EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
Glamour España

Glamour España

Agosto 2020

Glamour la revista para las mujeres apasionadas. Mes a mes te damos las claves para triunfar con estilo, un mundo de posibilidades sólo para ti. Marcamos tendencia y te decimos qué se lleva cada temporada: los looks más trendy y las prendas indispensables. Además ponemos a tu alcance lo último en belleza, viajes, celebrities, trabajo, amigos, ocio, gadgets, y mucho más.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 15.63
12 Números

en este número

1 min.
mirada del lat. mirari

1. f. Acción y efecto de mirar El verano que aprendimos a sonreír con la mirada nos dimos cuenta de que ahora, más que nunca, todo pasa por los ojos y que estos dicen mucho más que mil palabras. Llevamos más de la mitad de la cara protegida con la mascarilla, pero nos comunicamos más que nunca. Y aunque *mirada* signifique 2. f. Vistazo, ojeada Nos gusta mucho más la profundidad que implica 3. f. Modo de mirar, expresión de los ojos Porque, aunque las palabras suenan amortiguadas porque nuestra boca está cubierta, te miro, me miras y nuestros ojos sonríen. Se estrechan (o se ensanchan), brillan más que nunca, se alargan y se ramifican en las arruguitas más bonitas del mundo; líneas preciosas que se bifurcan de los párpados a las sienes y dibujan…

1 min.
la cuestión, tener (muy) buena piel

PRIMERO ANTES DE APLICAR EL PRODUCTO Preparar la piel debe ser siempre el primer paso de toda rutina beauty. Antes de aplicar ningún producto humedece un disco de algodón con agua micelar y tónico y elimina todas las impurezas. A continuación hidrátala con tu crema de día. SEGUNDO QUÉ BUSCAR EN UN PRODUCTO En este caso, la perfección y la revolución. Tras más de dos décadas arrasando, todas acuden al icónico fondo de maquillaje en polvo porque tiene protección solar, no contiene parabenos ni está testado en animales y es supernatural. El poder de lo bueno. TERCERO CÓMO ELEGIR TU TONO Los pequeños matices cuentan, y cuando hay 30 colores entre los que elegir el fondo de maquillaje Original Foundation, más aún. Para dar con el tono de la base en polvo adecuado mira tus venas. Si con…

1 min.
sonreír con la mirada es posible, sobre todo si cuentas con el maquillaje de ojos más bonito porque tú eres capaz de transmitirlo todo con tus o-ja-zos.

www.marykayes Sonreír con la mirada es una cuestión de actitud. Practicar delante del espejo nunca está de más, pero tampoco viene mal disponer de maquillaje que te ayude a potenciar tus ojos. Ahora que la mascarilla nos cubre la mitad del rostro, los ojos se convierten en los protagonistas de tu look, pero no tengas miedo porque desde Mary Kay saben cómo hacerlos destacar de forma natural. Un poco de CC cream y corrector para unificar la piel, sombras neutras en los párpados, un fino eyeliner y, sobre todo, unas buenas pestañas son todo lo que necesitas. Como truco final, define tus cejas con un gel con color para enmarcar tu mirada. La palabra ESPECTACULAR se quedará corta.…

1 min.
el verano que aprendimos a sonreír con la mirada

Mis ojos hablan más que mis palabrasDesde el silencio observo y miro todo lo que me rodea, pero dependiendo de la situación, también puedo ser muy habladoraViajar es la mejor educación posibleAlgo que miro (y admiro) en la vida es la creatividad y el buen gustoCuando me miro veo a una persona a la que quiero y admiroMis ojos dicen que quieren vivir, explorar y pasarlo bienGracias a mi trabajo como modelo he tenido la oportunidad de estar en lugares maravillosos que me han enseñado mucho…

1 min.
la belleza está en los de quien observa

Sobredosis de elegancia Vestido con gran volante, de Givenchy. Pendientes de perlas, de Biis. Lentejuelas Vestido de lentejuelas, de Michael Kors Collection. Leopardo Camisa con bolsillo estampado, de N°21. Sombrero, botas y guantes, de Off White. Capas Capa de lana gris y botas, todo de Paco Rabanne. Muy Lady Conjunto a juego de punto, diadema, bolso y zapatos, todo de Chanel. Babydoll Vestido y medias, de Miu Miu. Pendientes, de Roger Vivier. Mary Jane, de Nodaleto. Setentas Camisa y pantalón, de Saint laurent by Anthony Vaccarello. Botas, de Christian Louboutin. Mascarilla, de Becomely. Bloques de color Vestido de punto, de MSGM. Abrigo verde, de N°2I. Sandalias de ante, de Christian Louboutin.…

3 min.
la chica de los ojazos (y el ‘eyeliner’) más perfectos de instagram mira y pincha discos como nadie

A sus 25 años, a esta italiana de melena negra azabache y ojos verdes (heredados de su madre. Daniela) poco le queda por hacer ya. Ha vivido en París y Suiza, su nombre está siempre en las listas VIP de las mejores fiestas. desfiles y eventos de todo el mundo; cuando aparece en el street style, todos quieren sacarle la mejor folo y en su perfil de Instagram supera ya los 300K seguidores y los miles (muchos miles) de likes, Como buena Virgo. Fiona Zanetti. arrasa con todo lo que se pone por delante. Pero si hay un logro del que de verdad está muy pero que muy orgullosa es, sin duda alguna, haber conseguido hacer realidad sus sueños. O lo que es lo mismo, convertir sus dos pasiones: la…