GQ Mexico

GQ Mexico Febrero 2021

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares + 3 especiales al año.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: ¡Obtén 30% de descuento en tu suscripción!
USD 3.49
USD 34.99USD 24.49
11 Números

en este número

3 min.
editorial

Rebuscando entre la biblioteca algo con qué pasar estas tardes de confinamiento y con la certeza de que no hay mayor lectura de ficción que abrir una página de cualquier diario, y con ninguna gana de que la realidad me estropee el ánimo, me he forzado a buscar un entretenimiento de los de verdad, de los que te suben las endorfinas y te arrancan una sonrisa. Entre varias joyas que atesoro en estanterías al borde del colapso, me he reencontrado con esa obra maestra que es la Autobiografía de los Monty Python. Seguro que a nuestros lectores más jóvenes les suena el nombre, pero, por si acaso, les he de recordar que se trata de John Cleese, Eric Idle, Terry Gilliam, Terry Jones, Michael Palin y Graham Chapman, ese grupo…

5 min.
el ritmo de arón piper

A los 23 años, muchos de nosotros estábamos enfrentándonos apenas a la realidad de la vida adulta en nuestros primeros trabajos. Otros, quizás, se encontraban terminando los estudios universitarios. Pero la realidad de Arón Piper es muy distinta. Uno podría suponer que ser parte de uno de los proyectos más exitosos que se han estrenado en la plataforma Netflix, Élite, sería motivo de regocijo y fortuna para cualquiera. Y si bien para el actor español así lo fue, también significó un vehículo que lo puso de frente a un panorama en el que muchos llegan a sucumbir: la fama y sus consecuencias. Sin embargo, contrario a lo que suele ocurrir con muchos talentosos artistas a quienes la popularidad los toma por sorpresa y les provoca un mareo estando apenas en…

1 min.
a tu tiempo

ROLEX Oyster Perpetual BREITLING Chronomat B01 42 CARTIER Pasha de Cartier AUDEMARS PIGUET (Re)Master01 VACHERON CONSTANTIN FiftySix LONGINES Heritage Military Marine Nationale RADO Captain Cook JAEGER LE-COULTRE Master Control Memovox MONTBLANC Heritage Manufacture Pulsograph PIAGET Altiplano HERMÈS Arceau Grande Lune TUDOR Black Bay Fifty-Eight TAG HEUER Formula 1 Indy 500…

2 min.
gran ritual

RASURADO EXPRESS La clave de llevar la barba con estilo es darle todos los cuidados y para ello te sugerimos usar un aceite especial. Si de lo contrario, optas por un look rasurado, utiliza una crema y un set de afeitado para así evitar irritaciones. SIN RASTRO ALGUNO La humectación es clave para tus ojos, es un paso que no debes saltarte. La textura puede ser en gel o crema, esto dependerá de las necesidades de tu piel. Te sugerimos drenar con un rodillo para evitar bolsas y ojeras. MÁXIMA HIDRATACIÓN El suero es la parte más personal de tu rutina, pues ayuda a que tu piel se cargue con los activos necesarios. Si a tu rostro le falta hidratación, sufres de imperfecciones o ya se empiezan a notar los signos de la edad, estos…

1 min.
de mí, para mí

PREPPY KNITS GRAN ESCAPE ALWAYS FRESH PISADAS DE ESTILO PRODUCCIÓN ALICIAGARCÍA DEL CERRO REALIZACIÓNFER VALLESPÍN ESTILISMOJUAN ASCANIO ASISTENTE DE FOTOGRAFÌABEATRIZ OSORIO ASISTENTES DEESTILISMO DULCERAMOS Y ORICIADOMÍNGUEZ MODELO ANTHONYDADAS (UNO MODELS)…

9 min.
ya estoy aquí

Juan Daniel toma con fuerza la pistola de calor, concentra la mirada y, con precisión, termina por unir las piezas de metal en las que lleva trabajando un par de horas. Con el antebrazo, limpia el sudor de su frente y recupera el pulso. Tiene 14 años y la verdad es que disfruta el oficio de soldador. Lo ha salvado de las pandillas que le dieron, a él y a sus hermanos, lo mismo coraje y lealtad que crisis y caos. Le dieron un trabajo, el cual ha acabado por esta jornada, y tras acomodar las herramientas, el menor de los García Treviño sale por la puerta y camina con calma rumbo a casa hasta que levanta la cabeza y una imagen le acelera el pecho. Lo que ve es…