EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Noticias y Política
El JuevesEl Jueves

El Jueves

2213

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD24.32
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
la app para manifestarse definitiva

¡COMPRAS DENTRO DE LA APP! Cuántas veces te ha pasado que lees la convocatoria y pone: “Hoy venid todos con velas” y justo no tienes ni una puta vela en casa. Pues con nuestra tienda con servicio de reparto urgente no te volverá a pasar. ¡TAP-CACEROLADA! Para qué vamos a abollar los cacharros de la cocina si podemos hacerlo con solo tocar la pantalla de nuestro móvil. ¡Incluye la opción de descargar distintas cazuelas, desde una olla a presión a un wok! ¡FILTROS! Con esto de la ley mordaza la policía se puede poner muy tonta si ve que le grabas. Evita problemas con estos simpáticos filtros. Nadie puede enfadarse si ve que le han puesto esas orejicas tan majas. O igual te acaban pegando el triple, yo qué sé. Con esta gente no se…

access_time1 min.
the thursday news

PEDRO SÁNCHEZ Viaja a Cataluña para visitar en el hospital a uno de los contáiners quemados por los manifestantes. RELIGIÓN Santiago Abascal se alegra de que Dios por fin haya escuchado sus plegarias y haya prendido fuego a Cataluña. DISTURBIOS Los antidisturbios se ven obligados a golpear a los manifestantes con fuets tras romper todas sus porras. Pablo Casado se cose su propia boca para dejar de decir gilipolleces Madrid.- Dejarse barba ha sido la mejor decisión política del líder del PP. Dejarse barba y el silencio. Aunque por dentro aún piense todas esas imbecilidades que solía decir en la anterior campaña política, callárselas le ayuda a parecer moderado y recortar distancias al PSOE. “Me va tan bien que incluso me he cambiado el nombre por Pablo Callado”, ha declarado por escrito Callado.…

access_time1 min.
vox crea su propio periódico para poder conceder entrevistas sin preguntas incómodas

Después de vetar una decena de periódicos y programas de televisión por considerar que sus empleados son activistas, y no periodistas, el líder de Vox ha decidido crear su propio medio de comunicación. Su nombre es La Voz de Vox y lo dirige Santiago Abascal, que además se encarga de protagonizar, escribir y supervisar todos los artículos. En su primera entrega podemos leer una magnífica entrevista de Santiago Abascal a Santiago Abascal, donde se le retrata como el patriota salvador de España que es, y no como suele presentársele habitual y manipuladoramente: como un neoliberal nostálgico del franquismo que suple la falta de ideas políticas con demagogia conservadora. En la sección de Corazón, Santiago Abascal nos cuenta en exclusiva el morboso triángulo amoroso entre Santiago Abascal, su mujer y la…

access_time1 min.
el cadáver de franco entrará como concursante en gran hermano vip 7

La familia Franco ha acordado con Telecinco la participación de su difunto abuelo en el reality show. La productora está convencida de que Francisco protagonizará auténticos momentazos televisivos, a la altura de los de su sobrino-nieto, Pocholo Martínez-Bordiú, uno de los concursantes más icónicos del programa. “Quizá Francisco es un poco más paradito comparado con Pocholo. Pero no es nada que no pueda solucionar la cocaína”, ha explicado Jorge Javier Vázquez, presentador de Gran Hermano. Para ganarse el favor de la audiencia más joven, Francisco será presentado como Franky en el programa. Además de su participación, la familia Franco habría pactado ciertas condiciones previas con Telecinco. Presuntamente, en el contrato Franky tiene el compromiso de protagonizar en la casa una pelea a puñetazos con El Cejas y una historia de amor y edredoning…

access_time1 min.
una, ley de seguridad, grande y libre

En España las competencias de seguridad están repartidas entre el Estado central y las autonomías La Ley de Seguridad Nacional permite al Gobierno central coordinar a todos los cuerpos, incluidos los Mossos Si los dos Gobiernos se enfrentan, hay conflicto para decidir cómo deben actuar las fuerzas de seguridad Es como un 155, pero solo para las fuerzas del orden. El resto de competencias autonómicas se mantienen O la paradoja de que el mismo jefe de la policía que reprime es el que anima a los manifestantes Su máximo órgano es el Consejo de Seguridad Nacional, y lo preside el rey. El rey, jefe de los Mossos…

access_time1 min.
noticias burras pero reales

Un vecino de Dodro, a punto de morir tras morderle una víbora: “Foi fallo meu ir a pasear en chancla” lavozdegalicia.es Encuentran a una familia con seis hijos que vivió durante 9 años oculta en un sótano esperando el “fin del mundo” lavanguardia.com Kim Kardashian consideró orinarse encima por el vestido tan ajustado que llevó en la gala del Met 2019 20minutos.es Un aragonés, premiado por inventar el sidecar funerario que.es Un aparcacoches intenta matar a otro en Valencia por una deuda de dos euros levante-emv.com La última barbaridad de Gwyneth Paltrow: determinar cuál es el peso mínimo para poder vivir elpais.com Japan Airlines señalará los bebés en la reserva del vuelo, para que te sientes lo más lejos posible magnet.xataka.com El “hombre brócoli” es arrestado en las protestas contra el cambio climático en Londres 20minutos.es…

help