ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Negocios y Finanzas
Forbes España

Forbes España Abril 2019

Forbes, la aventura de hacer negocios, ya está en Zinio. Con más de 90 años de historia, es la revista pionera en el mundo empresarial, capaz de contar historias por y para hombres y mujeres valientes. Contamos historias para aquellos que quieren estar informados de la evolución de la economía, tanto en sus aspectos más conocidos como aquellos menos tratados por los medios; a quien le interesan los nombres y apellidos de quien hizo fortuna y quien se ha embarcado hoy en la aventura de hacer negocios.

Leer Más
País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Spain Media Consulting
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
USD 39.64
10 Números

en este número

2 min.
diccionario ferran

A VER SI LO ENTIENDES (que es fácil). A ver si le entiendes (que es difícil). Ferran es a Don Quijote lo que Adriá al seny catalán para los negocios. Tanto se ha escrito sobre Ferran que aun es más de lo que nos queda por leer. Ahí van algunas, solo algunas, de las palabras que necesitas para merendarte a Ferran, de los Adrià de toda la vida. Trabalenguas: seguir a Ferran es muy difícil... El correcaminos es lento a su lado. Respeto: el de sus colegas, el de todos sus colegas (no es nada fácil, ¡eh!). Pareja: su matrimonio con Isabel es el refugio nuclear. Quijote: Ferran ve un molino y va a por él y si las aspas le revuelcan, mientras tanto, se inventa algo. Fama: capaz de matar…

1 min.
barómetro empresarial

Zara, Movistary Santander han vuelto a destacar por segundo año consecutivo como las marcas patrias más valiosas, según el ranking BrandZ, que mide el valor de las mismas. La marca España vuelve a posicionarse. Huawei, compañía china de telecomunicaciones, ha cerrado 2018 con un beneficio neto que supera los 7.800 millones de euros (un 25% más). El gigante asiático confirma su poder... y la competencia se hace cada vez más dura. Richemont, el grupo suizo paradigma del lujo, se ha decantado por Barcelona para poner en marcha su primer establecimiento ‘retail’ europeo, concepto con el que hasta ahora solo operaba en Asia. ¿Comienzo de una gran amistad? Amancio Ortega, a través de su firma de inversión Pontegadea Inmobiliaria, se ha hecho –por 740 millones $– con parte de la sede que Amazon tiene…

1 min.
han colaborado en este número

CARLOS ALLENDE Fotógrafo por necesidad, este loco por el blanco y negro, pierde el respeto al color durante su estancia en Nueva York. Ha escrito varios libros y hecho publicidad. Publica sus fotos en conocidas revistas como Forbes –nuestra portada es suya–. Su lema: no hay nada más sincero que un buen retrato. LUISA KROLL Lleva más de 16 años rastreando para Forbes USA a las personas más ricas del planeta. Primero como reportera y luego como editora –junto a Kerry A. Dolan– y supervisora de la lista final de los multimillonarios que son nuestras páginas centrales este mes. Una investigadora en toda regla. ALEXANDRA ESPAÑA Ilustradora enamorada de la historia y de la ciencia, soñó desde pequeña con dedicarse a un trabajo que le provoca auténtica pasión. En este número vuelve a demostrar con…

1 min.
comentarios en la red twitter

@COPEAlmeria “La multinacional almeriense @GrupoCosentino, una de las ‘50 mejores empresas para trabajar’, según la versión española de la revista @Forbes@Forbes_es”. (Twitter Forbes_es). @jaime_delbarrio “La 10ª gran empresa mejor valorada por sus profesionales en @Forbes_es es @EY_Spain que presta servicios de auditoría, consultoría y de asesoramiento jurídico con > de 3.800 trabajadores en 14 oficinas. ¡Enhorabuena!”. (Twitter Forbes_es). @SecuritasDirect “Muy orgullosos de estar en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según @Forbes_es. Este reconocimiento confirma nuevamente por qué somos un referente en gestión de personas”. (Twitter Forbes_es). @juancampicel “Feliz de pertenecer a una gran organización y compartir profesión con un excelente equipo. @Deloitte_ES, mejor lugar para trabajar entre las Firmas de Servicios Profesionales según @Forbes_es”. (Twitter Forbes_es).…

1 min.
inbox

Buenas tardes, Quería dar la enhorabuena a todo el equipo de Forbesy de Sigma Dos que han hecho posible la elaboración del ranking de las 50 mejores empresas en las que trabajar en España. Los premios individuales son importantes, pero una compañía está formada por muchas personas que trabajan cada día para hacerla mejor, y este es un reconocimiento para todos esos empleados ocupen el puesto que ocupen porque todos cuentan. Espero que este primer ranking sea eso, solo el primero, y con el tiempo se animen a participar muchas más empresas. También quería aprovechar para dar la enhorabuena a HP por liderar el ranking, y al resto de compañías que forman parte de esas 50 incluidas en la clasificación. Un cordial saludo. ARMANDO TELLO CORREO ELECTRÓNICO Hola, Solo unas letras para…

2 min.
las 50 mejores empresas para trabajar