El Jueves 2295

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Periodicidad:
Weekly
USD 2.70
USD 28.32
12 Números

en este número

1 min.
the thursday news

SÁNCHEZ DRAGÓ Critica a Amancio Ortega por emplear en sus fábricas a niños en edad de estar en prostíbulos. ESTADO DE ALARMA El gremio de agorafóbicos exige a Sánchez el restablecimiento del toque de queda. BORIS JOHNSON Exige al Gobierno español un 2x1 en sangría y barra libre de paella para todos los turistas británicos como condición para que puedan veranear en España. Israel ya tiene listo su nuevo modelo de bomba Adolf-HH El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha explicado a los medios que esta arma se trata de la solución final del problema palestino. “Las bombas Adolf-HH crearán un auténtico Holocausto en el territorio enemigo, lo cual nos permitirá anexionarnos Palestina y asentar así el espacio vital que por derecho histórico nos corresponde a los judíos”, ha declarado Netanyahu.…

f0011-06
1 min.
koeman obliga a engordar 30 kilos a los jugadores del barça

Esta mañana, el olor a asado ha sido el protagonista del entrenamiento del FC Barcelona. Con la parrilla enfrente de la portería, Messi preparaba un surtido de bifes, matambres, churrascos y morcillas como para parar un tren. Koeman ve positivo que el equipo gane peso: “El hecho de ganar algo les subirá la moral. Aunque no podremos celebrarlo en una rúa con el autobús. Podría hundirse el techo con tanto gordo”. Durante los próximos días, el equipo de nutricionistas del FCB ha diseñado una estricta dieta basada en batidos de phoskitos y mayonesa. Preguntado por si el lamentable estado físico que obtendrán los jugadores con el aumento de peso les perjudicará la próxima temporada, Koeman ha destacado: “¡Como si estar en forma este año les hubiera servido de algo!”. Miss & Mr Cepa…

f0012-01
1 min.
mariano rajoy pasa a la final del concurso lol: si te ríes pierdes

El pasado viernes se estrenó en Amazon Prime este reality show en el que varios humoristas compiten para hacer reír a sus contrincantes y así descalificarles. Mantenerse impertérrito ante situaciones ridículas es clave para sobrevivir en el concurso. Y como precisamente en eso se basó la carrera política de Rajoy, el expresidente ha logrado llegar hasta la final. Maestros del humor de la talla de Arévalo, Silvia Abril o Edu Soto han sucumbido a carcajadas ante un Rajoy que no ha dudado en tirar de sus frases célebres más hilarantes: “Los españoles son muy españoles y mucho españoles” o “It’s very difficult todo esto”. Curiosamente, otro de los concursantes que ha pasado a la gran final del próximo viernes ha sido otro personaje ajeno al mundo de la comedia. Se trata de…

f0013-01
1 min.
vía libre… para la ley de riders

Se aprueba la ley de riders que regula las condiciones laborales de repartidores a domicilio por parte de las plataformas digitales Tras años de lucha la balanza la decantó la sentencia del Tribunal Supremo que establece que estos riders sí son falsos autónomos Se les obligará a contratar a estos trabajadores como asalariados en un plazo de tres meses desde la publicación de la ley en el BOE Aunque España se convierta así en la vanguardia de la legislación internacional en esta materia hay que vigilar a estas empresas Las plataformas obligaban a los repartidores a hacerse autónomos para ahorrarse las correspondientes cotizaciones Empresas que, igual que se han saltado la ley durante más de 5 años, lo seguirán intentando hacer con esta legislación…

f0016-01
1 min.
noticias burras pero reales

Echan a siete patos de un parque de Cádiz por pelearse con otros patos y perros portaldecadiz.com Madre obsesionada con QAnon dispara a un hombre en la cabeza al pensar que es un satanista robaniños rawstory.com Un granjero belga desplaza la frontera con Francia para pasar con su tractor elmundo.es Nicolas Cage, el actor que se convirtió en edredón niusdiario.es Deslumbrante bicicleta de alta joyería con oro de 24 quilates lavanguardia.com Un hombre pinta penes verdes en los baches para que los arreglen rápido vice.com El Ayuntamiento de León retira una gran escultura fálica de una rotonda publico.es Ponce toreó en Las Ventas con una chaqueta con botones de la cara de Franco 20minutos.es…

f0018-01
1 min.
5 métodos patéticos de justificar el genocidio palestino

En la primera temporada de la serie The Wire unos policías de narcóticos se preguntan qué pasaría si en lugar de seguir el rastro de las drogas siguieran el rastro del dinero. Sus pistas terminaron en un senador, y entonces les dieron el toque. Con esto de Palestina pasa un poco igual. La violencia es fácilmente entendible a nivel histórico si analizamos un poquito la ocupación israelí y los años que le siguieron de dolor, checkpoints y desalojos. Pero ¿esto quién mierdas lo está pagando? En 2016 EE.UU. firmó con Israel la entrega de 38 billones de dólares a lo largo de una década. 38 billones de dólares que salen del bolsillo del contribuyente norteamericano y terminan en la destrucción de un hospital palestino. Cuando tienes una empresa dedicada a vender armas, la…

f0030-01