GQ Mexico

GQ Mexico Noviembre 2020

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares + 3 especiales al año.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Periodicidad:
Monthly
USD 3.49
USD 34.99
11 Números

en este número

3 min.
el futuro

La llegada de Kim Jones a Dior reinterpretó la lectura de la alta costura en menswear y el estudio de los códigos de la maison en el vocabulario masculino. Para su entrega de Invierno 20/21, Jones exploró los archivos de la casa francesa, transportándolos al presente para hacer una alineación de siluetas sartoriales que innovan en el clásico método de diseño de un traje con la ayuda de drapeados y materiales que conjugan la visión de Jones y Dior. “Mi principal inspiración para esta entrega de menswear de Invierno 20/21 proviene del trabajo de Christian Dior durante los años 50, con una pizca del estilo de Marc Bohan en los bordados y estampados en las piezas. ¡Es completamente alta costura! Y, de igual manera, un tributo a Judy Blame…”, comenta Jones…

1 min.
secretos de madera

Algunos las usan una vez. Otros apuestan por aprovechar su historia y así darles vida y otra nueva oportunidad. Hay quienes las traen de Estados Unidos y los que apuestan por Europa. Y también los que combinan ambas. Están, además, los que experimentan usando las de otros destilados para dejar un mensaje y una sensación. Lo cierto es que en barricas se rompen géneros y se hacen whiskys. Una lección que ha quedado clara en los últimos años y que hoy vemos resaltada en ediciones como Chivas Extra 13 (que utiliza barricas de tequila), Glenfiddich IPA (terminada en barril de cerveza) o Macallan No.6 (que explota lo mejor del Jerez). Y son sólo algunos ejemplos para empezar una plática que, si hay tiempo, puede llegar hasta Jilotepec, en el Estado…

1 min.
el mejor rincón de la ciudad

Todo el estilo chic francés se deja sentir apenas pones un pie en el umbral del número 297 de la icónica avenida Paseo de la Reforma. Es cuando caes en la cuenta de que la experiencia en el Sofitel Mexico City Reforma no será igual a ninguna otra que hayas vivido y algunos de nuestros galardonados e invitados VIP a la ceremonia de los Premios GQ Hombres del Año 2020 pueden dar fe de ello. Con panorámicas únicas de la capital mexicana a tus pies, el lujo y la sofisticación se sienten en cada rincón del inmueble, así como en sus 275 habitaciones y los bares y restaurantes que están abiertos a todo el público. Previo a la gala, celebridades como Bárbara López y Paco de Miguel tuvieron oportunidad de degustar…

1 min.
aliado infalible

El terreno del estilo no ha esquivado la revolución: ha alcanzado también a la backpack, que se ha convertido en pieza de culto. Moleskine, las lleva un paso más allá con su nueva colección que hace de esta pieza un referente del diseño para el hombre contemporáneo. Cada modelo es una respuesta a las demandas de la vida multitask con un diseño minimalista. Urbanita, tecnólogo o trotamundos... Sin importar el perfil, la Metro Backpack o la Metro Device Bag responden con su confección de nylon resistente al agua, ligeras y con compartimentos acolchados para llevar una laptop o dispositivos. Después de todo nacen en la era superdigital ¿Sello distintivo? La firma ha incluido My Moleskine, un bolsillo concebido para llevar sus sofisticados cuadernos. Y si con ellos logró una revolución…

2 min.
confort en cuatro ruedas

Hay autos que encantan los sentidos gracias a sus líneas, pero nada como acomodarte en el puesto del conductor y que la experiencia se potencie gracias a todo el equipamiento del vehículo: desde un motor enérgico, hasta el más mínimo detalle de seguridad. Volkswagen tomó esto como punto de partida y apostó por una experiencia completa, en la que manejar a través de cualquier camino resulte tan cómodo y seguro como estar en casa, sin importar la distancia ni el tiempo que pases a bordo del auto. El resultado es Tiguan, un SUV que hará tus trayectos mucho más placenteros. Fue precisamente este modelo el que escoltó a algunos invitados especiales a la gala de los Premios GQ Hombres del Año 2020, como Erik Hayser, conductor de la ceremonia. De igual manera,…

1 min.
the art of solitude

MODELO:IVAN VUCKOVIC@ DNA MODELS GROOMER: NICOLASELDIN @ ARTDEPARTMENT COORDINACIÓN DEMODA: EMILY DRAKE ASISTENTE DE MODA:LEXI LANGJACOB + CARROL @THE GALLERY AGENCY…