EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Cine, TV y Música
Empire en españolEmpire en español

Empire en español

JULIO 2019

Empire; la revista que desde hace más de 25 años es referencia del cine y que se distingue por sus primicias y exclusivas.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD30
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
carta editorial

YA SEA PARA TERMINAR la jornada o hacer un muñeco con plastilina, cada quien encuentra inspiración desde donde su realidad le permite. A Peter Parker, por ejemplo, lo sacudió el asesinato de su querido tío Ben y la necesidad de hacerle justicia; si en algún momento pensó en sacar provecho económico de sus habilidades arácnidas, luego del crimen decidió escuchar unas sabias palabras: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. A su vez, los actos heroicos de Spider-Man han impactado en muchos. Desde su creación, en junio de 1962 por parte de Stan Lee y Steve Ditko, las vivencias de este personaje han sido leídas por millones. Algunos de esos lectores seguramente encontraron suficiente motivación para convertirse en creadores de sus propios héroes, villanos... y monstruos. Guillermo del Toro, nacido apenas dos…

access_time1 min.
empire en español

EDITORIAL Editora Anaid Ramírez Editora de cierre Ana Lucía Altamirano ARTE Directora de Arte Isabel Cisneros TRADUCCIONES Ariadna Rábago (Ary Snyder) CORRECCIÓN Alberto Rafael Calva Hernández ONLINE Editores web Jorge Salvador Jurado Lalo Ortega Director de Circulación y Suscripciones Jorge Morett VENTAS Director Comercial y Desarrollo de Negocios Joaquín Colino Sánchez Ventura MARKETING Directora Karla Piña EMPIRE UK Editor in Chief Terri White Creative Director Chris Lupton Photography Director Joanna Moran Associate Editor Liz Beardswoth EDITORIAL TELEVISA Rodolfo Vargas Pérez DIRECTOR GENERAL…

access_time2 min.
el look de tarantino

EL SET PROMEDIO de una película está lleno de tecnología de punta. Pero en un set de Quentin Tarantino, las cosas son diferentes. “Teníamos una grabadora VHS”, dice Arianne Phillips, la diseñadora de vestuario de Once Upon a Time in Hollywood. “Usamos aparatos de la vieja escuela para ver clásicos que no pudimos encontrar en DVD o en línea”. La nueva epopeya de Tarantino se ubica en un periodo clave en Hollywood: 1969, cuando el sistema tradicional de los estudios se vio atentado por una ola de filmes experimentales y oscuros que pegaron fuerte y cambiaron la historia para siempre. La idea de que Tarantino, ese junkie del celuloide, dirija su primera cinta sobre hacer películas, es seductora y promete tantas texturas como esperas. “El nivel de detalle en el guion…

access_time2 min.
alto calibre

THE IRISHMAN es la Avengers de las películas de Martin Scorsese. Su regreso al género que él redefinió, el de gangsters, reúne a Robert De Niro (su novena colaboración y la primera desde Casino, hace 22 años), Harvey Keitel (sexta colaboración), Joe Pesci (cuarta colaboración) y añade a Al Pacino (la primera vez que ambos trabajan juntos, sorprendentemente). El MSCU nunca había parecido tan emocionante. Sin embargo, el tema es igual de delicioso: basado en el libro I Heard You Paint Houses, de Charles Brandt (2003), cuenta la vida del asesino Frank Sheeran “The Irishman” (De Niro), quien cometió 25 asesinatos para la mafia. También está vinculado a la muerte del cuestionable líder sindical Jimmy Hoffa (Pacino), desaparecido misteriosamente en 1975. La historia comienza con Sheeran pensando en sus mejores golpes.…

access_time3 min.
¿sigue vivo el emperador?

DESPUÉS DE LO QUE se sintió como un silencio eterno, el director J.J. Abrams y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, finalmente revelaron el Episodio IX en la pasada Celebración de Star Wars en Chicago, donde cada respuesta del director daba pie a muchas preguntas más, aquí algunas reveladoras: 1 ¿NETA ESTÁ VIVO? “Nadie se va realmente”, dice Luke antes de reír casi al final del tráiler. Después de todos estos años, ¿podría Darth Sidious (aca con su espada) regresar para terminar lo que empezó? “Es sorprendente que haya caminado aquí y nadie supiera”, le dijo Abrams a EMPIRE.“La reacción de la gente me hizo sentir agradecido con los que pudieron contarlo y no lo hicieron. Fue tan divertido ver eso como trabajar con él”. Visto por última vez cayendo por el…

access_time1 min.
jannah está presente

CONOCE A NAOMI ACKIE, LA ÚLTIMA ADICIÓN A LA FAMILIA STAR WARS. Una nueva integrante de la alineación de The Rise of Skywalker es la británica Naomi Ackie. Oficialmente presentada como parte de la familia Star Wars en la Celebración, Ackie es conocida por estar en un episodio de Doctor Who en 2015 y, frente a Florence Pugh, como la sirvienta Anna en Lady Macbeth, de William Oldroyd (en la foto de abajo). También aparecerá en la precuela de Game of Thrones. Ackie será Jannah, una granuja espacial de la que sólo dice que “se cruzará en el camino” de personajes principales. Sin embargo, con su afición por las capas y vestimentas amarillas que se parecen mucho a las de cierto sinvergüenza persuasivo, abundan las especulaciones de que el apellido de…

help