustavo.herrera@grupomedios.com SUBDIRECTORA COMERCIAL 360 Alejandra Ostos alejandra.ostos@ginmedia.com.mx PROJECT…

access_time2 min.
josé maría yazpik

“EL MAYOR LOGRO FUE COMUNICARME CLARAMENTE CON MIS ACTORES Y CON MI CREW [...] MANTENERLOS MOTIVADOS”. Cuéntanos de qué trata Polvo… Es sobre el regreso del Chato [un actor frustrado], de las decisiones que tomamos sobre nuestra vida y las consecuencias que traen. Para mí, no es una película sobre el narco, tiene el elemento, pero es un detonante para que el Chato regrese. ¿Cómo desarrollaste la historia? Mi hermano y yo queríamos hacer algo en el pueblo, en San Ignacio. Hace como 10 años fui con él y con mi papá, y nos entró un ataque de nostalgia muy fuerte. Partimos de la figura del paraíso perdido, pero no sabíamos cómo hacerlo, hasta que un amigo nos contó una anécdota que sucedió en Colombia: una avioneta soltó paquetes de cocaína en un pueblo.…

access_time1 min.
hotel umbral

En el corazón del Centro Histórico recién se inauguró Umbral, moderno hotel boutique de 59 habitaciones. Su remodelación forma parte de un ambicioso programa de restauración de edificios históricos en México; para este hotel se renovó un inmueble construido en 1924. Su diseño contemporáneo, autoría del arquitecto Javier Sánchez, incluye muebles elegantes y minimalistas en tonos neutros, así como el uso de materiales naturales como la madera. Cada una de sus 12 suites cuenta con un tocadiscos y una selección de viniles curada por La Roma Records. El hotel cuenta también con una galería in situ, con obras de más de 100 artistas locales reconocidos. Además, dispone de un curador de experiencias, con itinerarios únicos de acuerdo a los intereses y gustos de sus huéspedes. HOTEL UMBRAL || Venustiano Carranza 69,…

access_time1 min.
tim burton a nuestros pies

¿Estás listo para Halloween? Vete preparando, porque después de las últimas colaboraciones de Vans, esta marca de tenis californiana lanzará una colección dedicada a El extraño mundo de Jack. Así que los fans de la película podrán escoger entre las siluetas clásicas Sk8Hi, Old Skool, Slip-On y Authentic, que tendrán a Jack Skellington y Sally y Oogie Boogie, entre otros personajes, en su estampado. Mantente pendiente de esta oscura y divertida colección en esta época de brujas y sustos. VANS X THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS || Disponible durante octubre || vans.mx…

help