ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Ejercicios en casa

Ejercicios en casa Fasciculo 1 - 2021

Añadir a favoritos

La mejor forma de estar en forma y saludable sin movernos de nuestro hogar.

Leer Más
País:
Argentina
Idioma:
Spanish
Editor:
Media Contenidos
Periodicidad:
Bimonthly
SUSCRIBIRSE
USD 20
6 Números

en este número

1 min.
cuidarnos y entrenarnos

Hacer actividad física suele ser la asignatura pendiente… siempre. Estamos viviendo un tiempo inédito, donde cuidarnos y aislarnos es la prioridad y es por eso que dejamos de concurrir a gimnasios, centros públicos de ejercicios, plazas, parques, etc. Y estos tiempos los podemos aprovechar para completar esa asignatura. Nuestro organismo sigue necesi tando los cuidados básicos para mantenerlo saludable y fuerte, no entiende de aislamientos y debemos responderle con actitud y constancia. Esta colección viene a ayudarte con los ejercicios y rutinas que te servirán para poder reemplazar nuestros hábitos de cuidados corporales que hacías en tu actividad diaria. Además de que sigas al pie de la letra las indicaciones que te vamos a dar, para evitar contracturas y lesiones, es IMPORTANTE siempre tener a mano tu alcohol en gel,…

1 min.
¿qué podemos hacer para prevenir el covid-19?

Lavate las manos con jabón regularmente No te lleves las manos a los ojos y la nariz Desinfectá los objetos que usás con frecuencia Ventilá los ambientes Tosé o estornudá en el pliegue del codo o en un pañuelo descartable, tirá el pañuelo en un envase cerrado y luego lavate las manos Síntomas COVID-19 Fiebre y dolor de garganta Fiebre y tos Fiebre y dificultad para respirar Si tenés alguno de estos síntomas y estuviste en algún país de circulación del virus o en contacto con algún caso confirmado, no te automediques y consultá inmediatamente al sistema de salud.…

5 min.
1. gym localizada

Ejercicio 1: Combo brazos-piemas-cola Zonas que se trabajan: bíceps, glúteos, y parte anterior y posterior del muslo. ¿Cómo se realiza? - Tomá un par de mancuernas de entre 3,5 y 4,5 kilos y pónete de pie a la derecha de un banco de ejercicios o una silla, con los brazos a ambos lados del cuerpo y las palmas de las manos hacia adelante (A). - Apoyá el pie izquierdo sobre el banco (B). - Extendé la pierna izquierda y dejá que la derecha se vaya elevando pero no la apoyes sobre el banco. Manteniendo el equilibrio con la pierna izquierda, flexioná los brazos llevando las mancuernas hacia los hombros (C). Lentamente, bajá las mancuernas. Bajate del banco y repetí el ejercicio. - Realizá 12 repeticiones. Luego cambiá de lado y realizá 12 repeticiones más…

1 min.
gym + aeróbicos: la dupla perfecta

Una rutina de gym y aeróbicos es lo ideal cuando se quieren quemar grasas pero no se dispone de muchas horas para estar en actividad. A continuación te enseñamos algunos trucos para incluir aeróbicos en tu rutina de gym. Truco 1 Trabajá en circuito. En lugar de realizar tres series de cada ejercicio, realizá sólo una serie (por ejemplo, las 12 repeticiones) e inmediatamente pasá al ejercicio siguiente sin descansar. Seguí así hasta terminar con todos los ejercicios. Luego descansá, pero no más de dos minutos, y empezá con la siguiente serie de ejercicios. Truco 2 Saltá en lugar de descansar. Entre una serie y otra, saltá a la cuerda durante un minuto en lugar de descansar. Truco 3 Guiate por tu ritmo cardíaco. • Si hacés pesitas (o botellitas), elegí aquellas que te permitan realizar entre 20 y…