Estilo de Vida Masculino
GQ Mexico

GQ Mexico

Mayo-Junio 2020

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares + 3 especiales al año.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD21.99
11 Números

en este número

4 min.
editorial

Estoy cocinando una receta muy madrileña. Bacalao de Viernes Santo. El caso es que no es viernes ni estoy en Madrid. El confinamiento hace que los días transcurran con una cierta sensación de dèja vu y lo mejor para sobrellevarlos es tratar de ser eficaz (Zoom mediante) en el trabajo y respetar los tiempos y procesos de algún platillo favorito. Tamizar harina, cortar verduras y observar cómo humea el aceite son los mejores asideros que amarran nuestra cordura ante lo que nos rodea. El bacalao de Viernes Santo es un plato que me enseñó mi vecina Antonina. Toni, como la conocíamos todos, vivía en la planta de abajo de mi casa y residimos más de 20 años puerta con puerta. A Toni le entusiasmaba que le dejara a Lola, mi perrita,…

8 min.
mario casas

Mario Casas (La Coruña, 1986) sale raudo del auto que le ha traído hasta la puerta de Condé Nast (claro, nuestro encuentro fue antes de que la pandemia de Covid-19 golpeara al mundo entero). Lleva gorro, gafas de sol y unos auriculares que le cubren media cara. Viste una chaqueta con forro de borrego, jeans y botas negras. Si no fuese quien es, no llamaría especialmente la atención. Pero la realidad es otra: apenas ha recorrido unos metros y ya lo han reconocido las tres personas con las que se ha cruzado, las cuales giran la cabeza en su dirección y lo miran con muy poco disimulo. Da igual lo mucho que trate de esconderse en público, lo mucho que intente normalizarse: de algún modo, Mario es patrimonio público. Han…

2 min.
el momento para una nueva rutina

Sí, los acondicionadores cuidan tu cuero cabelludo mucho más de lo que tú crees. Especialmente los nuevos Dermo-Acondicionadores Head & Shoulders que ¡puedes usar desde la punta hasta la raíz! Recuerda que éstos actúan como grandes hidratantes para tu pelo, tal y como crema a tu piel. La mejor rutina de haircare es usarlos después de tu shampoo diario, dejarlo por uno o dos minutos y enjuagar el residuo con agua. Así, verás un pelo nutrido, con mayor brillo y una gran facilidad para el peinado sin necesidad de productos en esta época de confinamiento. Ahora que estás en casa mucho más tiempo que lo usual, es el momento perfecto para aprovechar el cuidado extremo de tu cabello. Además las fórmulas que Head & Shoulders ha desarrollado para sus productos, contienen…

2 min.
máxima intensidad

La capacidad de generar una experiencia sensorial al momento de aplicar una fragancia, es un reto para cualquier nariz. Nada se compara con ese estímulo de los sentidos e, incluso, con los recuerdos que viajan a través de aromas y esencias únicas. Bajo esta premisa, Tommy Hilfiger se acerca al hombre contemporáneo con un discurso que lo alienta a convertirse en quien debe y quiere ser, mediante una nueva colonia que redefine ese poder de cambio. Impact es el vehículo que cautiva al hombre soñador y transporta al triunfador a un escenario de constante movimiento. El aroma puede definirse como audaz y masculino gracias a la mezcla de elementos y notas, como la bergamota y la pimienta rosa, la explosión de cítricos enérgicos de la naranja amarga, de las bayas…

1 min.
a todo color

Para este verano, Virgil Abloh, director artístico de la división masculina de Louis Vuitton, se ha encargado de reinterpretar las icónicas piezas de la firma francesa de la colección Taïgarama, dándoles un splash de colores vivos y saturados para ofrecernos los accesorios que representarán a la temporada, con una paleta de tonos, en donde el naranja, azul cielo, amarillo, verde amazona, blanco y negro, le otorgan una vibra energética a la colección que la eleva al siguiente escalón. Las gamas saturadas hacen que las prendas se conviertan en un elemento que sobresale al incluirlo en cualquier look, pues el material Taïga que se contrasta con el simbólico monograma LV, refuerza el savoir faire que caracteriza a la marca gala. La colección se ve conformada por maletas de mano, crossbodies, backpacks, carteras…

2 min.
mundo de relojes

ORIS Divers Sixty-Five En colaboración con la marca japonesa Momotaro Jeans, se ha creado esta edición con correa de mezclilla del mejor algodón de fibra larga y un solo tinte índigo con ‘rayas de batalla’ en blanco. CARTIER Santos-Dumont XL Una escala totalmente diferente a sus predecesores, con una caja de 46.6 mm y que cuida la misma delicadeza que todos. Con movimiento mecánico 430 MC de cuerda manual y limitado únicamente a 30 piezas. MONTBLANC Montblanc 1858 Geosphere Dedicado al reto alpinista de las siete cumbres del mundo, marcadas en puntos azules en los globos giratorios. Con caja en titanio de 42 mm y complicación de hora mundial, en tonos inspirados en colores de glaciares y el hielo. L.U.C CHOPARD L.U.C Perpetual Twin La maison mezcla ingenio y delicadeza en sus piezas, y este calendario perpetuo es un ejemplo de…