EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Men's Lifestyle
GQ Mexico GQ Mexico

GQ Mexico

Febrero 2019

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares + 3 especiales al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD2.99
SUBSCRIBE
USD21.99
11 Issues

IN THIS ISSUE

access_time3 min.
james bond, ultima thule y la cara oculta de la luna

Hace sólo unas semanas, la nave espacial New Horizons, que se lanzó a los confines del espacio en enero de 2006 a una velocidad de casi 15,000 kilómetros por hora, sobrepasó su primer objetivo, el mundo helado de Plutón, y se adentró en el Cinturón de Kuiper. Lo que ya de por sí era un logro histórico, haber sobrevolado el más lejano de los planetas del sistema solar, fue rebasado al alcanzar el objeto más lejano al que ninguna tecnología anterior (salvo las Voyager) había llegado. ¿Su nombre? Ultima Thule, un objeto planetario situado en esa especie de basurero astronómico donde muy poco ha sucedido desde su formación hace más de 4,500 millones de años. Quizás no sea tan complicado llegar a las estrellas. Seguro que Madden puede…

access_time2 min.
la mujer de oscar

De 20 personajes, sólo Meryl Streep en The Iron Lady (2012) es una líder histórica mundial. Y siete son “madres”, pero nada abnegadas: Frances McDormand en Three Billboards… (2018) es vengadora, Sandra Bullock en The Blind Side (2010) adopta a un homeless y lo vuelve estrella de fútbol, Patricia Arquette en Boyhood (2015) tiene relaciones abusivas, pero busca el bienestar de su hijo, y una nana muy maternal es Octavia Spencer en The Help (2012), aunque con carácter para defenderse de quien la trató mal.Tres “madres” son tóxicas: Alisson Janey en I Tonya (2018) y Melissa Leo en The Fighter (2011) explotan a sus hijos atletas, mientras que Mo’Nique en Precious (2010) era abusiva en todo sentido. Sin duda, la mamá “sumisa” quedó atrás.Cuatro “mujeres enfermas” fueron premiadas: Natalie…

access_time3 min.
el meteórico ascenso de edson álvarez

Look completo, Dolce & Gabbana No tenemos que retroceder mucho en el túnel del tiempo para recordar el inicio como profesional de Edson Álvarez, la noche del 24 de agosto del año 2016, para ser precisos. Se podría decir que es la fecha en la que el futbolista vio materializados muchos de los sueños que, para cualquier cante-rano, comienzan el día que patea un balón por vez primera. Bajo el mando de Ignacio Ambriz, se estrenó en un partido correspondiente a la Copa MX en contra del Club Mineros de Zacatecas, pero fue el argentino Ricardo La Volpe —después de relevar a Ambriz como entrenador del América—el que lo debutó en el torneo de liga y le dio la tan anhelada continuidad para cualquier profesional del balompié. …

access_time3 min.
universo paralelo: raf simons y andy warhol

El pasado mes de diciembre, nos sacudió la noticia de que Raf Simons dejaba Calvin Klein después de un año y medio al frente de la casa. Basta con detenernos a observar el fenómeno ideado por el creativo oriundo de Bélgica durante su periodo como Director Creativo de la firma para apreciar la evolución de las múltiples divisiones de la marca y la manera en que reforzó la identidad de cada una de las categorías que componen el ícono americano para lograr tener una perfecta capilaridad en todas las escalas del mercado durante su periodo como cabeza creativa. Más allá de eso, reflejó un impecable estudio de cada elemento, formando una obra monumental, titulada Calvin Klein en la era de Raf Simons. Desde el mensaje que lanzó sobre cultura…

access_time1 min.
arte y moda

Para cerrar este capítulo enfocado en el artista pop, el belga lanzó la colección cápsula de nombre Landscapes, la cual se caracteriza por la clásica silueta de CK Jeans, pero con prints de paisajes del icónico artista, marcando una de las coaliciones creativas que conmemoran el paso de Raf Simons por el emblema de moda americano. ■…

access_time2 min.
adiós al hombre mapache

De pronto, te levantas, te miras al espejo y descubres que te has convertido en el Hombre Mapache. Nada de superhéroe en esto. Por el contrario, eres el mismo tipo de siempre, sólo que con unas ojeras que no te dan ningún megapoder. La verdad es que la piel que rodea el párpado inferior es muy fina y no tiene esa capa de tejido graso que protege a otras partes del cuerpo. En vez de eso, hay un montón de pequeños vasos sanguíneos y ganglios linfáticos. Por eso, si por alguna eventualidad la sangre circula más despacio, se hacen visibles esas sombras debajo de los ojos que, dependiendo de tu pigmentación, serán de azulosas a un tono terroso.¿Las causas? La genética, las trasnochadas, tomar y fumar en exceso, demasiadas…

RECENT ISSUES

help