GQ Mexico

GQ Mexico Octubre 2020

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares + 3 especiales al año.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Periodicidad:
Monthly
USD 3.49
USD 34.99
11 Números

en este número

1 min.
icono de estilo

Durante las presentaciones de las entregas otoño/invierno 2020, se nos ofreció una gran variedad de propuestas en abrigos y chamarras; pero fue Virgil Abloh, director creativo de la división masculina de Louis Vuitton, quien nos recordó que la shearling jacket es el único elemento de nuestro armario que requerimos esta época, al incluir una interpretación del modelo en su colección FW20 para la firma francesa. Y no nos sorprende que esta clásica prenda haya captado la atención de Abloh, pues ésta debe su popularidad al domino que tiene en la balanza entre lo ergonómico y la innovación en su diseño, una de las razones por las cuales es un must have para esta temporada.…

1 min.
leyenda de ultramar

Si a la firma relojera Tudor se le adjudica algo, es haber cambiado para siempre la relación de la alta relojería y las profundidades del mar. Lo llevó a cabo a mediados de la década de los 50, cuando hizo emerger en sus talleres un primer reloj de submarinismo, la referencia 7922. Era el único pensado para la disciplina y su impecable ejecución técnica convirtió a la casa en un imán de los principales organismos navales. Inicialmente, fue la marina francesa que dotó en 1956 a sus nadadores con uno de estos guardatiempos; le siguieron los estadounidenses, que equiparon a sus miembros con el Oyster Prince Submariner 7016. La herencia naval se ha conservado en las filas de Tudor. Black Bay Fifty-Eight es el referente supremo: actualiza esos primeros modelos subacuáticos…

6 min.
time essentials

ROLEX OYSTER PERPETUAL SKY-DWELLER de Rolex Este inconfundible reloj se caracteriza por tener un brazalete Oysterflex, desarrollado y patentado por Rolex, que ofrece una alternativa deportiva a los brazaletes metálicos tan característicos de la marca. Este nuevo modelo 2020 está fabricado en oro amarillo de 18 quilates equipado con una innovadora correa de elastómero de alto rendimiento que resiste a las agresiones ambientales y que destaca por su larga duración. También podemos observar en el Oyster Perpetual Sky-Dweller una esfera color negro con acabado tipo sol y agujas e índices de oro amarillo en la cual se puede visualizar el doble huso horario. Cuenta con un innovador sistema para ajustar las funciones, con ayuda del bisel giratorio Ring Command, único de la marca. Como todos los relojes Rolex, esta pieza cuenta con…

6 min.
en línea

DELL XPS 13 Su diseño 2 en 1 te facilitará por completo toda labor. A ello sumemos que está dotada con Windows 10 Home o Windows 10 Pro, lo que hará que prácticamente puedas realizar toda tarea en el lugar donde te encuentres. Nos gusta por su pantalla FHD+ InfinityEdge de 13.4 pulgadas y por su configuración, pero también nos encanta su diseño de fábrica a partir de un solo bloque de aluminio y su Corning Gorilla Glass 5, cualidades que la hacen mucho más resistente a cualquier caída. iPad Air Presentada hace apenas unos días, la nueva generacion de este eslabón de Apple nos sorprendió gracias a sus avances: pantalla de 10.9 pulgadas, cámara trasera de 12MP y sensor Touch ID de última generación. Además, está equipada con el chip más avanzado…

1 min.
falling in fall

MODELO: FERNANDO ICAZBALCETA@ IN THE PARKMANAGEMENT. GROOMING:ERICH CLEMENZ. ASISTENTE DE MODA:ALEJANDRO LORENZO.…

2 min.
¿villanos?

HERNÁN CORTÉS. ENCUENTRO Y CONQUISTA DE JUAN MANUEL ZUNZUNEGUI “Nos decimos orgullosos de México y lo mexicano, de nuestra cultura, tradiciones, gastronomía, música, bailes. Y todo eso, profundamente mestizo, muy indio y muy hispano, se lo debemos a Cortés. Nuestro país es una nación derivada de que Hernán y las demás naciones indígenas derrotaron a los aztecas”, asegura el escritor, quien en esta novela trata de presentar un retrato en escala de grises del conquistador español. ¿POR QUÉ MANDA OCCIDENTE… POR AHORA? DE IAN MORRIS “Se trata de otra mirada universal. Morris es un historiador de visión global, que explica cómo en torno al paso del siglo XV al XVI nace nuestra civilización occidental”, sentencia el escritor. ESPAÑA, EUROPA Y EL MUNDO DE ULTRAMAR (1500-1800) DE JOHN ELLIOTT El autor es considerado uno de los hispanistas más prestigiosos…