EXPLORARMI BIBLIOTECA
Hogar y Jardín
El Mueble

El Mueble

Noviembre 2020

EL MUEBLE, es la revista de decoración más leída en España. Con un estilo de decoración universal y abierta siempre a las innovaciones y las tendencias, El Mueble es, sobre todo, una revista al servicio de sus lectoras, ofreciendo ideas para crear espacios que aporten el máximo bienestar a quienes viven en ellos.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
RBA Revistas S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 24.71
12 Números

en este número

1 min.
cocinas de 10m2 con office

EL PUNTO CÁLIDO Esta cocina de la interiorista Natalia Zubizarreta mide 2,5 x 4 m, es decir, 10 metros2 . Está organizada en L y cuenta con muebles de Santos (son el modelo Fine Blanco Innsbruck), discretos y de un blanco luminoso, ideales para una cocina pequeña. Con amplios cajones sin tiradores, aprovechan al máximo su capacidad. ¿Y el mini office? De madera y con una mesa pequeña a medida, con sillas en aspa, papel vinilíco y una lámpara de lino antiguo, resulta ¡súper acogedor! VENTANA MIRADOR Poder cocinar y comer cómodamente en la cocina era esencial para la propietaria de este piso de 50 metros2 en Bilbao. La interiorista Natalia Zubizarreta amplió la cocina original, incorporando el lavadero y arañando 60 cm al salón, y así consiguió que el pequeño office conquistara…

3 min.
¿de qué color pinto mi casa?

4 colores claros BLANCO Es el ganador indiscutible para reflejar la luz y ampliar cualquier espacio, ya sea pequeño o bajo. Es sereno, atemporal y da sensación de limpieza. Úsalo en su versión 'blanco roto' para que resulte acogedor. Realza el resto de colores y combina con la madera. GRIS El gris claro se impone como alternativa más actual al blanco. Luminoso, elegante y moderno, combinado con tonos pastel y madera dará un aire nórdico a tu casa. Queda genial tanto con colores muy vivos, como el mostaza, como con otros femeninos, como el rosa. BEIGE El beige es la mejor elección cuando buscas la luminosidad del blanco, pero con un plus de calidez. Se trata de un color relajado y elegante, que llenará de un aire acogedor cualquier estancia. Juega con sus tonalidades. Nos encanta…

2 min.
las claves de una casa siempre elegante

“ Para conseguir un look atemporal, lo mejor es apostar por materiales muy naturales y tonos neutros; combinar piezas de estilo especiales con otras más modernas ” LOS MATERIALES Una de las claves del look atemporal de esta casa es la cuidada elección de los materiales, todos muy naturales y de altísima calidad. Vemos suelos de madera de la zona de día, un porcelánico resistente para la cocina y el office y un elegante mármol envejecido en el recibidor, que forma un espectacular damero en beige y negro. LOS TEXTILES Para las cortinas y las tapicerías se combinaron linos muy naturales con sedas, creando espacios elegantes y equilibrados. LOS COLORES Los tonos neutros son los que se imponen en toda la casa, con beiges, topos y grises. El resultado es una base sobria…

1 min.
claves para una segunda residencia

POTENCIAR LAS VISTAS Para aumentar la sensación de descanso, despejar las vistas a la naturaleza es una ayuda inigualable. Nada como ver los árboles, una montaña o la playa para relajarte. MATERIALES NATURALES La madera, las fibras naturales como el yute o el mimbre, los suelos de toba, las cortinas de lino... son materiales que te remiten a la naturaleza y al descanso. COLORES SUAVES Los tonos tierra, los blancos en su gama más cálida, como el blanco roto, el color arena, un toque caldera... Son cálidos y relajantes.…

4 min.
salones clásicos elegantes

1 ESPECTACULAR Un gran salón Rodeado de grandes ventanales, con suelo de madera y muebles por los que no pasan los años. Este salón tiene todo lo que debe tener el salón perfecto. Las cortinas, las flores y las fibras naturales le dan un toque vivido. 2 SOFÁ Grande y cómodo Este salón ha protagonizado una de nuestras portadas más exitosas. Nos gusta su sofá tan cómodo como estiloso. La combinación de resplado alto, grandes apoya-brazos, chaise longue y un color neutro es perfecta.Y la mesa de madera, claro. 3 VENTANAS Un marco único En este salón sus preciosas balconeras son un marco perfecto. Sus cuarterones, molduras ¡y los fraileros a juego! delatan el carácter señorial de este piso de 1900. El sofá blanco refuerza el estilo clásico. Decorado por Isabel Arrieta. 4 MOLDURAS Un clásico de moda El mix perfecto:…

3 min.
salones urbanos comodísimos

21 SOFÁS DE LINO Salón relajado Señorial, pero relajado y cómodo. Es lo que nos transmite este salón, donde la clave son los sofás, dos piezas extra-grandes que sin embargo hacen este espacio de techos y ventanales XL muy acogedor y envolvente. ¿El gran acierto? Su tapicería de lino, con sus arrugas tan bellas y unos cojines en tonos tierra que refuerzan el look casual. Y la mesa de centro de madera, claro. Un salón de Asun Antó. 22 ¡QUÉ CORTINAS! Salón bien vestido En El Mueble somos fans de las cortinas extralargas, que descansan holgadamente en el suelo. Porque esos centímetros de más dan un plus de elegancia y confort visual. En este salón las cortinas, además, se han llevado de lado a lado del estar, convirtiéndose casi en una pared tapizada. Este efecto…