GQ Mexico Julio 2021

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares + 3 especiales al año.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: ¡Obtén 30% de descuento en tu suscripción!
USD 3.49
USD 34.99USD 24.49
11 Números

en este número

2 min.
editorial

DE CIENCIA FICCIÓN Y CÓMO IMAGINAR EL FUTURO No fue sino hasta el siglo XVIII, con el éxito de la Revolución Industrial, cuando los seres humanos pudieron observar en una sola generación los efectos que la tecnología tendría sobre sus vidas y cómo esto provocaría una nueva conversación sobre el progreso y su significado. Desde entonces las diversas teorías de cómo sería el futuro y ese nuevo mundo que el vapor, la química y la mecánica estaban cambiando ocuparon foros y discusiones... Y sorprendentemente muchas de esas especulaciones acabarían siendo muy cercanas a la realidad, sobre todo en la obra de algunos literatos como Julio Verne o un poco más tarde H.G. Wells, quienes diseñarían mundos en los que se hicieron presentes cosas a las que hoy estamos habituados como el…

gqmx2107_article_008_01_01
7 min.
una vida

Aparece en la pantalla de Zoom a la hora exacta a la que nos hemos citado. Dicen que una de las cosas que más le molestan en la vida es la impuntualidad. Es un deportista metódico y muy organizado. Los que lo conocen aseguran que, cuando abandona su Motorhome en una carrera, lo deja más ordenado de lo que estaba. “Me gusta tener las cosas bien. No es una obsesión, de momento, pero igual con los años va a peor...”, nos explica, antes de romper a reír. Joan es un joven extrovertido, afable, propenso a la carcajada. Podría parecer un chico normal de 23 años, pero por debajo de esa personalidad expansiva subyace un carácter forjado para ganar. “No creo que sea el prototipo de chico de mi edad”, resume. “No…

gqmx2107_article_012_01_01
5 min.
reyes del paddock

IWC SCHAFFHAUSEN RELOJ DE AVIADOR CRONÓGRAFO EDICIÓN “AMG” La colaboración entre la casa relojera suiza y el fabricante de automóviles alemán Mercedes-AMG se remonta a 2004, pero en los últimos meses ha tomado un giro muy interesante con el lanzamiento de relojes de aviador hechos con materiales usados en la ingeniería automotriz. El más reciente es este modelo, el primer Reloj de Aviador Cronógrafo de IWC fabricado en titanio, con una apariencia gris mate similar al acabado de pintura Selenite Grey Magno de AMG. La esfera es de fibra de carbono con tejido de alta precisión, también utilizada por la firma de coches. Mide 43 milímetros y su mecanismo de cuerda automática despliega día y fecha. La correa es de piel de becerro negra con un relieve a juego con la carátula. CHOPARD MILLE…

gqmx2107_article_016_01_01
2 min.
renacido para ganar

LA HISTORIA DEL MUNDO MOTOR SE HACE PRESENTE EN ESTA PIEZA QUE LONGINES REEDITÓ. El nombre de este reloj evoca rugidos de motor y olor a gasolina. Surgió de un concurso interno que Longines organizó en 1955 para bautizarlo. Entre las 450 propuestas, ganó Silver Arrow. Sí, como el Silver Arrow o Silberpfeil W 196 R de Mercedes-Benz con el que Juan Manuel Fangio se convirtió en campeón de la Fórmula 1 en 1954 y 1955. No fue el primer auto en llamarse así. Ese honor le corresponde al W25 que triunfó en la Eifel Race de 1934. Para que ese coche perdiera un kilogramo y diera el peso reglamentario, le quitaron la pintura blanca y dejaron el aluminio de la carrocería al descubierto. Así nació el famoso apelativo. Longines lanzó su…

gqmx2107_article_022_01_01
2 min.
una nueva era en movimiento

Hoy, no basta con ser la marca automotriz con el mayor crecimiento en la historia de México. Los retos son grandes ante los cambios y la nueva filosofía de Kia busca conectar con el público a través de valores que van desde lo estético, hasta la forma como los autos deberían conectarse con el mundo. Y el punto central de la nueva visión de la marca es el movimiento, entendido como la fuente de inspiración de donde nace la creatividad. El mundo está repleto de grandes de ideas y para encontrarlas es imprescindible moverse, acercarse más a nuestro entorno, observarlo con atención y descubrir las sutilezas que aguardan a ser descubiertas. Una tarea que Kia se ha puesto como prioridad con la idea de protagonizar grandes cambios en la industria…

gqmx2107_article_023_01_01
3 min.
tiempo de cambio

DARÍO ESTÁ POR SORPRENDER CON UN NUEVO PERSONAJE EN UN THRILLER QUE AÚN ES UN SECRETO. El tiempo es, tal vez, el constructo más importante que ha creado el ser humano, pues gracias a éste la vida cobra sentido y relevancia. El reloj ha sido, desde sus inicios, la herramienta que nos ayuda a medir el tiempo, y Pasha de Cartier lo ha logrado con sofisticadas funciones y un extraordinario diseño desde 1985. Ahora, con su nuevo lanzamiento en 2020, este reloj legendario se presenta con el mismo sentimiento de fuerza y poder, y acompañado por complejas funciones, así como detalles de relojería que van desde brazaletes intercambiables, fondo de zafiro, nueva corona y grabado personalizado. Favorito entre líderes de opinión y adoptado por una generación entera de personajes, Pasha de Cartier marca…

gqmx2107_article_025_01_01