EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Fashion
ELLE MéxicoELLE México

ELLE México

Febrero 2019

La revista de moda #1 del mundo trae para ti las tendencias internacionales más top en: moda, belleza y estilo de vida.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Expansión, S. de R.L. de C.V.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD3.20
SUBSCRIBE
USD25.10
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
elle

Mientras escribo estoy cumpliendo un año de casada, no soy la persona más adecuada para hablar de la soltería, pero yo la gocé mientras no tuve pareja. Y ahora amo estar en una relación feliz. (RETRATO: NURIA LAGARDE.)Ya no hay que acabar la semana sufriendo, mejor hay que darle la vuelta al tema. Cambiar la visión para pasarla bien, aprender a ser independiente (cuando tengas pareja lo vas a agradecer) y no estar esperando a vivir la vida con nadie más. Vívela primero contigo. Por eso decidí preguntarle a los solteros del equipo de ELLE qué les gusta de este estado civil:Raúl: ‘‘Paz total, libertad y viajar sin traer el souvenir obligatorio”.Nathalia: ‘‘Puedo hacer ejercicio en mis tiempos y nadie me regaña por hablar en las películas jajajaja”.Jess: ‘‘Además de…

access_time1 min.
amarre psicodélico

En inglés es tie-dye, en Japón se le conoce como shibori, y es uno de los acabados más populares y amados desde su boom durante el movimiento hippie de los años sesenta. El estallido de color es uno de los grandes trends de 2019, así que no nos sorprendería verlo en spring-summer y en fall-winter también. Lo más divertido es que no es necesario que vayas a comprar una prenda, tú misma puedes hacerla. #DIY(FOTOS: IMAXTREE / GETTY IMAGES / NET-A-PORTER.COM.)RAINBOW-ISH1. Blusa, BIMBA Y LOLA, $2,750, C.C. Santa Fe. 2. Tenis, SANDRO, C.C. Artz Pedregal.* 3. Collar, DANIELA VILLEGAS, justoneeye.com *4. Gorra, FOREVER 21, $179, C.C. Manacar. 5. Jeans, LEVI’S, C.C. Parque Delta.*6. Sudadera, THE ELDER STATESMAN, $1,695, net-a-porter.com.#ELLETIPMantén el equilibrio. Procura que por lo menos dos o tres piezas…

access_time1 min.
itsy bitsy araña…

¿Te acuerdas de las carpetas de croché que tu abuela resguarda como un tesoro? Ahora serán tu inspiración, y es sencillo, es una de las tendencias que se apoderarán del street style esta primavera. Deja atrás la idea de que solo la puedes aplicar en la playa con un cover up y sal de tu zona de confort con accesorios o una pieza de outwear. Mientras más tejido se vea en tu look, mejor.1 DERECHO, 2 REVÉS (ON REPEAT)1. Aretes, TIFFANY & CO., C.C. Paseo Interlomas.* 2. Bolsa, ZARA, $799, C.C. Parque Delta. 3. Top, PRADA, El Palacio de Hierro Polanco.* 4. Pantalón, ARJÉ, USD495, net-a-porter.com. 5. Zapatos, MAX MARA, Masaryk 318, Polanco.* 6. Lentes, OLIVER PEOPLES, $6,500, Escópica, Colima 138, Roma. 7. Suéter, MANGO, $699, C.C. Antara Polanco.#ELLETIPSaca provecho…

access_time1 min.
reliquias de la abuela

El vintage ya no es tan popular como hace unos años, pero sigue vivo en esta tendencia. Las piezas que podrías heredar de tu abuela son todo lo que necesitas para triunfar esta temporada. Pero no todo tiene que ser auténtico, también se vale comprar un par de piezas del estilo. De hecho, Gucci tiene muchísimas opciones que son perfectas.OLDIE BUT GOODIE1. Lentes, PRADA, $5,689, El Palacio de Hierro. 2. Botas, GUCCI, El Palacio de Hierro Polanco.* 3. Vestido, J.W. ANDERSON, USD2,644, matchesfashion.com. 4. Aretes, BERGER JOYEROS, Masaryk 438, Polanco.* 5. Bolsa, MIU MIU, Saks Fifth Avenue Santa Fe.* 6. Sombrero, REJINA PYO, USD335, net-a-porter.com.#ELLETIPLas botas y los botines pueden agregarle un toque más actual a tu look estilo granny.FOTOS: IMAXTREE / MATCHESFASHION.COM / NET-A-PORTER.COM / *PRECIO EN PUNTO DE…

access_time1 min.
i’m bossy

Olvidemos la idea de que las piezas sastre son sinónimo de oficina. Las usamos no porque sean un uniforme, sino por el feeling que nos dan. No nos dejarás mentir que con ellas te sientes un tanto poderosa, sin importar que estés en una junta o un date. Los trajes de dos piezas vienen con todo para adueñarse de la primavera, en especial los estampados head-to-toe. Hay para todos los gustos, geométricos abstractos y barrocos. Elige tu favorito y úsalo con una t-shirt en lugar de una camisa formal.#ELLECONSEJOUn par de sneakers blancos son el mejor complemento para coordinar con el print de tu look.#NEED1. GUCCI, saco y pantalón, El Palacio de Hierro.* 2. STRADIVARIUS, saco $599, pantalón $499, C.C. Parque Toreo. 3. FENDI, saco y pantalón, C.C. Artz Pedregal.*…

access_time1 min.
shakespeare in love <3

Nos encantan las películas y series de época, no solo por el dramatismo sino por el vestuario con el que dan ganas de ser la protagonista. Empieza tu shopping de primavera con una blusa de holanes. Isabel Marant y Coach proponen esta prenda con una onda del siglo XXI. Y por otro lado, Louis Vuitton presenta una versión más fun. Puedes llevar una de estas blusas desfajada o con unos jeans altos. Si el estilo romántico es lo tuyo, este trend será uno de tus favoritos.#ELLECONSEJONo tengas miedo de exagerar y súmale a tu look un estampado para darle más fuerza.#NEED1. MUGLER, USD675, net-a-porter.com. 2. DOLCE & GABBANA, Masaryk 450, Polanco.* 3. ZARA, $699, C.C. Antara Polanco. 4. UTERQÜE, $1,190, C.C. Paseo Interlomas.* 5. ALICE MCCALL, USD360, shopstyle.com. 6. MOTHER…

RECENT ISSUES

help