EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Fashion
Glamour MexicoGlamour Mexico

Glamour Mexico Septiembre 2018

Desde hace 15 años, Glamour México ha mantenido su objetivo de informar las últimas tendencias en moda y belleza de una forma práctica y con un lenguaje actual, claro y convincente. 12 ejemplares al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.99

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
bendita naturaleza

Inspiración natural En nuestras páginas hacemos un homenaje a la belleza de la flora y la fauna del planeta. Seguro te ha pasado más de una vez que la naturaleza te sorprende... Me refiero a esos momentos que te dejan sin aliento cuando ves un atardecer hermoso, estás en una playa paradisiaca descansando, descubres una infinidad de tonalidades de verde en un bosque o cuando te enternece la conducta de alguna especie animal y encuentras la belleza en las formas y colores tan diversos de las flores. Todo eso sucede en nuestro maravilloso planeta Tierra, y si queremos seguir disfrutando de su grandeza, debemos actuar en conciencia para preservarlo. Por eso, hemos preparado este Green Issue, en el que encontrarás numerosas propuestas realmente sencillas, pero…

access_time1 min.
en glamour.mx

Be eco-friendly ¡Pequeños cambios hacen una gran diferencia! Por ello, preparamos una superguía con los hábitos ecológicos que transformarán tu vida y cuidarán del planeta. Trending topic Es el momento de renovar tu clóset para recibir al otoño con las tendencias que dominarán la temporada fall-winter. ¡Llévalas como toda una experta! New shopping Los especialistas nos comparten sus secretos para hacer compras online inteligentes, confiables y seguras. Porque sí, el e-commerce llegó para quedarse. Green fitness Para estar en forma no tienes por qué invertir una fortuna en un gimnasio; de hecho, los expertos recomiendan hacer ejercicio al aire libre, pues el contacto con la naturaleza te hará sentir llena de energía y buena vibra. Ya…

access_time1 min.
zendaya

Ha logrado pasar de niña a fashion icon en los últimos años. Detrás de su gran estilo se encuentra su personal stylist, Law Roach. En la Met Gala de 2017, Zendaya lució un vestido de Dolce & Gabbana que rápidamente la posicionó en una de las mejores vestidas de la noche, hasta Rihanna quedó speechless. Este año con su vestido Versace, inspirado en Juana de Arco, volvió a defender su título.FOTOGRAFÍAS: MARC JACOBS: JOHN SHEARER. ELLIE SAAB COUTURE: DAVID M. BENETT. MICHAEL KORS COLLECTION: GARY GERSHOFF. GIAMBATTISTAVALLI: STEVE GRANITZ. AUGUST GETTY: JEFF KRAVITZ. VERSACE: DIA DIPASUPIL. VESTIDO MICHAEL KORS COLLECTION: J. MERRITT. TODAS/GETTY IMAGES. ■…

access_time1 min.
somos team latam

Mercedes Salazar. Paula Mendoza. Karla Martínez de Salas. Diseño, creatividad y lujo es lo que encontrarás en este magno evento de moda. La Riviera Maya será la próxima sede para el punto de encuentro entre diseñadores de todas partes de Latinoamérica. El 8 de noviembre comenzará la primera edición del Latin America Fashion Summit, en donde distintos creadores e influyentes de la moda se presentarán en el Hotel Andaz de Mayakoba. Nuestra revista hermana, Vogue, será el medio exclusivo y se creó una alianza para brindarte la mejor experiencia en uno de los Summits más fuertes. Será una reunión donde el networking es fundamental para participar en un intercambio de ideas entre expertos de moda, que podrán dirigirte al camino del éxito o escuchar los aspectos clave para un…

access_time1 min.
más es más

no descartes la idea del significado de “menos es más”. Cualquiera de los dos emblemas está en lo correcto, todo depende de tu mood. Este tipo de faldas con una t-shirt blanca también es un acierto. La versatilidad de tus combinaciones será clave para sacarles el mayor provecho a tus prendas; incluso si las llevas también en el día aumentarás su uso drásticamente. El éxito radica en atreverte a hacerlo. ■…

access_time2 min.
confesiones de una denimholic

Sin importar cuántos pantalones o chamarras tengamos en nuestro armario, siempre habrá espacio para una prenda en denim más. Desde los vaqueros a la cintura hasta los favoritos skinny jeans debemos aceptar la realidad de que este textil es indispensable para nuestros atuendos diarios.Haciendo a un lado la comodidad que las piezas de mezclilla nos aportan, la razón más grande por la que lo incluimos hasta para asistir a la oficina o a una cita con nuestra pareja es porque nos hace lucir fantásticas y gracias a las tecnologías desarrolladas para los diferentes cortes, como el cheeky jegging, donde todo queda en su lugar, ¡hola, bubble butt!, firmas como Aéropostale están decididas a reinventar este básico con una propuesta de nuevos modelos y fits que prometen transformar nuestro armario…

RECENT ISSUES

help