Década de éxito
Este 2020 se cumplen 10 años desde que el mundo escuchó por primera vez al artista que sigue (y sguirá) dándonos con qué bailar.

“NO VENGO DE UNA FAMILIA MUY MUSICAL”, comentó Alesso durante nuestra plática en el Paradise Festival, en Punta Cana, Republica Dominicana, hace unas semanas. Estaba a solo unos minutos de subir al escenario y ofrecer su penúltimo performance de 2019, frente a cientos de personas. Cuando lanzó su primer EP, en 2010, parecía lejana la idea de presentarse en los grandes escenarios de los festivales de música electrónica—“que es distinta a todo lo demás; es energética, cool, sexy y con muchas variaciones”—. Pero el talento de Alesso, el DJ sueco, lo llevaría rápidamente a ganarse el respaldo de otros que ya estaban en el círculo para catapultarlo al éxito.

“Desde 2013 o 2014, la música dance es de los géneros más populares, y creo que seguirá presente durante mucho tiempo, si la gente quiera seguir escuchándola”. Y, honestamente, ¿quién dejaría de escuchar a Alesso, quien constantemente nos da música y colaboraciones con grandes artistas para escuchar y bailar? Esperamos que nos siga complaciendo, por lo menos, una década más.

Paradise Music Festival

El festival de música que te lleva al paraíso

En diciembre de cada año, en las playas de Jaunillo, en Punta Cana, al oeste de República Dominicana, se lleva a cabo uno de los festivales más reconocidos a nivel mundial. Más de 40 artistas se reúnen en este paraíso para dar a los espectadores el mejor cierre del año. En 2019, durante el fin de semana del festival, tuvimos la oportunidad de ver a Alesso en el escenario.

Read full issue

Esquire México - MARZO 2020

Ver la revista

MARZO 2020