EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
ELLE México

ELLE México Abril 2019

La revista de moda #1 del mundo trae para ti las tendencias internacionales más top en: moda, belleza y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Expansión, S. de R.L. de C.V.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 25.10
12 Números

en este número

2 min.
elle

Es una gran diseñadora, pero sobre todo, es una visionaria que sabe cómo debe ser hoy la moda femenina en todo el mundo. Su motor es inspirarnos para que seamos nosotras mismas y confiemos en lo que somos. Como la primera mujer al mando en la historia de Dior, busca generar un cambio por medio de lo que hace todos los días. “Quiero empoderar a las mujeres, me enfoco en eso por completo porque verdaderamente creo en ello y porque creo que es la única forma de hablar un idioma más contemporáneo”, me contó para esta edición (p.74). He estado en casi todos sus desfiles desde que encabeza la maison y uno de mis favoritos ha sido Cruise19, cuya colección estuvo inspirada en las escaramuzas y tuvo un fuerte sabor…

1 min.
she bangs!

2K19 FLAPPER #ELLETIP Así como las rayas verticales alargan tu figura, el uso de flecos en esa misma dirección tendrá el mismo efecto. FOTOS: IMAXTREE / GETTYIMAGES.COM / MATCHESFASHION.COM / * PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
ponte tus moños

GIFT WRAP #ELLECONSEJO Si prefieres, llévalos en tus accesorios, en aretes, en la bolsa o los zapatos y utiliza colores que contrasten con el resto de las prendas. FOTOS: IMAXTREE / SHUTTERSTUCK / GETTY IMAGES / FARFETCH.COM / ACNESTUDIOS.COM / *PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

1 min.
el glitter es tu amigo

El glitter no está listo para irse, ni nosotros para dejar ir esta tendencia. Durante las últimas temporadas lo hemos visto evolucionar y enfocarse en distintas partes de la cara. Ahora los ojos son el punto clave. Kate Spade propone ubicar los destellos en el párpado móvil, mientras que Tadashi Shoji crecerlo hacia las orillas para un delineado muy top. Recuerda dejar el resto de la piel limpia e hidratada. #SHINEBRIGHT TIPS PARA LOGRAR EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Unifi ca y elimina el brillo en exceso difuminando con una brocha plana esta base de efecto mate-luminoso. 2. Realza el tono natural de tus mejillas aplicando el blush que se ajusta según la humectación de la piel. 3. Consigue brillo máximo utilizando el glitter sobre el párpado. Su textura suave no raspa, ni irrita…

1 min.
girls who like boys

El pixie, el buzzcut y todos esos cortes de pelo que nos inspiran las vibras masculinas del universo están de regreso, y las pasarelas de primavera-verano lo confirmaron. Pensarás que tal vez son solo para las más atrevidas, pero los hairstylists en Prada y Sportmax demuestran lo contrario haciendo mancuerna con los maquillistas para crear looks donde lo clásico, lo femenino y lo cool no están peleados. #TOMBOY TIPS PARA LOGRAR EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Controla el frizz y acomoda tu pelo pasando los dedos en direcciones alternas mientras aplicas aire caliente con la secadora de viaje. 2. Elimina la caspa sin resecar lavando con el shampoo con fórmula hidra óleo. 3. Moldea y fija tu peinado con la arcilla con minerales infundidos que te permite separar y reestilizar a tu gusto. 4. Da…

1 min.
modo safari

No, no estamos hablando de animal print, pero sí de las camisas estilo safari. Similares a las de Steve Irwin, el cazador de cocodrilos, pero con un toque mucho más contemporáneo, como la colección SS19 de Fendi por Karl Lagerfeld. Si quieres una de estas piezas, estas son las únicas características que debes tener en cuenta: 1) Bolsillos a la altura del pecho 2) Paleta de colores neutros 3) Botones (bye zippers) #ELLECONSEJO No es un disfraz. La puedes usar con otras prendas y accesorios mucho más fancy, como guantes de piel y lentes de colores. #ELLECONSEJO Probar combinaciones inesperadas muchas veces termina siendo un acierto.…