EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Salud y Fitness
Familia SaludableFamilia Saludable

Familia Saludable

DICIEMBRE 2018

Familia Saludable promueve la salud física, mental y emocional de la mujer. Se divide en cinco secciones principales: nutrición, prevención, mente, cuerpo y belleza, conformadas por artículos avalados por especialistas.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
meta cumplida

Terminó este año y nos deja un cúmulo de experiencias, algunas positivas, otras agridulces, pero todas tienen la misión de hacernos más fuertes, más plenos y seguros, no sólo de quiénes somos, sino de qué es lo que realmente vale la pena: tu salud, tu familia, tu bienestar. Queremos que sigas practicando buenos hábitos de alimentación, que tomes en serio el ejercitarte y que procures que tus pensamientos sean más positivos y estén llenos de luz a lo largo del día; que cultives tus relaciones y procures meditar o relajarte de vez en cuando. Agradecemos tu compañía y confianza durante estos meses y todo el equipo de Familia Saludable te deseamos un 2019 lleno de esperanza, paz y mucho amor. ¡Felices fiestas! ■…

access_time3 min.
en estas épocas es primordial mantener la actitud positiva y el amor.

DÉJALO IREn su libro Hogar sano con el Feng Shui, Karen Kingston indica que si deseas generar una energía positiva en tu casa, una de las primeras medidas es deshacerte de lo que ya no usas. Si eres de las personas a quienes les cuesta desprenderse de las cosas, entonces comienza con un cajón; evita preguntarte si volverás a utilizar cada objeto que estés a punto de llevar a la basura, porque la respuesta siempre será "quizá" y esto equivale a no tirar nunca nada. Mejor piensa qué beneficio te aporta tenerlo y repítete una y otra vez "es conveniente dejar partir", sugiere Kingston.(Fotos: iStock.)¡BYE BYE música NAVIDEÑA!¿Crees que si escuchas una vez más el Santa Claus Is Coming To Town enloquecerás? Tranquil@, no te estás volviendo un Grinch y tampoco eres…

access_time3 min.
dale un respiro nocturno a tu piel

De seguro te ha pasado que llegas de madrugada de una fiesta o simplemente estuviste toda la noche trabajando, y lo único que quieres es acostarte y no saber nada más del mundo. Pero, ¿te lavaste la cara? No, se te olvidó. Aunque digas que por una noche no pasa nada, en tu piel se acumulan millones de bacterias causantes del odioso acné y de que tu piel luzca opaca. Ahora que ya lo sabes, procura desmaquillarte muy bien, sin olvidar que existen zonas muy sensibles como la de los ojos y boca.¿Cómo elegir EL MEJOR desmaquillante?Los productos de maquillaje más ligeros como labiales, bases, rubores y sombras pueden retirarse con lociones, geles o espumas desmaquillantes. Al contrario de los de aceite, que son más difíciles de remover. Checa lo…

access_time4 min.
dedícale a tu cuerpo la atención que se merece, lo vale.

NO ES SÓLO LA PIZZA…Una dieta poco equilibrada, los excesos del fin de semana y la nula actividad física, no son los únicos responsables de la obesidad. Dormir poco, así como estar expuesto con frecuencia al aire acondicionado, son dos factores que también contribuyen al sobrepeso, así lo indica el International Journal of Obesity. Quienes no descansan lo suficiente, tienden a comer más para aumentar sus niveles de energía; por su parte, la prolongada exposición a los climas automáticos (tanto para frío como para calor) impide que el cuerpo regule su propia temperatura y de esta manera no se queman calorías, ups!(Fotos: iStock.)¡QUE NO SE QUEME!El riesgo de padecer diabetes aumenta no sólo por el tipo y la cantidad de carne consumida, sino también por la forma de cocinarla, aseguran científicos…

access_time3 min.
fin de año ¿relax o lleno de estrés?

El estrés es una respuesta natural del organismo ante circunstancias que presentan algún desafío o peligro. Aunque siempre se le ve como algo malo, en ocasiones una pequeña dosis de estrés es positivo, pues actúa como una carga de energía. El verdadero problema llega cuando hay un exceso de éste, y en ese caso puede terminar en grandes problemas para tu salud.1 ¿Con qué frecuencia sentiste inquietud, incapacidad de relajarte o intranquilidad?a) Nunca.b) A veces.c) Casi siempre.2 ¿Realizas ejercicio o alguna actividad físicamuy seguido?a) Tres o más horas a la semana.b) Dos horas a la semana.c) Una hora o menos a la semana.3 ¿Presentas muy seguido dolor de cabeza?a) Una vez al mes o menos.b) Al menos una vez por semana.c) Casi diario.4 Durante los últimos 6 meses del año,…

access_time1 min.
mandala especial

(Ilustraciones: iStock.) ■…

help