Me quiero, por eso te perdono
Los días de quedarte en casa han servido para reflexionar, analizar situaciones, ver en qué momento de tu vida te encuentras. Es tiempo de darle vuelta a la página y aprender a sanar desde el interior.

¡Adiós a los bloqueos, las malas vibras y esas energías que no te dejan volar libre!

(FOTOGRAFÍA: SUN LEE.)

Vive el momento sobre tu espacio, haz que la vida se vaya despacio. No te sujetes del pasado… La canción de Kabah aplica perfecto en esta ocasión.

Quizá has escuchado o leído en algún lado la palabra Ho’oponopono, tal vez no le has prestado atención al significado, pero es una herramienta para sanar y cambiar la vida, manifestada en cuatro frases que te liberarán de energías, bloqueos y creencias que te afectan.

Esta técnica de autocuración nace en antiguas poblaciones de Hawái, y la trajo al mundo moderno el doctor Ihaleakalá Hew Len. Él asegura que lo que te rodea es un reflejo de quién eres. Verás que sí.

Todas las situaciones que abundan son el resultado de tu misma creación, por eso, cuando eliminas los pensamientos negativos o aquellos que te impiden salir adelante comienzas a ver resultados agradables y tener una mente positiva. El sistema Ho’oponopono te invita a ser responsable de todo lo que hayas originado, este es el primer paso para lograr una transformación desde dentro, esencial.

¿Qué significa Ho’oponopono?

“HO” = “Causa”

“OPONOPONO” = “Perfección” = volver al estado original, o mejor dicho, corregir el error.

Las frases curativas

LO SIENTO. Al decir esto, reconoces que hay algo en tu mundo que no te gusta y comunicas al universo que existe un arrepentimiento, ahora estás dispuesta a remediarlo.

PERDÓNAME. Aquí es donde pides perdón a través de la divinidad que hay en ti, por haber creado un aspecto negativo, mismo que se ve reflejado en tu interior.

GRACIAS. Es la manera de reconocer que la divinidad que existe en tu interior está escuchando, y esa gratitud te devuelve al aquí y ahora. Al dar gracias estás haciendo que todo fluya de manera positiva.

TE AMO. Dos palabras fuertes y muy hermosas que resultan la mejor manera de disolver todo bloqueo que hay dentro de ti a través de la fuerza que mueve montañas: ¡el amor!

Read full issue

Cosmopolitan México - MAYO 2020

Ver la revista

MAYO 2020