GQ España Noviembre 2021

GQ es la revista más vanguardista que te adelanta las últimas tendencias de moda y belleza masculina. Te descubrimos el lado más sexy de las mujeres más bellas y te anticipamos las últimas novedades en el terreno del ocio y la cultura. En GQ conocerás todo lo que un hombre debe saber.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: START40
USD 3.81
USD 32.72
10 Números

en este número

2 min.
toda la verdad

CADA MAÑANA camino una media hora rumbo a la oficina (los cascos puestos, hoy ha sonado Robert Bravo, como tantos otros días últimamente) y juraría que casi siempre veo a la misma gente pasando más o menos por los mismos sitios a la misma hora. Recuerdo sus caras, recuerdo sus bolsos, incluso el trozo de pared o la tienda que les sirve de fondo a su paso. No es tan extraño: imagino que si sales a la misma hora, la rutina y el reloj hacen su trabajo. La gente tiene costumbres, sistemas, fórmulas. Si no, de qué íbamos a poder con nuestro día a día. Hoy me parece normal pero durante mucho tiempo creí que mi vida iba a ser anarquía bien entendida, que los horarios y las normas nunca irían…

3 min.
assange enjaulado

El martes 19 de julio de 2012, Julian Assange pasea en silencio por la habitación de un hotel de Londres fumando un cigarro. Se ha teñido de castaño rojizo el pelo y de negro el bigote y la perilla. Se ha colocado en los ojos lentillas de color claro. Y lleva dos pendientes, uno en cada oreja, gafas de sol oscuras y una cazadora de motero. Su madre, a su lado, le escribe una nota: “Te quiero. ¿Dinero?”. Assange se acerca a su oreja y le dice: “Todo bien”. Al rato Assange se desliza en silencio por el pasillo de hotel, se sube a una moto que le espera y se dirige a la embajada de Ecuador en Londres. Empiezan así siete años de soledad, paranoia y conflictos que terminan…

f018-01
3 min.
4 de cada 5 hombres jóvenes

Según el barómetro Juventud y Género. Identidades, representaciones y experiencias en una realidad social compleja, elaborado por el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud de la Fundación de Ayuda a la Drogadicción, y hecho público hace un mes, uno de cada cinco hombres de entre 15 y 29 años niega la existencia de la violencia de género y cree que se trata de un “invento ideológico”. Además, los varones que piensan que la violencia de género es un problema social más grave son menos que los que así lo creían hace unos años. Si en 2017 el porcentaje de chicos que lo pensaban era del 54,2%, en 2021 apenas se supera el 50%. En las chicas, por el contrario, aumenta el porcentaje que tiene esta percepción y pasa del…

f020-01
3 min.
estadísticamente

De acuerdo con las estadísticas, si tu vecino tiene un Ferrari, y tú no tienes ninguno, los dos tenéis medio Ferrari. Es lo malo de las estadísticas, y de los vecinos. Todo depende de la muestra. Por ejemplo, si tomo la de mis cinco mejores amigos, debería tener 2,5 hijos, pero en realidad tengo uno, y lo que es peor, cero Ferraris. Estos días se me ha divorciado uno, a pesar de las estadísticas. Una vez me puse a contar, y casi el setenta por ciento de las bodas a las que había asistido acabaron en divorcio. Es decir, que por lo menos tres de los cinco ya tendríamos que estar divorciados. Sin embargo, nunca lo pensé. De hecho, estaba seguro de que ninguno de nosotros se divorciaría jamás. También basándome…

f022-01
1 min.
tu gin tonic, tu momento…

Déjate de artificios. Las modas pasan. Las tendencias vuelan. Y si eres de los que no necesitas demostrarte nada... una de esas personas auténticas que mantienen lo que les gusta tal y como les gusta… Sí, eres de los nuestros. Y seguro que cuando llega la hora del gin tonic –ese momento de compartir y conversar con amigos y sin prisas– no hay un cóctel, por muy de autor y por muy sofisticado que sea, que se compare a un gin tonic bien servido: gin + tonic + twist de limón + hielo. Insuperable. Porque menos es más.Y así está perfecto. Que no te intenten convencer con anglicismos, exotismos y fórmulas que suenan bien. Para los que amamos lo original, para las personas que no tienen nada que esconder y sí…

f023-01
11 min.
cómo kumail nanjiani se hizo enorme

HACE UN TIEMPO, Kumail Nanjiani entabló una conversación en el gimnasio con un desconocido. Unidos por la agonía de levantar pesas, se preguntaron el uno al otro: ¿Por qué estamos haciendo esto? Concluyeron que el motivo era haber crecido con las películas de acción de los 80, devorando el trabajo de estrellas como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, que proyectaban esa limitada idea de la masculinidad: “Veíamos a esos tipos que eran como Adonis y dioses y pensábamos, ‘A eso se refieren con hombres fuertes”, me cuenta Nanjiani. “No a conectar con sus sentimientos, a llorar, o a aceptar que están tristes o que tienen miedo, sino a tener un six-pack hasta el cuello”. Nanjiani empezó a entrenar cuando era un adolescente flacucho en Pakistán. Tenía una cabeza enorme y un…

f025-01