GQ Latin America Diciembre 2020

GQ Latinoamérica, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares al año.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
USD 3.49
USD 34.99USD 20.99
11 Números

en este número

4 min.
editorial

“Un sistema de salud robusto no puede ser un privilegio para unos pocos, sino un derecho de todos que hemos de defender con uñas y dientes. El debate no puede ser salud o economía, sino de qué forma construimos entre todos una sociedad más justa”. DE FINES Y COMIENZOS En circunstancias normales, llegadas estas fechas en las que les entregamos nuestro último número impreso del año (aunque seguimos conectados con ustedes 24/7 en nuestro sitio digital y redes sociales), esta carta tendría un tono amable de lugares comunes sobre las fiestas familiares, eventos sociales, ganas de verse, salir, abrazarse, desearse lo mejor, lucir más guapos que nunca y darnos los caprichos que nuestras economías nos permitieran. Pero los lugares comunes, como los aforismos y las citas de Paulo Coelho, se retuercen como…

gqlatam2012_article_008_01_01
5 min.
el poder kortajarena

Hoy, Jon Kortajarena ha logrado crear algo de gran impacto social, usando su voz como un auténtico influencer. Esta conversación para GQ inicia revelándonos cómo su trabajo en la película Los papeles de Aspern le permitió analizar la vida. “Esta cinta me dejó una sensación de carpe diem… Tenemos una vida y el tiempo pasa muy rápido, así que hay que vivirla. A veces, creo que estamos esperando ser felices en el futuro o realizar sueños en un ‘momento apropiado’, pero creo que nunca hay un instante perfecto para nada”, comenta. Así abrimos una charla sumamente importante: el medio ambiente. Conocemos la situación alarmante a la que lo hemos llevado y es un momento necesario de hacer algo al respecto. Y es que con voces como la de él es que…

gqlatam2012_article_012_01_01
1 min.
man of the hour

El reloj Piaget Polo S como la it-piece símbolo de tu estilo que, además, supera los estándares para dejarte jugar con el tiempo a tu favor, con elegancia y versatilidad. Perpetuando el atractivo icónico de su esfera con forma de cojín de 42mm, su nueva versión con un espectacular fondo color verde y grabado estilo guilloche, así como manecillas y numerales en oro elevadas con SuperLuminova, está limitada a 888 unidades. El movimiento automático Piaget 1110P a la vista es la garantía que termina esta pieza obligada. MODELO PABLO DEL BEL@ QUETA ROJAS GROOMING GUSTAVO BORTOLOTTI…

gqlatam2012_article_016_01_01
2 min.
una celebración mágica

La Navidad, el periodo festivo por excelencia llega de nuevo. El espíritu de conmemorar lo verdaderamente importante se apodera de la temporada que se vuelve cálida gracias a los amigos, la familia y los seres queridos, lazos que merecen ser celebrados de forma única: con regalos que sorprendan y se conviertan en verdaderas experiencias. Solo una firma como Nespresso es capaz de responder a la exigencia emotiva y de generosidad de la temporada con una edición limitada de cafés inspirados en las tradiciones festivas de Italia así como con accesorios que son el obsequio ideal para entregar vivencias duraderas y que elevan la atmósfera navideña. La tradición italiana da vida a las variedades saborizadas de temporada, rememorando postres icónicos de este país. Variations Italia Amaretti Flavour llega con notas de vainilla y…

gqlatam2012_article_023_01_01
1 min.
el nuevo código

Los tonos vibrantes se apoderan de la colección FW20 de Lacoste para darle la vuelta a los códigos rígidos de vestimenta y apostar por la actitud optimista de este cierre de año. Los colores neutros —como el negro, blanco y gris— son el elemento clave del armario masculino para crear la fórmula de estilo perfecta, y si logras ver más allá de su sobriedad, te encontrarás con un look camaleónico capaz de triunfar en cualquier lugar.…

gqlatam2012_article_024_01_01
1 min.
entre capas

KNIT THE SEASON El emblemático suéter con estampados festivos regresa para encabezar nuestra lista de básicos para la estación. APUESTA SEGURA sportwear por parte de Kim Jones, director creativo de la división masculina de Dior, se hace presente una vez más con el lanzamiento de los sneakers B27, un modelo que acoge la elegancia de la firma, de la mano de su paleta de color en negro y gris, un tributo a los tonos que caracterizaban el estilo de Monsieur Dior. Los acabados del calzado deportivo muestran una mezcla de piel de becerro y nubuck, junto con el emblemático jacquard Dior Oblique o Dior Oblique Galaxy.…

gqlatam2012_article_028_01_01