GQ Mexico

GQ Mexico Diciembre 2020

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares + 3 especiales al año.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Periodicidad:
Monthly
USD 3.49
USD 34.99
11 Números

en este número

3 min.
icono a color

Desde su lanzamiento, en 1956, el Oyster Perpetual Day-Date de Rolex se presentó como un hito en la industria relojera al ser el primer reloj de brazalete con calendario que indica el día de la semana con todas las letras en una ventana insertada en la esfera. Por su audaz arquitectura y movimiento revolucionario, se posicionó como un referente de éxito y estilo alrededor del mundo, y hoy presume de ser la pieza capaz de imprimir el carácter de quien lo lleva puesto con su distintivo y elegante despliegue de propuestas en esferas de colores brillantes, biseles engastados en diamantes y elementos que destacan el máximo refinamiento de este icono. La caja Oyster, tallada en un bloque macizo de oro de 18 quilates o platino 950, es un elemento característico de…

2 min.
navidad virtual

Sí, las luces lo anuncian: la Navidad ya está aquí y las ganas de celebrar también, sobre todo en un año tan complicado como 2020. Pero las condiciones no son las ideales para poder abrazar (con los brazos y con la comida) a la familia. Un reto que pocos quiseron tomar y que Ambrosía, la tienda y casa encargada de crear experiencias gastronómicas a la medida, ha decidido hacer suyo a través de la creación de eventos que den vida digital (o híbrida) a las fiestas decembrinas. A través de distintos kits que incluyen desde la selección del escenario, la música, el show y el concepto, Ambrosía invita a crear reuniones virtuales en las que cada detalle cuenta, con un máximo esfuerzo por mantener no sólo las medidas sanitarias necesarias,…

1 min.
dos mundos

El respeto y admiración por el arte, en sus diferentes manifestaciones, ha sido un fuerte y representativo eslabón dentro del ADN de la casa francesa Louis Vuitton, que a lo largo de su evolución, ha enfatizado su interés en explorar y conocer distintas culturas para enriquecer su diálogo en diseño y práctica artesanal. En esa búsqueda implacable, la marca se acerca por segunda ocasión a los Maestros Artesanos de Oaxaca para llevar a cabo una colaboración que reúne lo mejor del savoir-faire de la maison y la tradición artesanal. Power Animals es la entrega que resulta del trabajo mutuo entre los expertos en diseño de Louis Vuitton y los Maestros Artesanos, presentándonos una selección de baúles intervenidos por estos artistas, de San Martín Tilcajete, especialistas en la pintura zapoteca. La entrega…

5 min.
mi mamá es la mejor

Tessa levantaba la pelota en el aire mientras De-nis, emocionado y con la vista concentrada sobre los peculiares detalles del movimiento, suspiraba. De un lado al otro, su madre corría por la cancha con la raqueta en la mano, lista para devolver la pelota con precisión y potencia, y él aplaudía con toda la fuerza que le daba el orgullo. Esa era su madre, la del servicio as y el revés perfecto. Desde pequeño, le habían contado que ella había estado entre las 400 mejores tenistas del mundo y había representado a la Unión Soviética, aquí y allá, y era verdad. Había visto recortes y crónicas de sus partidos y le habían dicho que ella tenía un saque imponente, y que jamás daba un punto por perdido. Ni uno solo.…

5 min.
consentidos

RODAVENTO VALLE DE BRAVO Abres la ventana al despertar y ahí está. El bosque en el que necesitabas perderte. El aire que necesitabas respirar. Han sido meses complicados. Los muros se han vuelto pesados. Muy pesados. Pero hoy está aquí y parece que hasta la naturaleza te quiere consentir. En Rodavento las mañanas dejan en claro muchas cosas y la primera de ellas es esa armonía en la que el terreno manda y uno se adapta. Las cabañas que viven aquí apuestan por esa adaptación, así como lo hace también la piscina al lado del pequeño lago y todas las experiencias preparadas (desde la tirolesa o el kayak, hasta el tiro con arco o un muro para escalar) para dejar atrás, al menos por una estancia, todo lo que el mundo…

12 min.
to dos están enamorados de paul mescal

SI revisas la corta lista de las personas que están teniendo un excelente año 2020, en algún punto entre “multimillonarios sin escrúpulos de la industria tecnológica” y “bebés que no tienen la más remota idea de lo que está pasando en el mundo”, encontrarás el nombre de Paul Mescal. La mescalmanía se estableció durante el cambio de mes de abril a mayo, a la vez que entrábamos de lleno en la realidad de una catástrofe global. Mientras nos confinamos en nuestros hogares durante semanas enteras y con un contacto humano mínimo, el estado de ánimo que prevalecía era el de “triste” seguido muy de cerca por el de “caliente”. Después llegó Normal People, un programa que era profunda y excesivamente ambos. Esta serie de la BBC y de Hulu, una adaptación…