EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
Glamour EspañaGlamour España

Glamour España

Noviembre 2019

Glamour la revista para las mujeres apasionadas. Mes a mes te damos las claves para triunfar con estilo, un mundo de posibilidades sólo para ti. Marcamos tendencia y te decimos qué se lleva cada temporada: los looks más trendy y las prendas indispensables. Además ponemos a tu alcance lo último en belleza, viajes, celebrities, trabajo, amigos, ocio, gadgets, y mucho más.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD14.40
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time4 min.
glamour españa

ALICIA PARRO (@aliciaparro)Directora Subdirectora MARTA HURTADO DE MENDOZA (@martahurtadodemendoza) Director de arte GONZALO MUIÑO (@gonzalomuino) Directora de moda MÓNICA OLIVER Redactora jefe: GEMA HOSPIDO (@gemahospido) Asistente de dirección: MARÍA GARVÍA (@emegarvia) MODA Editora jefe: SARA TRUEBA. Redactoras de moda: VANESSA SANTOS. Estilistas: MAPI VIDAL, LORETO QUINTANILLA (@loretoqc) y ALBA ROCES. Producción: BELÉN BOBIA (@belebob). Almacén de moda encargada: ALEJANDRA AGUILAR, LAURA AGUILAR, MARÍA ÁNGELES CAPELLÁN. REDACCIÓN Jefa de personajes y reportajes: ELENA MANDACEN (@emandacen) BELLEZA: Directora de belleza: LEYRE MORENO. Jefa de sección: CAROL LÓPEZ. ARTE Equipo de diseño: BEATRIZ COBAS, ALMUDENA VALDECANTOS (@alpastora), PAULA JARA. EDICIÓN GRÁFICA Editora gráfica: MARÍA GARVÍA (@emegarvia) GLAMOUR.ES Directora digital: MARTA HURTADO DE MENDOZA (@martahurtadodemendoza). Editora de Moda y coordinadora de redacción: MARÍA MÉRIDA (@mariamerida). Editora de actualidad y personajes: ANA SERRANO. Editora de belleza: AGNÈS TEIXIDÓ (@agnesdeer) CONDÉ NAST SPAIN CREATIVE STUDIO Director: JORGE MADRID. Subdirectora: MARÍA JIMÉNEZ. Coordinadora Editorial…

access_time1 min.
backstage

Homenaje al Prado Reinterpretamos el cuadro más afamado de Velázquez como homenaje al 200 aniversario del Museo del Prado y a la nueva feminidad. Pág. 258 Valentina y sus amigas Valentina Zuluaga nos demuestra que Es-Fascinante vivir de lo que te gusta: rodeada de arte, moda y amigas. Junto a ellas nos vamos a tomar el té a las cinco. Pág. 44 Marta Peirano Elena Mandacen, jefa de personajes, entrevista en profundidad a esta experta en seguridad cibernética, cuyas declaraciones son alto voltaje. Pág. 80 Feliz cumple Fangoria Nos apuntamos a la celebración del 30 aniversario de Fangoria con una sesión muy especial junto a Alaska, musa de nuestra revista. Pág. 110 Sorority Berta Pfirsich nos sumerge en su universo más íntimo, con sus amigas, para captar escenas diarias de una gran amistad entre mujeres. Pág. 214 Maya & Rose Estas…

access_time2 min.
editorial

HECHIZO FLORAL Tres vestidos con flores bordadas llamaron mi atención del desfile resort de Virginie Viard en su debut como directora creativa de Chanel. Su compleja realización es indudable, pero fue la sensación de ligereza y de falta de artificio lo que me parecieron tan atractivos, perfectos para que quien lo lleve destaque con sencillez. La clave de la elegancia, por supuesto. Cuando Mónica Oliver los escogió para crear la foto de por-tada de este número el efecto, expresado por ella, fue el de un hechizo floral, y bajo el mismo hemos desarrollado un número en el que tres modelos, Sofia Mechetner, Avital Langer y Dorit Revelis, representan una sororidad entre mujeres revitalizada con los valores de la juventud. Como tres hadas buenas. Como primer encantamiento, este noviembre celebra-mos los éxitos de…

access_time2 min.
mail box

CARTA GANADORA EL ALMA MATER DE VIVIER Si algo tenía claro antes de leer el artículo del número septiembre sobre Gherardo Felloni, el alma creativa de Roger Vivier, es que nuestro objetivo en la vida es ser feliz. Y él no solo lo consigue creando unas obras singulares y maravillosas, sino buscando esa fusión de sí mismo con “un entorno natural rodeado de perros y gatos”. La inspiración comienza por el amor al trabajo, pero el componente libertad y el añadido de salud física y mental que solo transmite la naturaleza es fundamental para tener artistas, buenos y buenas líderes y personas normales. Como él dice, felicidad es belleza y lo transmite perfectamente a sus obras. Saludos al equipo. Me encanta leeros todos los meses. Laura Cordero González LA LUZ AL FINAL…

access_time1 min.
vuela alto

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: YUREMA VILLA (ANA PRADO) PARA 3INA COSMETICS Y MON ICON. MODELO: LENA BRADI. ASISTENTE DE FOTO: DIEGO IZAGUIRRE.…

access_time1 min.
glamour army

INTO THE MYSTIC Tradiciones ancestrales, a veces perturbadoras, con aires de misticismo sir-ven cada cierto tiempo de inspiración para generar historias. El cine, la moda y también la publicidad siguen empapándose de ellas creando conexiones e imágenes únicas. Cápsulas de moda inspiradas en cons-trucciones totémicas como Stonehenge, un lugar en el que imaginamos la celebra-ción de ritos y ceremonias religiosas… Es fácil recurrir a ciertos mundos estéticos del pasado y recuperar rituales (no exentos de oscuridad) para contar algo, aunque sea aterrador el mundo que plantean… La reciente película Midsommar, por ejemplo, muestra un folclo- re visual que me convence de la necesidad de tomar tierra, conectar con ella (sectas aparte) y trasladarlo al concepto de moda más sostenible, lleno de tradición y revisión de lo artesanal. J.W. Anderson es quizá…

help