EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
ELLE MéxicoELLE México

ELLE México Mayo 2019

La revista de moda #1 del mundo trae para ti las tendencias internacionales más top en: moda, belleza y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Expansión, S. de R.L. de C.V.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD25.10
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time3 min.
elle

Editora General y Directora de México Diseña CLAUDIA CÁNDANO ccandano@expansion.com.mx Editora Adjunta FERNANDA SELA msela@expansion.com.mx Editora de Arte DALIA PALLARES dpallares@expansion.com.mx Editor de Moda RAÚL ÁLVAREZ raul.alvarez@expansion.com.mx Coeditora de Moda JESSICA GUTIÉRREZ JIMENA HERRERA Coordinadora de Moda NATALIA SÁNCHEZ Editora de Belleza NATHALIA PAVÓN nathalia.pavon@expansion.com.mx Reportero de Estilo de Vida JONATHAN SALDAÑA Diseñadora Digital ARANZAZÚ RUIZ Coordinadora de Foto XIMENA MORFÍNH Editor Web JORDI LINARES jordi.linares@expansion.com.mx Community Manager HILDEGARD MELÉNDEZ Redactora Digital TAMARA SANTILLÁN Colaboradores ARIDELA TREJO, SANTIAGO VILLASEÑOR, SOFÍA MACEDO, SOFÍA ARISTA. DIRECTORA GENERAL BLANCA JUANA GÓMEZ MORERA blancajuana@expansion.com.mx DIRECTORA EDITORIAL DE MARCAS FEMENINAS CLAUDIA CÁNDANO ccandano@expansion.com.mx Coordinadora de Estudio de Foto GEx ALEJANDRINA LIRA alira@expansion.com.mx Fotógrafos Estudio de Foto GEx ANYLÚ HINOJOSA JUAN PABLO ESPINOSA GUSTAVO MARTÍNEZ Asistentes Editoriales YRAZEMA ALMANZA ELIZABETH PEÑA ISABEL CORTÉS Jefe de Presupuestos NORMA ESPARZA Analista de Presupuestos SERGIO AQUINO DIRECTORA DE MERCADOTECNIA DANIELA SALGADO daniela.salgado@expansion.com.mx Coordinadora de Marca MARIANA VÁZQUEZ mariana.vazquez@expansion.com.mx Coordinadora de Monetización ÁNGELA ISLA angela.isla@expansion.com.mx Subdirector de Marketing Lab BRUNO MARTÍNEZ LIMÓN bmartinez@expansion.com.mx Líder de Eventos ARMANDO REYES BENÍTEZ armando.reyes@expansion.com.mx Líder de Branded Content BIANCA URIBE ALVARADO buribe@expansion.com.mx Líder de Relaciones Públicas ARELI LÓPEZ MALAGÓN alopez@expansion.com.mx Líder de Marketing Digital MIGUEL SAHADE msahade@expansion.com.mx DIRECTOR DE OPERACIONES ALBERTO PALACIOS apalacios@expansion.com.mx Gerente de Consumer Revenue LUIS LARA luis.lara@expansion.com.mx Gerente de Tráfico ANA MARÍA GALINDO Coordinadores de Producción EDGAR MORA AIDEÉ CISNEROS Gerente de…

access_time2 min.
elle

En esta edición preparamos todo lo que tienes que saber para envejecer intacta, no se trata solamente de hacerlo con dignidad, sino de lograrlo con perfección, y va mucho más allá del skincare o la alimentación; es cuestión de entrega, dedicación y empeño. Por eso nos metimos a lo más profundo de las rutinas del día a día: al cómo, el cuándo, el qué y el dónde de los secretos del cuidado personal. En el proceso algunas veces se sufre y otras se goza, pero lo que importa es la felicidad que da el resultado. Hace no mucho escribí un texto en el que les contaba que las arrugas en las mujeres pueden ser reversibles (en los hombres no #sorry), y la verdad esto cambió mi perspectiva de los cuidados…

access_time1 min.
!vuela, vuelaaaaaaaa!

BIRD BOX #ELLETIP Las plumas vienen en varios colores, experimenta con más de uno. FOTOS: IMAXTREE/GETTY IMAGES/NET-A-PORTER.COM/MATCHESFASHION.COM/*PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

access_time1 min.
earth is the new black

MOWGLI :) #ELLECONSEJO Usar texturas naturales, como el lino y el algodón, darán el toque extra a tu look. FOTOS: IMAX TREE/NET-A-PORTER.COM/*PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

access_time1 min.
do you know what extra means?

DE HARAJUKU A BROOKLYN #ELLETIP Empieza con un look básico y reemplaza cada prenda por una con mayor intervención, como tus jeans de siempre por unos con maxiflare. FOTOS: IMAXTREE/GETTY IMAGES/* PRECIO EN PUNTO DE VENTA.…

access_time2 min.
sol: plis no te acabes

Nos encantaría estar bronceadas todo el año, pero seamos realistas, nos importa más cuidarnos del principal causante del envejecimiento prematuro y el cáncer en la piel. Por suerte el maquillaje puede ahorrarnos la ida a la playa y de paso, unas arrugas. En Badgley Mischka y Paco Rabanne, los makeup artists proponen utilizar blush y bronceador para imitar el efecto sunkissed que queda después de pasar horas bajo el sol. #PRETTYSAFE #ELLETIP Aplica el bronzer con una brocha, formando un tres en la cara. Comienza por la frente y las sienes, pasa por debajo de los pómulos y termina en la barbilla. Esto definirá tus facciones. #SUMMERSUN TIPS PARA LOGRAR EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS: 1. Difumina poros y esconde imperfecciones con la base en polvo de larga duración y FPS 30. Tiene el acabado…

help