EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Masculino
Esquire - MexicoEsquire - Mexico

Esquire - Mexico MARZO 2019

Esquire es la revista masculina para el hombre inteligente y sofisticado. Con 75 años en el mercado, es la líder en su categoría.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BIG40
SUSCRIBIRSE
USD17.50
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
unas palabras del director

El concepto de renovación ha sido muy manoseado a lo largo de esta última década. En una nueva época basada en el ego, en la presunción y, sobre todo, en la incanzable busqueda aristotélica de una felicidad sostenida en likes, la renovación luce más como un frase de marketing para impulsar mayor engagement que en un verdadero compromiso con la transformación. Sin embargo, dicho lo anterior, estoy muy contento de la renovación que está sucediendo en Esquire. Colaboradores nuevos en nuestra publicación están poniendo temas sobre la mesa que son un aire fresco, como el caso de la población de Tlaxiaco (de donde es nuestra nominada Yalitza Aparicio) que se aferra a la cultura y el arte para no caer en la espiral de cultivo de amapola y violen cia que arrasa…

access_time3 min.
drama kings

— En 2010, cuando The Decision se transmitio en ESPN, vimos en vivo en television a LeBron James, quiza el mas grande atleta de su generacion, empapado en sudor a traves de una ridicula camisa de algodon a cuadros, en medio de un programa usado por la fundacion Boys & Girls Club para recaudar fondos. Mientras James lentamente se daba cuenta del terrible error que cometio al televisar como rechazaba al equipo de su tierra natal, nos dimos cuenta de que nunca podriamos volver a saber de este tipo de noticias en un comunicado de prensa: y es que fue en ese programa, de mas de una hora, donde El Rey anuncio que dejaria los Cleveland Cavaliers, de su natal Ohio, para irse a Miami Heat. En los siguientes anos, las demas…

access_time3 min.
antes de los playoffs

GIANNIS ANTETOKOUNMPO MILWAUKEE BUCKS Originario de Grecia y con tan sólo 24 años de edad, Giannis se mantiene en los top 10 de la lista de líderes de la NBA durante esta temporada. En la temporada 2015 – 2016, el “Greek Freak”, como le apodan, se convirtió en el jugador principal del equipo, la siguiente temporada fue el primer jugador en la historia en estar en los top 20 en puntos totales, robos, bloqueos, rebotes y asistencias, lo que lo hizo acreedor del premio al jugador con más mejoras, en 2017. JAMES HARDEN HOUSTON ROCKETS Actualmente como el número uno en la lista de jugadores de la temporada en la NBA, Harden debutó en la NBA con los Thunder de Oklahoma durante tres temporadas hasta su cambio al equipo del estado tejano, los Houston Rockets,…

access_time3 min.
hay que saber elegir

— Los drafts suceden una vez al ano, siempre en junio, cuando ha concluido la temporada regular de la NBA y es donde los equipos, que no llegaron a jugar los Playoffs el ano anterior, se reunen para seleccionar a las estrellas del basquetbol universitario, –y a veces preparatoriano, aunque no es tan comun—, asi como algunos internacionales que buscan integrarse a la Liga de los profesionales. Entre los requisitos, destaca que los jugadores universitarios deben haber cursado su cuarto ano de carrera, los preparatorianos deben dejar pasar un ano completo desde su graduacion y ser mayores de 19 anos, mientras que los jugadores internacionales deben ser mayores de 22 anos para ser seleccionables automaticamente o deben de anunciar su disponibilidad: a estos se les llaman “ingresos anticipados” o early-entrants. Previo…

access_time2 min.
nba y más

La NBA es más que una asociación que reúne a los mejores del deporte. La NBA es un negocio que se ha expandido mucho más allá de la cancha de duela. En la actualidad, y desde hace ya varios años, la Liga, los equipos y sus jugadores han conseguido impactar no sólo a sus fans y a los del deporte, sino también al público en general cuando pasan de lanzar el balón y jugar en un estadio, a tener su propia línea de tenis, ser embajadores de marcas, colaborar con ellos, hacer comerciales y a algunos cuantos se les ha presentado la oportunidad de llegar a Hollywood. Space Jam es un clásico de las películas con temática deportiva, pues mezcla lo mejor de dos mundos: básquetbol y Looney Toons, que hacen…

access_time13 min.
leb ron

Rey tiene larga vida y aún no está dispuesto a ceder el trono. Juega, deslumbra, roba el aliento. Maravilla, emociona. Polemiza. Rompe récords. Inspira a los fanáticos del baloncesto y, al mismo tiempo, es la peor pesadilla de sus rivales. Ver al originario de Akron, Ohio, en acción sobre la duela es un acontecimiento comparable, si acaso, con haber asistido a un concierto de The Beatles en la década de los sesenta o haber visto a Maradona en sus mejores tiempos en Nápoles, antes de que las adicciones y el escándalo lo sumergieran en un pozo de ignominia. Algo, pues, que pocas veces se repite en la historia. Cuando uno ve a LeBron James, sin importar el color de la casaca ni el equipo al que uno apoye, sabe que…

help