ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
GQ Latin America

GQ Latin America

Mayo 2021
Añadir a favoritos

GQ Latinoamérica, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares al año.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Periodicidad:
Monthly
SUSCRIBIRSE
USD 34.99
11 Números

en este número

3 min.
editorial

“No quiero imaginar el terror de una criatura sola que despierta y descubre que el grupo donde puede sentirse algo protegido lo ha dejado solo...”. La imagen no puede ser más elocuente ni más dolorosa. Incluso acostumbrados como estamos en América Latina a las noticias trágicas que envuelven las realidades con las que convivimos, aunque a veces nos gustaría estar ciegos y que nos pase el dolor de lado, como si negarnos a contemplarlo desapareciera como por arte de magia. El video recorrió las redes y el mundo entero, pero por razones que tienen que ver con la privacidad de un menor y su seguridad, no conocemos su nombre. Tiene 10 años y es nicaragüense. Lo encontró un agente de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en…

5 min.
héroe de acción a la vista

Desde el 2018, el actor de 24 años de edad tiene la completa atención de millones de adolescentes, recibe elogios de todos lados, admiran su aspecto físico y le aplauden cualquier movimiento en su vida. Y no está mal para un actor que lleva años y años interpretando a adolescentes en películas románticas, pero él está muy cerca de darle un giro radical a su carrera y, de paso, conseguir algo que muy pocos ídolos juveniles alcanzan: pasar de ser una estrella en historias del corazón, a convertirse potencialmente en un icono de acción en Hollywood. Un cambio de esta naturaleza suena radical, incluso imposible, pero esta teoría estaría a meses de confirmarse. Sólo cabe mencionar sus próximos personajes para despejar cualquier duda: el primero será Atom Smasher en Black Adam…

9 min.
héroes de acero

ROLEX OYSTER PERPETUAL 41 Este modelo es el heredero directo del Oyster original, el primer reloj de pulsera hermético del mundo que Rolex creó en 1926. La caja de 41 milímetros y el brazalete son de acero Oystersteel, un material desarrollado por la marca que pertenece a la familia de los aceros 904L, superaleaciones muy resistentes a la corrosión y con un brillo especial. Se distingue por su esfera plateada con acabado tipo sol y funciona con el calibre 3230 automático. ROLEX OYSTER PERPETUAL AIR-KING El Air-King se lanzó en 1945 en honor de los pilotos de la Real Fuerza Aérea británica. Además, celebra la relación excepcional entre Rolex y la aviación en los años 30, cuando el reloj Oyster acompañó a pioneros de los vuelos de larga distancia. Por ello, el diseño actual favorece…

2 min.
prepara la maleta

POR HÉCTOR IZQUIERDOREALIZACIÓN FERNANDO VALLESPÍNESTILISMO JUAN LUIS ASCANIOPRODUCCIÓN ALICIAGARCÍA DEL CERROASISTENTE DEFOTOGRAFÍA BEATRIZ OSORIOASISTENTES DEESTILISMO RUBÉN CASTAÑO,KENZO YONEKURA,MARÍA ROMANA E HILDA LLORENTE AGRADECIMIENTOSFLORISTERÍA FLORIPONDIOSMADRID (CALLE SERRANO,162 TEL: 697 248 858). LARECOVA MADRID (WWW.RECOVA.ES). AMARCORDRETRO CONCEPT STOREMADRID (CALLE DE DONRAMÓN DE LA CRUZ, 47TEL: 914 353 656).AZULEJOS PEÑA (WWW.AZULEJOSPENA.ES). ZARA HOME (WWW.ZARAHOME.COM)…

1 min.
un tank sostenible

El mecanismo SolarBeat de este nuevo Tank Must de Cartier funciona con la energía solar que llega a sus celdas fotovoltaicas, a través de unas perforaciones invisibles en los números romanos de su esfera. No requiere de cambio de batería y su vida útil es de unos 16 años. Además, estrena una correa hecha de un 40% de material vegetal, producido a partir de residuos de manzanas cultivadas para la industria alimentaria en Europa. Está disponible con caja de acero en tamaño grande (33.7 x 25.5 milímetros) y pequeño (29.5 x 22 milímetros).…

4 min.
econ ciencia

ANTIDESPERDICIO Práctica que busca reducir la cantidad de ropa que termina en vertederos o incinerada. Esto cobra vida para Mango en su colección de denim, que ahorra millones de litros de agua y propone prendas patchwork, una solución para usar mejor el material textil. Look completo, Mango BIODEGRADABLE Los materiales biodegradables se reducen a sustancias sencillas o se descomponen naturalmente. Esto incluye la ropa, pero no olvidemos los empaques. Salvatore Ferragamo pone el ejemplo con su icónicas bolsas rojas, que son biodegradables. Cajas, Salvatore Ferragamo ARTESANAL La mejor definición es lo hecho a mano, que implica conocimiento tácito y personas expertas. La firma Hermès valora altamente las manos de artesanos en Francia, y procura preservar el savoir-faire a través generaciones de excelencia. Silla de montar y arnés, Hermès CIRCULAR La circularidad se enfoca en que cada producto sea reusado, reciclado…