GQ España Abril 2021

GQ es la revista más vanguardista que te adelanta las últimas tendencias de moda y belleza masculina. Te descubrimos el lado más sexy de las mujeres más bellas y te anticipamos las últimas novedades en el terreno del ocio y la cultura. En GQ conocerás todo lo que un hombre debe saber.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: READ40
USD 3.88
USD 33.34
10 Números

en este número

2 min.
no labels

NO ESTAMOS DESVELANDO nada si decimos que, muchas veces, los protagonistas de las revistas lo son porque de alguna forma quieren serlo, esto es, tienen algo que contar y algo que decir. O, traducido a un lenguaje mucho más prosaico: tienen algo que promocionar. Muchas veces, las uniones son naturales y los diálogos sinceros; otras, la estrella te dirá que no quiere fotografiarse porque justo en ese momento no tiene ningún disco nuevo en streaming o ninguna película en cartelera. Es así, y tampoco pasa nada. Pero justo por esa razón, nuestra aventura con Zayn Malik es mucho más especial: no es que no haya nada que promocionar, es que él no quiere promocionar nada de lo que tiene. Hace tiempo eligió una vida de calma y exposición mínima, saca discos…

3 min.
aquella vieja y feliz cleptomanía

Winona Ryder, cleptómana. Fue uno de los grandes titulares de las Navidades de 2001 -tiempo después la actriz se sorprendería de haber sacado de portada la caza de Bin Laden- y desveló el trastorno de la actriz, detenida por robar en unos grandes almacenes. Winona de cuclillas en un probador deshaciéndose de los precios, incluido el del gorro que llevaba en la cabeza y que acabó metiendo entre sus ropajes; Winona saqueando calcetines, blusas y un vestido de Gucci; Winona siendo atendida por una vendedora para ponerse una tirita en un corte que se hizo en el dedo... al tratar de tijeretear las etiquetas a escondidas. Fue trasladada al sótano al modo Cifuentes, donde dijo estar preparando -Ryder, no Cifuentes- el papel de una cleptómana para una película que se…

f014-01
3 min.
la pandemia emocional

Después de un año de confinamientos, desescaladas y rostros ocultos, todas y todos seguimos dando vueltas en una montaña rusa que hace que incluso no nos reconozcamos. Vivir en una especie de bucle que se repite, como en aquella película del día de la marmota, ha ido empequeñeciendo nuestras miradas. Nos ha vuelto con frecuencia huraños, poco empáticos, incluso irascibles. Como si dentro de nosotros habitara un polvorín y bastara una cerilla para provocar un incendio. Los miedos y la inseguridad, y supongo que también el dolor que supone reconocer nuestra vulnerabilidad, nos han hecho presa fácil de la ira. No hace falta más que asomarse a determinadas redes sociales para comprobar cómo la chispa salta con la menor palabra. En lugar de tender puentes desde nuestras soledades nos hemos…

f016-01
3 min.
el espectáculo de la infidelidad

He estado viendo La isla de las tentaciones, que no todas las noches tengo el cuerpo para releer la Fenomenología del espíritu de Hegel. De hecho creo que es de las mejores actividades que se pueden hacer hoy en día en pareja. Contemplar cómo son otros los que se engañan, se derrumban y se humillan en público sigue generándome mucho placer, además de la tranquilidad de creer que los demás son todavía peores que yo. Al margen de los hechos, el debate que tengo con Lur es de gran calado: si nos iríamos a la isla de las tentaciones. Supongo que es lo que se preguntan todas las parejas. Y sobre todo por cuánta pasta. Dando por hecho que no nos liaríamos con nadie, el mal rato de que nos pongan…

f018-01
6 min.
hed mayner

Todas las prendas del reportaje pertenecen a la colección primavera-verano 2021 HED MAYNER. Zapatillas MiUK 991 NEW BALANCE. FUNDÓ SU FIRMA homónima hace seis años para transformar y resignificar los uniformes, pero el reconocimiento internacional le llegó seis meses antes de la pandemia del corona virus. Hed Mayner, finalista del Premio LVMH al Mejor Diseñador Joven 2019 (también llamado Premio Karl Lagerfeld), es una rara avis en una industria repleta de raras avis. Formado en París y afincado en la capital de su país natal, Israel, nunca ha necesitado una página web o sesudas estrategias de marketing para dar forma a este proyecto creativo. Sus prendas para hombre, que se distribuyen en puntos de venta seleccionados, desprenden una extraña dualidad de conceptos: espirituales y militares, resistentes y elásticas, internacionales y…

f021-01
2 min.
sonríe, estamos saliendo

MODA EN PAREJA THE KOOPLES El matrimonio formado por el actor Vincent Cassel y la modelo Tina Kunakey protagoniza la colección primavera-verano de The Kooples. Se llama “Tina for Vincent”, ya que la propia Kunakey ayudó a diseñarla, y ambos cónyuges son los perfectos embajadores de prendas con cortes unisex e intercambiables entre parejas, con líneas limpias, colores neutros, siluetas amplias, mucha variedad (chaquetas oversize, camisas, camisetas, pantalones cortos…); y, por supuesto, con la elegancia francesa tan propia de la firma. ‘HEY, DREW’ GUESS Drew Barrymore lleva más de tres décadas siendo un icono. Guess nos lo recuerda rescatando una campaña que la actriz protagonizó en los 90 para la firma y que todo amante de la moda recordará. Así, ve la luz ahora la colección cápsula “GUESS Originals x PLEASURES Drew Barrymore capsule”, compuesta…

f028-01