El Jueves 2302

El Jueves es la única revista satírica y semanal de este país. A lo largo de sus 68 páginas desfilan un montón de personajes, dibujados por los mejores humoristas gráficos. Además, y desde hace casi 35 años, cada semana la actualidad política, económica y cotidiana es parodiada para nuestros lectores.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Periodicidad:
Weekly
USD 2.70
USD 28.32
12 Números

en este número

1 min.
the thursday news

FESTIVALES DE VERANO Harán PCR con billetes enrollados para que los asistentes se sientan cómodos. REFORMA LABORAL La patronal advierte que la denominación “trabajador” es “ideológicamente marxista” y pide referirse a ellos como “esclavos” o “herramientas de carne”. LUIS ENRIQUE Consigue motivar a los jugadores de la Roja prometiéndoles que si pierden matará a todas sus familias. Madrid celebrará el Día del Orgullo Pajerosexual El alcalde de Madrid, un activo miembro de la comunidad pajerosexual, define a los de su misma condición como “gente que solo se hace pajas, ya sea por placer, convicción o más bien necesidad”. El Día del Orgullo Pajerosexual sustituirá el Día del Orgullo Gay ya que, según José Luis Almeida, la masturbación es algo más transversal que incluye al mismo colectivo LGTBI. “Hay que acabar con la demonización de las pajas. No…

f0015-03
1 min.
fernando simón asegura que el único país seguro al que ir de vacaciones es la república independiente de tu puta casa

Simón, de talante moderado y conciliador, se ha desmelenado en sus últimas intervenciones a causa del repunte de contagios de covid. Ante la amenaza de una quinta ola que podría ser peor de lo esperado, su recomendación es la de ir de vacaciones a la República Independiente de tu Puta Casa para reducir la movilidad de los españoles. “Os recomiendo probar la exótica comida de este país. Como una ensalada de tomate y lechuga, o un pollo a la plancha con arroz blanco, que seguro que ni os acordáis de cómo saben porque lleváis todo el puñetero año pidiendo comida basura por Glovo”, ha declarado Fernando Simón en una rueda de prensa. Además, ha explicado que en la República Independiente de tu Puta Casa también se pueden practicar deportes de riesgo como…

f0016-01
1 min.
toni cantó se hace la manicura para no dañarse el escroto de rascarse los huevos

Así está preparándose Cantó para el nuevo trabajo que le ha regalado la presidenta de la Comunidad de Madrid: “Nunca me había preparado tan a fondo para un trabajo. Casi diría que es agotador”. Cantó nos cuenta que posee unos testículos muy sensibles, ya que de tan grandes que los tiene los arrastra por el suelo: “La fricción constante con el pavimento me los suele tener irritados, por eso decidí cuidarme las uñas, para ralentizar la erosión”. Sin embargo, el actor asegura que no siempre va a estar rascándoselos y espera que le doblen la partida presupuestaria para contratar a alguien que se los rasque por él.…

f0017-01
1 min.
coge forma… la reforma de las pensiones

Gobierno, sindicatos y empresarios llegan al primer acuerdo para reformar las pensiones en una década Las pensiones no bajarán y se ha pactado ya el nuevo mecanismo de revalorización con el cual subirán con el IPC Este pacto tumba la reforma unilateral del PP de 2013 y confía en retrasar las jubilaciones solo con incentivos Dice Escrivá que la generación baby boom tendrá que elegir entre un ajuste “pequeño” en su pensión o trabajar más tiempo Las mujeres que hicieron el “servicio social” franquista al fin podrán acceder a la jubilación anticipada Según la previsión del Ejecutivo, estas medidas incrementarán en unos dos años la edad efectiva de jubilación en 2050…

f0020-01
1 min.
noticias burras pero reales

Los dueños de la criptobolsa Africrypt desaparecen con 3.600 millones de dólares en bitcoins de sus usuariosrt.com Una pareja abre fuego en un Burger King de EE. UU. porque su sándwich de pollo tenía demasiada salsa picantediariolahuella.com Un hotel de Huelva paga 4.000 euros por vivir allí durante dos meses con todos los gastos pagadosniusdiario.es Se vende buhardilla de cinco metros cuadrados por 65.000 euroslasexta.com Una felicitación navideña tarda 14 años en llegar desde Barcelona a Zamoralaopiniondezamora.es Un hombre pierde la herencia de su difunta esposa por incumplir la promesa de no irse con otraelpais.com Localizado un hombre vestido de indio con un machete de 45 cm por la calle en Pamplonacadenaser.com Seis franceses confunden Budapest y Bucarest y se pierden el Hungría-Francialasexta.com…

f0022-01
1 min.
el rincón del despilfarro

“La Seguridad Social detecta que altos patrimonios están solicitando el Ingreso Mínimo Vital”vozpopuli.com “España en los documentos desclasificados de EE. UU.: el Gobierno de Aznar ocultó la donación de 17.000 toneladas de armamento al Ejército afgano auspiciado por Bush”publico.es “Las grandes potencias aprovecharon el año de la pandemia para aumentar el despliegue de sus armas nucleares”publico.es “El Banco de España paga casi un millón de euros por los apartamentos de verano de sus empleados”elconfidencial.com…

f0022-02