EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Masculino
Esquire - MexicoEsquire - Mexico

Esquire - Mexico

MAYO 2019

Esquire es la revista masculina para el hombre inteligente y sofisticado. Con 75 años en el mercado, es la líder en su categoría.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD17.50
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
unas palabras del director

(Foto: Horacio Castillo)En Estados Unidos han acuñado un término para los millenials como The Burnout Generation o la generación quemada, una generación que ha cargado con varios estereotipos de muchas índoles, pero que en la realidad, más que identificarse por ser del nuevo milenio, la ciencia médica la está identificando cómo con la generación con más récords de depresión y sucidio.La pobreza, la disparidad económica y la necesidad de mantener más trabajos, además del fijo, todo el tiempo y a todas horas ha hecho que la población de entre 17 y 28 años tenga al suicidio cómo segunda causa de muerte según el sitio de INEGI. La falta de acceso a seguridad social y médica también crean un ambiente en el que en lugar de buscar ayuda psicológica al actual…

access_time1 min.
esquire mexico

Héctor Gutiérrez TrejoCoordinador EditorialPablo EnríquezDirector de ArtePaloma RuizExecutive Managing EditorConstanza AlcocerEditora de Moda y GroomingAna QuirozEditora de CierreJorge JuradoEditor WebJuan Pablo DoriaRedactorColaboradoresHernán Aceves CondeGerardo SifuentesFernanda Morales ColínLucía Sotelo SantosMarielos RodríguezDirectora de VentasFabián AmionePR Comercial LujoKarla PiñaDirectora MarketingDiana Bonardel CayerosDir. General de AgenciaPaloma RuizLuxury and Travel PublisherHEARST MAGAZINES INTERNATIONALSimon Horne SVP, General Manager & Managing Director Asia & RusiaRICHARD BEAN Director of International Licensing & Business DevelopmentKim St. Clair Bodden SVP/Editorial & Brand DirectorChloe O'Brien Deputy Brands DirectorEDICIONES INTERNACIONALESBulgaria: Vladimir KonstantinovChina: Liang ZhaohuiCorea: Kiju ShinEspaña: Andrés RodríguezEstados Unidos: Jay FieldenFilipinas: Kristine FonacierGrecia: Kosta N. TsitsasHong Kong: Kwong Lung KitIndonesia: Dwi SutarjantonoKazajistán: Yuriy SerebryanskyLatinoamérica: Alberto Sánchez MontielMalasia Medio Oriente: Jeremy LawrencePaíses Bajos: Arno KantelbergPolonia: Andrzej ChojnowskiReino Unido: Alex BilmesRepública Checa: Jiri RothRumania: Andrei Theodor IovuRusia: Sergey MinaevSerbia: Milan NikolicSingapur: Norman TanTailandia: Satiya SiripojanakornTaiwán Turquía: Togan Noyan…

access_time8 min.
aquí hemos venido a jugar

TELE GAMES PONG DE ATARICon esta consola se produjo la consolidación y el éxito del concepto de videojuego doméstico, y el principio de una auténtica industria de contenido digital. En concreto, esta Pong fue producida masivamente por los almacenes norteamericanos Sears, que habían adquirido los derechos a Atari. Se vendieron más de 55,000 unidades.NINTENDO FAMILY COMPUTER “AKA” FAMICOM (1983)Esta fue la primera videoconsola de 8 bits de tercera generación, y alcanzó los 61.9 millones de unidades vendidas, con lo que impuso una hegemonía global absoluta que acabaría arruinando a empresas competidoras como Atari. Nintendo también logró desarrollar y unificar el sistema de mandos de juego por botones y una cruz de direcciones: una fórmula en esencia sostenida hasta la actualidad.MAGNABOX ODISSEY (1972)Esta es la primera videoconsola de la historia: creada…

access_time4 min.
espacios para asombrar

(Fotos: Cortesia)En el Corona Capital del 2017, en medio de musica, bandas y millares de jovenes corriendo, con cerveza en mano, de escenario a escenario, hubo una instalacion igual de llamativa que las bandas que se presentaron en el festival. Tan creativa como una cancion de Phoenix… tan atractiva como alguna composicion de The XX. Capaz de asombrarte tanto como cualquier cancion de Alt-J. A simple vista parecia un conjunto mas de banos portatiles, de esos que abundan en eventos de esta magnitud, y no faltaron los incautos que se fueron con la finta e hicieron fila afuera de ellos. Sin embargo, se trato, en realidad, de una instalacion de Cucapa: una bodega con apariencia industrial, cuya entrada consistia en unos banos portatiles, donde, al abrir la puerta del de…

access_time4 min.
tijuana

Hammudi y Danielbuscan homenajear la labor periodística.En sus once capítulos, la serie denuncia temas como la violencia y el crimen. (Fotos: Cortesía)Mexico es un pais mortal para los periodistas. No importa que se trate de un editor famoso, un fotografo galardonado, un aprendiz de redactor o un viejo reportero desconocido que cubre nota roja en algun pueblo olvidado por el gobierno y la supuesta maquinaria del progreso. Nadie esta a salvo. Las redacciones estan manchadas con la sangre de docenas de profesionales de la informacion que han pagado con su vida el haberse atrevido a denunciar la injusticia, el crimen y la corrupcion. En los ultimos 18 anos, al menos 124 periodistas han sido asesinados, mientras que mas de 20 se encuentran en calidad de desaparecidos. Tan solo en el…

access_time2 min.
la llanta que te protege

(Fotos: Cortesía)La gente que conduce mucho o que le gusta mantener al cien sus coches sabe que las llantas son indispensables cuando tomamos el volante, pues si tenemos una llanta desgastada, corremos el riesgo de derrapar, que el frenado no sea el optimo o que hasta los rines se danen, especialmente con SUVs que son mas pesadas, tienen un centro de gravedad mas alto y deben de trabajar contra las fuerzas lateral y centrifugas que son mucho mayores a las de un auto deportivo.Una vez mas, Michelin innova en sus productos y presenta una nueva llanta que se une a la familia Pilot para dar al conductor el mas alto placer al conducir y sacar todo el provecho de su SUV. Se trata de la nueva Michelin Pilot Sport 4…

help