GQ Mexico

GQ Mexico Agosto 2020

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares + 3 especiales al año.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Periodicidad:
Monthly
USD 3.49
USD 34.99
11 Números

en este número

1 min.
baja el val de malibu

PRODUCCIÓN: DALIT GWENNA BRANCH @ WHITE HORSE AGENCY GROOMING: MARISSA MACHADO ASISTENTE DE MODA: KRISTEN RITCHIE AGRADECIMIENTOS ESPECIALES AL HOTEL MALIBU BEACH INN POR EL APOYO OTORGADO PARA ESTA PRODUCCIÓN www.malibubeachinn.com…

7 min.
el día después

Norah Jones tiene claro que lo que quiere en su vida, con urgencia, es seguir adelante. Está cansada en general del mundo y de la crisis. De los dolores e injusticias. De las entrevistas y detalles ajenos a la música, pero desea seguir adelante. La idea aparece y la piensa todos los días, si la ansiedad va ganando la pelea de la cuarentena y cuando tiene que cambiar el rol de músico por el de mamá. También lo reflexiona si debe modificar ambas personalidades por la de celebridad, la más molesta de su entorno. Sí, está cansada; sin embargo, quiere levantarse y continuar, y solamente tiene un arma para librar la batalla: la música. “De eso se trata este disco, de continuar. Todos estamos hundidos en la crisis y todos…

5 min.
señor verde

Michael Straumietis lo tiene claro: su relación con la mariguana inició décadas atrás cuando su hermano volvió de la guerra de Vietnam y con él, tres cigarros de la hierba como un regalo para su padre. Un obsequio sencillo que terminó por no interesar al progenitor de los Straumietis, aunque sí al menor de ellos. Y una primera experiencia que hoy sirve como pretexto para arrancar una plática acerca de la industria legal de la cannabis y cómo un hombre de Portland (Oregon) la exploró al máximo sólo para descubrir que la gran clave para ganar millones de dólares legales con esta planta está en cuidar su calidad. “Sí, el secreto es un cliché: el amor”, sentencia Michael, llamado en la industria BigMike. Así de sencillo. La gran apuesta de Straumietis…

10 min.
el romántico

Entre los ganadores de los premios al entretenimiento (y entre los perdedores), existe un término peculiar: EGOT. Algunos dicen que es un club que no da invitaciones, pero no es un misterio quiénes son los receptores del calificativo en la industria. Hay 15 EGOT en el mundo y John Legend es uno de ellos. Y no le da importancia (“cuando sabes que lo eres, entiendes que no es algo que buscaste”, afirma). Tampoco le interesan mucho las fechas conmemorativas de su carrera, aunque, incómodo, se rasca un poco la cabeza para hacer cuentas y lo afirma: “Sí, son 20 años del demo, vaya… vaya”. Y así es, han pasado ya dos décadas desde que John Stephens ahorrara varios dólares para producir el demo, junto con su amigo Dave Tozer, con el…

3 min.
así se compra hoy

En marzo pasado, cuando, en medio de la pandemia global causada por Covid-19, se lanzó la “sugerencia” de quedarnos en el hogar y evitar cualquier tarea que nos llevara más allá de la sala de nuestras casas (incluidas las actividades comerciales que significaran trasladarnos a una tienda departamental o boutique a nivel de calle), las ventas del lujo y la moda cayeron drásticamente —como todos lo sabemos. En México y en el mundo, el comercio online (incluyendo ventas a distancia personalizadas por WhatsApp y Zoom) se presentó como la respuesta inmediata en función de contener el impacto negativo de una coyuntura para la que nadie estaba preparado. Hoy, cuatro meses después, a una semana de la apertura de estas industrias y con la necesidad de un sector de clientes leales…

3 min.
tímido villano

A Nicholas Hoult no le gustan las escenas de sexo. Cuando tenía 17 años filmó varias en Skins (2007-2008), una serie que causó revuelo, pero que no le dejó buenos recuerdos. “Era un niño haciendo un trabajo y eso es algo raro de actuar”, dijo recientemente a GQ UK en entrevista. “No fue una mala experiencia, aunque es algo que, simplemente, quieres terminar para regresar a la parte que sí te gusta. Actuar puede ser aterrador”. Aún más terrorífica fue su reciente experiencia filmando en Australia The True History Of The Kelly Gang (2019), cinta en la que, debido a la excentricidad del director Justin Kurzel, se improvisó un momento en el que Hoult fue encerrado sin ropa en un cuarto con un pony: “De entrada, no es cómodo estar desnudo…