ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Esquire  México

Esquire México FEBRERO 2021

Añadir a favoritos

Esquire es la revista masculina para el hombre inteligente y sofisticado. Con 75 años en el mercado, es la líder en su categoría.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
USD 21.99
10 Números

en este número

3 min.
carta del director colaboradores

COMIENZO PROMETIÉNDOLES ALGO: así como muy seguramente disfrutaron de la cuarta temporada de The Crown y no pudieron despegarse episodio tras episodio de su televisor, de la misma manera no podrán parar de leer, de principio a fin, el perfil del joven protagonista de portada, Josh O´Connor (intérprete del príncipe Carlos desde la tercera temporada de tan difundida serie), en la pluma de Alex Bilmes, nuestro querido colega, director editorial de la edición británica de Esquire, quien lo entrevistó y lo retrata magistralmente. “Es mi clase de actor favorito, es decir, transformativo”, afirma el director Francis Lee. Olivia Colman, coprotagonista junto a él en The Crown –en el fantástico papel de la reina Isabel II– es categórica: para ser un gran actor necesitas “inteligencia emocional y empatía. Y a Josh…

4 min.
notas cortas cultura & entretenimiento

VADHIR DERBEZ: EL ÉXITO INTERNACIONAL DESPUÉS DE CASI TRES AÑOS de “picar piedra” en Los Ángeles, a Vadhir Derbez le ha llegado la oportunidad de su primer papel protagónico 100% en inglés: “El séptimo día es una película que para mí significa un escalón más en todo lo que he estado construyendo en mi carrera. Se me hace maravillosa y estoy muy orgulloso de ella, no solo porque es un proyecto americano grande y tengo un rol principal, sino también por lo bien escrita que está y por el elenco tan increíble que tiene”. SU PERSONAJE Vadhir interpreta al padre Daniel, un joven sacerdote reclutado por el arzobispo de Nueva Orleans, que llega a unirse a un creciente grupo de trabajo sobre exorcismo, bajo la formación del legendario y experto padre Peter (Pearce).…

2 min.
notas cortas las reglas esquire para el covid-19

REGLA NO. 1_ Ahora, la propina mínima es del 25 %. REGLA NO. 2_QUE COCINES MÁS EN CASA NO QUIERE DECIR QUE SEAS MUY BUENO HACIÉNDOLO. REGLA NO. 3_Pregúntale a tu mesero o mesera cómo está. Invítale un trago cuando acabes de comer. (Si no tienes mucho tiempo, fondearse un caballito será más efectivo). REGLA NO. 4_Una cerveza en vaso susurra: “¡Hora feliz!” Una cerveza en jarra grita: “¡2012!”. REGLA NO. 5_Que no te dé pena fingir una mala conexión a internet. REGLA NO. 6_Tu perro no está invitado a las juntas. REGLA NO. 7_Hasta próximo aviso, el chardonnay se considera como el vino para desayunar por excelencia. REGLA NO. 8_PUEDES SALIR POR EL PAN ÚNICAMENTE. REGLA NO. 9_SI TE COMPRASTE UNA BICI FIJA, MEJOR NO LE CUENTES A NADIE. REGLA NO. 10_SI LA USAS, MUCHO MENOS. REGLA NO. 11_Puedes…

3 min.
¿estás enamorado de tu trabajo?

CON FRECUENCIA TRABAJAR puede parecer una tediosa necesidad que llevamos a cabo para vivir como queremos: tener un techo bajo el cual protegernos, comer, comprar ropa e incluso darnos ciertos lujos. Muchos mexicanos –el 43 %, de acuerdo al estudio Tendencias del Entorno Laboral en México (TELM) 2019– mencionan al sueldo como el motivador principal para su desempeño laboral. Pensar que laboramos por dinero es común, pero a la vez resulta una de las principales maneras de perder amor por el trabajo. Cuando ligamos nuestro empleo con una recompensa económica o material, es fácil no estar satisfechos con lo que recibimos. Empezamos a quejarnos, a repetir que merecemos más, a contar las horas que pasamos en la oficina –o, actualmente, el tiempo durante el cual hacemos home office– y dejamos de…

6 min.
los grandes hits de motor city

ME CRIÉ EN LOS 80 y, de niño, el abismo entre el diseño automotriz estadounidense y el europeo nunca había sido tan evidente como en la furgoneta con paneles de madera falsa que hizo famosa el Family Truckster de Clark Griswald en National Lampoon’s Vacation. Inmensa, kitsch, un bloque con suspensión elástica, dar vuelta en las esquinas implicaba hacerlo días antes; este coche parecía haberse inspirado en un librero. Demostraba que pese al estatus del que gozaba el automóvil como producto global del siglo XX por excelencia, en Estados Unidos las cosas se hacían de otra forma. Esta postura un poco desdeñosa de “ellos y nosotros”, no comprende toda la historia (desde luego). No se suelen tener en cuenta los motivos reales por los que se tenían enfoques tan disímiles con respecto…

3 min.
el futuro es eléctrico (y muy divertido)

EL MERCADO DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS ha crecido exponencialmente en las últimas dos décadas. El creciente interés en el cuidado del medio ambiente, combinado con la evolución de las baterías de iones de litio, ha permitido que tengamos cada vez más opciones. El problema es que, en general, estos vehículos están muy por detrás de aquellos impulsados por motores de combustión interna. Su rango es insuficiente, tienen poca potencia, su diseño deja mucho que desear y, sobre todo, no son autos divertidos de conducir. Con justa razón, los petrolheads ven con desconfianza el futuro de la industria. Hoy, queremos decirles que no hay razón para preocuparse. Vivimos en carne propia lo que sucede cuando una marca con pedigrí deportivo y pasión por el detalle entra al juego de la propulsión eléctrica.…