EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Masculino
GQ Mexico GQ Mexico

GQ Mexico

Abril 2019

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares + 3 especiales al año.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD21.99
11 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time4 min.
gq méxico

STAFF DIRECTORUrbano HidalgoSUBDIRECTORMario VillagránJEFE DE REDACCIÓNJesús Alberto GermánEDITOR SENIORJosé FortezaEDITOR DE MODAFernando CarrilloCOORDINADOR EDITORIALAlberto Nava MartínezDIRECTORA DE ARTEClaudia FernándezJEFA DE DISEÑOAna Cecilia AvilezDISEÑADORVíctor Axel PeraltaEDITOR GQ DIGITALRoberto SierraCOORDINADORA EDITORIAL DE GQ DIGITALEmma SibajaASISTENTE EDITORIAL DE GQ DIGITALPaloma GonzálezDISEÑO GQ DIGITALRodrigo MeadeCOLABORADORESAlicia Arámbula, David Calvillo, María Contreras, Elisa Ceñal, Iván Hernández, Aura López, Iñaki Laguardia, Alejandro Mancilla, Anjo Nava, Marco Robles, Liliana Rodríguez, Pacho G. Castilla, Doly Mallet, Marco Cuevas.FOTÓGRAFOS E ILUSTRADORESLee Hyun Seok, Adrian Roslin, Diego Lafuente, Nacho Alegre, J.C. De Marcos, Pepe Molina, Thomas Whiteside, Ram Martínez, Víctor Trani, Caterina Barjau, Hudson Taylor, Carlos Muñoz, Jes Garbarino, The AdFolks, Santiago Ruiseñor, Víctor López, Orestes Mora. DIRECTORA DE CONTENIDOS E IMAGEN CORPORATIVAVirginia NúñezCOORDINADOR SENIOR DE CONTENIDOSRicardo OsorioCOORDINADOR DE CONTENIDOSSergio RamírezCOORDINADORA DE IMAGEN CORPORATIVAEréndira PitaJEFE DE DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVATania…

access_time3 min.
de cuando los malos son buenos, pero malos

Reconozco que no soy una persona especialmente fiel a las series de televisión. La paciencia no es precisamente una de mis virtudes, y aunque ahora puedes hacer sesiones maratónicas de horas y horas viendo capítulos, me estresa pensar que tengo que esperar meses para poder disfrutar de la siguiente temporada de mis programas favoritos. Sin embargo, he sido enormemente leal a las lecturas de George R.R. Martin y quedé fascinado con su inmensa capacidad para crear esa aventura cuasi medieval de conflictos de poder, traiciones familiares, sexo divertido y fantástica capacidad para recrear escenas y construir personajes que son como todos los seres humanos: a ratos mejores y casi siempre un punto peores.Quienes hemos crecido a la sombra del genio Tolkien pensábamos que nadie iba a ser capaz de…

access_time2 min.
start game!

¿Y si nos regalamos un juguetito? Los mitos descocados en torno a la parafernalia sexual van desde la insana perversión de quien la utiliza, hasta creer que sustituirá la presencia absoluta del ser humano. Está bien que en sociedades como la nipona, ciertos artefactos se han convertido en auxiliares para remplazar la compañía viviente y hasta al amor, pero de eso a que nosotros, candentes latinos que gustamos del piel a piel, imitemos tales acciones que ellos ya han vuelto todo un estilo de vida, nos encontramos bastante lejos. ¿Será que somos más desinhibidas, inventivas y no nos creemos tanto tabú, o quizá tenga que ver con nuestra más complicada naturaleza en eso de la estimulación en el sexo? Por experiencia, yo te respondería que mitad y mitad.…

access_time2 min.
abril espectacular

Cada día que transcurre, nos adentramos con más fuerza en este 2019 y, por lo pronto, te adelantamos que abril será un mes de épicas proporciones. 1. Nikolaj Coster-Waldau disfruta mientras posa para GQ. 2. Jon Kortajarena. 3. Jack Dylan Grazer y Asher Angel 4. Style Files. PRINCIPIOS Y FINALES Esta edición de GQ ha reunido un conjunto de historias que narran el recorrido personal de personajes que lo han arriesgado todo para alcanzar un sueño que imaginaron desde la infancia. Tatiana Calderón sabe lo que se siente cuando la adrenalina que sólo un auto de carreras te puede dar, recorre tu cuerpo; lo sabe desde que tiene nueve años. Hoy, se ha convertido en profesional y apunta a ser la primera piloto que compita en la…

access_time2 min.
gq online www.gq.com.mx

¡SALUD POR ESTO! Un estudio realizado por la Universidad de Oxford afirma que las parejas que beben juntas son más felices. Esta investigación analizó los hábitos de consumo de alcohol de más de 2,700 parejas. Tras estudiar la rutina de las personas, se encontró que existe un vínculo entre el alcohol, la felicidad y la satisfacción en parejas que consumen moderadamente y de manera similar. RETÍRATE A LOS 30 Que te guste tu trabajo no quiere decir que no sueñes con retirarte joven. Según los expertos, estos consejos pueden ayudarte a alcanzar tus sueños antes de que te salgan las primeras canas: vive por debajo de tus medios, intenta ahorrar los primeros seis meses de ingresos, no te olvides del networking, trata de expandir tus…

access_time1 min.
@nasa

En un punto de su vida, Carl Sagan, uno de los grandes exploradores del universo, declaró que “en algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto”. Y basta echar un vistazo al feed de la National Aeronautics and Space Administration (NASA) para comprobar la premisa del astrofísico neoyorquino. Descubre a través de esta cuenta de Instagram (@NASA) las imágenes más fascinantes que se capturan desde el espacio exterior, quedando de manifiesto la reducción del ser humano dentro de la inmensidad del cosmos.…

help