Estilo de Vida Masculino
Esquire  México

Esquire México SEPTIEMBRE 2019

Esquire es la revista masculina para el hombre inteligente y sofisticado. Con 75 años en el mercado, es la líder en su categoría.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD17.50
12 Números

en este número

1 min.
unas palabras del director

A pesar de que los medios no dejan de bombardearnos con sus malos augurios y balaceras, no cabe duda que tenemos una capacidad de resiliencia admirable, la cual nos permite adaptarnos a casi todo. ¡Que no decaiga, hombre!, le decía a un amigo, mientras le dábamos la bendición a nuestro September Issue, el cual obligadamente debía incluir una obvia descarga patriótica alusiva a la fecha. Por fortuna, Carlos Rivera ayudó un buen con el motivo para celebrar, ¿cuál? Lo cool de ser mexicanos. Entrones, chambeadores y querendones; nadie viene a definirnos mejor que nuestro paisano. El ánimo nacionalista viene acompañado de un especial de THE BIG FOOD & DRINKS BOOK, con restaurantes “no tan ‘típicos’, de comida típica”, vendimias, tequilas y hasta un coctel de sargazo. Integramos features de entretenimiento,…

2 min.
ciclos interminables

En poco más de una década han logrado cuatro álbumes, todos ellos con una extraña frescura atemporal. “Muchas veces, cuando nos dedicamos a hacer canciones, nos situamos en un mood en el que se amplía el horizonte, de tal manera que el pasado y el futuro colisionan. Sentimos fascinación por los descubrimientos de sonido en los años 80, pero también decidimos apostar por ese mañana en el que va a desplazarse lo que hacemos nosotros en el aquí y ahora”, resume el cantante y tecladista Alex Trimble, al hablar de la labor en conjunto que realiza con sus socios: Sam Halliday (guitarra) y Kevin Baird (bajo). Esquire: Sabemos cómo las modas vuelven y las tendencias son efímeras, ¿qué tanto apuestan por el reciclaje? TDCC: Creo que reciclar es en cierto modo una…

2 min.
desafío permanente

Con “Back to Black” (2006), este productor británico llevó a Amy Winehouse hacia la cúspide, mientras que su sentido melódico colocó a Bruno Mars como protagonista en “UpTown Funk!” (2014), una de las canciones más poderosas en los años recientes. Para el quinto álbum que firma con su nombre convocó a cantantes muy distintos, como Alicia Keys, Camila Cabello, Lykke Li, Angel Olsen y Miley Cyrus, entre otras, que integran una lista que Ronson es capaz de unificar bajo su batuta. ¡ÉXITO A LA VISTA! Estar detrás de la consola siempre es emocionante. Me gusta la sensación que provoca el descubrimiento, la sorpresa que muchas veces tienen reservada los diferentes colaboradores. Por eso no siempre tengo la última palabra. ÉXITO GLOBAL Considero que el reto actual en la industria musical no está en el aprovechamiento…

2 min.
fluir sin pausas

“Melody of Love” no solamente es una canción que va directo a los pies y la cadera, sino también es una creación que abre la posibilidad a la utopía del encuentro, de la tolerancia en términos mentales. “El mundo es una comunidad bastante extraña. En muchas ocasiones parece como si algunos medios de comunicación se encargaran de colocar la chispa. Así que nunca está de más contrarrestar el bombardeo de notas violentas e información negativa con otra clase de contenidos que viajan por el aire”, comenta Joe Goddard acerca del mensaje con el cual decidieron dar el banderazo de salida a las nueve melodías que integran su obra más reciente, la cual fue precedida por su colaboración en el álbum Witness (2017), de Katy Perry. Al parecer, desde que hace casi 20…

3 min.
novia ‘cazada’

Los Ángeles.- Es mediodía asoleado en la azotea de un estudio fotográfico en Santa Monica Boulevard y la güera de ojos azules, Samara Weaving, yace en un sillón que colinda con una fuente. Paz y tranquilidad muy lejanas a los personajes en los cuales esta australiana se ha involucrado recientemente, desde The Babysitter (Netflix) h asta l a película de estreno Boda sangrienta (‘Ready or Not’, 2019), en la que en ambas el humor y el horror se combinan para que la actriz termine con varios litros de sangre en su rostro. En Boda sangrienta, Weaving –sobrina del rey de los elfos Hugo Weaving en El señor de los anillos’– es Grace, una novia que a horas de decirle “sí” frente al altar a Daniel (Adam Brody) es invitada a…

3 min.
paulina doria / paola miranda

Activista | Bogotá, Colombia | 37 años Primera dama | CDMX, México | 37 años PAULINA DORIA ES COLOMBIANA Y VIVE CON SU MADRE OLGA EN BOGOTÁ, cuando nació tenía una hermana gemela, pero por la falta de recursos y la frágil salud de su mamá, ésta tuvo que dar en adopción a una de ellas, Paola. DEDICA SU VIDA A TRABAJAR en su propia fundación, en la que ayuda a los niños en situación de calle; su entrega y amor hacia el prójimo es bastante grande. CONDUCE UNA VIEJA Y PEQUEÑA combi que utiliza todo el tiempo para atender las necesidades de los niños de la fundación. CUANDO NO ESTÁ EN ELLA, dedica todo su tiempo a cuidar a su madre, que padece de esclerosis múltiple y requiere de mucha atención especial. SU PERRO, su…