EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Masculino
Esquire - MexicoEsquire - Mexico

Esquire - Mexico

JULIO 2019

Esquire es la revista masculina para el hombre inteligente y sofisticado. Con 75 años en el mercado, es la líder en su categoría.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD17.50
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
editorial televisa sa de cv

Luis Díaz Montiel Director Editorial Héctor Gutiérrez Trejo Coordinador Editorial Pablo Enriquez Director de Arte Constanza Alcocer Editora de Moda y Grooming Ana Quiroz Correctora de Estilo Jorge Jurado Editor Web Juan Pablo Doria Redactor Colaboradores externos: Enrique Ortega, Mariana Mijares, Alberto Ortega Gurza, Germán Nájera, Iván Flores, Juan Carlos Martínez, Benjamín Acosta Marketing Karla Piña Directora Marketing Relaciones Públicas Fabián Amione Gerente Circulación y Suscripciones Jorge Morett Director Finanzas y Administración Rosario Sánchez Directora Ventas Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Comercial y Desarrollo de Negocios Rodolfo Vargas Pérez Director General VENTAS DE PUBLICID AD Conmutador: 5261 2000 Número telefónico para venta de suscripciones: 01-800-222-2000 Atención a suscriptores: 01-800-REVISTA (738-47-82) HEARST MA GAZINES INTERNATIONAL Simon Horne SVP, General Manager & Managing Director Asia & Rusia RICHARD BEAN Director of International Licensing & Business Development Kim St. Clair Bodden SVP/Editorial & Brand Director Chloe O'Brien Deputy Brands Director EDICIONES INTERNACIONALES Bulgaria: Vladimir Konstantinov China: Liang Zhaohui Corea: Kiju Shin España: Andrés Rodríguez Estados Unidos:…

access_time2 min.
unas palabras del director

Con 20 años de carrera en el medio y como director editorial, alguna vez me tocó solicitar y revisar un feature sobre los caballeros “iconos famosos del grooming”. En aquel reportaje, se incluía a Elvis Presley, Steve McQueen, James Dean y John F. Kennedy, entre otros prototipos del cuidado masculino del siglo XX. Su manera de ser o hablar, el ingenio para peinarse, su punch con las mujeres y otros encantos, eran suficientes para convencer al mundo entero. Sin embargo, aún con personalidades diferentes y distintos intereses, ellos tenían algo en común, un hilo conductor que los unía y su verdadero centro de atracción: la confianza en sí mismos. Dicen que “la confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito”. Músicos, políticos, artistas, empresarios, deportistas y, en general,…

access_time4 min.
sin escondite

PERSONAS QUÉ CONOCER, COSAS QUÉ COMPRAR, EXPERIENCIAS PARA VIVIR De la mano de Alicia Vikander y el director Mike Mills, apareció el octavo disco del grupo originado en la ciudad de Cincinnati. La actriz sueca no solamente figura en la portada, sino también participa en el cortometraje realizado por Mills, un emotivo filme inspirado en la propuesta sonora de The National. “El lenguaje visual es algo que desde hace tiempo ha estado vinculado con nuestra música. Más que un complemento, significa una pieza clave para entender mejor lo que hacemos. Es como dar forma a lo intangible, otorgar plasticidad a lo que inicialmente sólo viaja por el aire”, explica el cantante y letrista, Matt Berninger. Si bien su anterior producción, Sleep Well Beast (2017), los colocó en un plano más visible al…

access_time2 min.
el legado sigue

En abril del 2018, una noticia conmocionó al mundo de la música electrónica: Tim Bergling, también conocido como Avicii, se suicidó a los 28 años dejando trunca una carrera llena de éxitos y canciones que, desde su lanzamiento, se convirtieron en iconos de esta década. En fiestas, en diversos productos de la cultura pop, en festivales de todo el mundo y en los audífonos de miles de personas, la música de Avicii tuvo un papel protagónico. AVICII: TIM, álbum publicado de forma póstuma en junio de este año, presenta nueva música del productor/músico e intérprete sueco, quien creó interpretaciones innovadoras que se convirtieron en el estándar dorado para la música electrónica y definió el sonido y la estructura del movimiento EDM global. Cuando anunció su retiro de los escenarios, escribió: “Sin…

access_time3 min.
menos es más

Que una banda inicie su trayectoria tocando en fábricas abandonadas antes que en grandes escenarios, es un cliché, pero resistir durante años la tentación de firmar contratos millonarios es algo que se sale de lo común. The Black Keys inició sucarrera con una fórmula anticomercial, prefiriendo, ante todo, mantener su independencia. Aunque más tarde, los tres premios Grammy que se adjudicó Brothers (2010), los l levaron a la cima del éxito, la banda compuesta por Dan Auerbach y Patrick Carney, originaria de Akron, Ohio, continuó optando por el bajo perfil. Grabado en vivo en el Easy Eye Studio en Nashville, Let’s Rock es un regreso a sus orígenes: “En realidad, el enfoque de estas canciones se dirige sobre todo a la guitarra. Podríamos decir incluso que, conforme las componíamos y ensayábamos, terminó…

access_time2 min.
midas musical

Inició desde abajo como mensajero en la discográfica EMI en Londres. En los 90 tuvo en sus manos la oportunidad de encargarse de las Spice Girls pero no le interesaron. Más tarde encontraría en la creación de realities de talento musical la fórmula para hallar y lanzar nuevas estrellas. ¿Ejemplos de su entrenado olfato de caza-talentos? Es la mente detrás de proyectos como One Direction, Il Divo, Westlife o Fifth Harmony. Esquire: ¿Qué considera como elemental para conseguir el triunfo? Simon Cowell: Definitivamente existen aspectos básicos con los que se puede tener más posibilidades de obtener éxito. Una de ellos es la convicción natural de un artista, de alguien con dotes vocales y desenvolvimiento escénico. Hay algo en la interpretación que no se enseña en ningún lugar. Simplemente eres capaz de sentir ese…

help