EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Fashion
Glamour MexicoGlamour Mexico

Glamour Mexico Noviembre 2018

Desde hace 15 años, Glamour México ha mantenido su objetivo de informar las últimas tendencias en moda y belleza de una forma práctica y con un lenguaje actual, claro y convincente. 12 ejemplares al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.99

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
más que una canción... love is in the air

¡Seguimos celebrando! Además del Especial de Novias, en esta edición, tenemos la camiseta de 20 Años de GLAMOUR. Pienso que elegir con quién te vas a casar es la decisión más importante de tu vida. Bueno, al mismo nivel de “¿qué vas a estudiar?”, porque son elecciones que te acompañarán por el resto de tus días. Independientemente del tipo de compromiso que tengas, el régimen que definas para las cuestiones económicas o la fiesta que desees realizar, el día de la boda es uno de los más significativos en la existencia de cualquier mujer. Aunque hayamos crecido con la romántica idea de “y fueron felices por siempre”, hoy nosotras tenemos una percepción distinta del matrimonio y roles diferentes que cumplir dentro de la relación. Sin…

access_time1 min.
en glamour.mx

Like an expert! Organiza el Halloween del siglo inspirándote en la reina de la ‘noche de brujas’: Heidi Klum. Los mejores disfraces y la decoración más terrorífica que impactará a todos tus invitados. Sombras nada más Conoce los tonos de las paletas de sombras que TODAS llevaremos en los siguientes meses y que nos harán lucir per-fec-tas en cualquier momento, ya que funcionan tanto para un beauty look de día, como uno de noche. Antipollution skincare ¿Piel seca y apagada? Éstos son los mejores aliados que revertirán el terrible daño provocado por la contaminación de las grandes ciudades. Plastic girl El trench coat es la prenda clásica del otoño, pero en esta ocasión se transformó para llenarse de color…

access_time1 min.
win-nie harlow

Es una de las primeras modelos que rompieron los estándares de belleza, los cuales establecen la perfección como único medio para triunfar en la industria de la moda. Gracias a su talento y atractivo, hoy es todo un fashion icon dentro y fuera de las pasarelas. Ha trabajado para marcas como Desigual y Tommy Hilfiger, entre otras. En septiembre pasado, Victoria’s Secret anunció que Harlow será parte de su famoso desfile.FOTOGRAFÍAS: VESTIDO ROJO: BRIAN ACH. JUDY: FRAZER HARRISON. N.Y.: JAMES DEVANEY. MTV: MATTHEW EISMAN. ADIDAS: TRISTAN FEWINGS. FENDI: JACOPO RAULE. TODAS: GETTY IMAGES. ■…

access_time1 min.
jump around!

FOTOGRAFÍAS: JUMPSUIT NEGRO DE PIEL, AZUL MARINO Y ROJO: EDWARD BERTHELOT. JUMPSUIT RAYAS, AZUL Y HOJAS VERDES: CLAUDIOLAVENIA. GUESSAB: KRISTIN SINCLAIR. MILITAR Y CHIARA: TIMUR EMECK. CAROLINE, ROE, LISA Y PALERMO: CHRISTIAN VIERIG.TODAS/GETTY IMAGES. ■…

access_time3 min.
i do!

Está a punto de llegar ese día tan esperado, y como no queremos que sufras a la hora de escoger el vestido, te damos una guía para facilitarte ese momento especial. Sigue estos consejos para elegir el que mejor te favorezca y serás la novia más fashion y feliz. Like royalty EL VESTIDO ESTILO PRINCESA O BALL GOWN, GENERALMENTE, TIENE MATERIALES COMO EL TUL, QUE AÑADE VOLUMEN EN LA PARTE BAJA DEL CUERPO. SI TU FIGURA ES DE TRIÁNGULO INVERTIDO (HOMBROS MÁS ANCHOS QUE LA CADERA), ESTE CORTE CREARÁ UNA ILUSIÓN ÓPTICA DE RELOJ DE ARENA MUY FAVORECEDORA. Bra, Aerie, en Antara*. Panties, Chantenelle, en net-a-porter.com*. Conjunto, Victoria’s Secret, en Artz Pedregal*. Coordinado, Agent Provocateur, en shopstyle.com*. Bra y tanga, La Perla, en net-a-porter.com* Body, Intimissimi, en Masaryk*.…

access_time1 min.
modern times

COLLAR TE SUGERIMOS LOS COLLARES SENCILLOS PARA QUE TU OUTFIT NO SE VEA RECARGADO, Y SI ÉSTE ES LARGO, PROLONGARÁ MÁS TU FIGURA VISUALMENTE; PERO CUIDA QUE LA CADENA NO SEA MUY GRUESA Y NO CAIGA MÁS ABAJO DE DONDE EMPIEZA TU VESTIDO, YA QUE DE ESTA MANERA, TENDRÁS EL EFECTO CONTRARIO. Gargantilla, Tory Burch, en Masaryk*. Collar, Repossi, en net-a-porter.com*. Dije, Chopard en Masaryk*. Collar, Sophie Bille Brahe, en net-a-porter.com. Perlas, Pandora, en Perisur*.FOTOGRAFÍAS: NOVIAS: ARUN NEVADER. NURPHOTO. JORDI VIDAL: TODAS: GETTY IMAGES. FIJAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS.*PRECIO EN PUNTO DE VENTA. ■…

RECENT ISSUES

help