GQ Mexico

GQ Mexico Mayo 2021

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares + 3 especiales al año.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Periodicidad:
Monthly
USD 3.49
USD 34.99
11 Números

en este número

2 min.
retrato del futuro

Hace ya tiempo que los teléfonos se convirtieron en un poderoso microcentro de las exigencias diarias. Comunicación, trabajo y, por supuesto, entretenimiento, factor al que no cualquiera responde. Pero en el panorama se halla OPPO Reno5 Lite, el smartphone que lleva la fotografía a niveles inesperados y que convierte a cualquiera en un #ExpertoEnRetrato gracias a todo lo que esta creación reúne. De entrada, la cámara frontal y la trasera acaparan los reflectores de los amantes de la fotografía debido a que cuentan con la capacidad para lograr retratos con inteligencia artificial que hacen realidad la foto perfecta. Los desarrolladores se han asegurado que sea suficiente con apuntar para que el sujeto se ilumine y muestre colores mejorados mientras que el fondo se convierte en un lienzo blanco o negro. Está…

12 min.
creador de exitos

El ascenso de Camilo en los últimos dos años ha sido vertiginoso, de esos que rompen récords, venden millones de discos y ganan premios. Y es que apenas en 2020, el cantautor colombiano presentó su primer material discográfico, Por primera vez, el cual incluyó hits que todos hemos escuchado y cantado en más de una ocasión: “Tutu” y “Favorito”. Bastaron unos meses para que los ritmos que Camilo nos entregaba en cada tema comenzaran a sonar en diferentes rincones de Latinoamérica y el resto del mundo. Obviamente, en este camino no han faltado las colaboraciones (Shakira, Pedro Capó, Kany García, Ozuna, Dani Martín y Pablo Alborán, entre otros), los número 1 en las listas de popularidad, los premios (una nominación al Grammy americano y un triunfo en el Grammy Latino) y,…

5 min.
héroe de acción a la vista

Desde el 2018, el actor de 24 años de edad tiene la completa atención de millones de adolescentes, recibe elogios de todos lados, admiran su aspecto físico y le aplauden cualquier movimiento en su vida. Y no está mal para un actor que lleva años y años interpretando a adolescentes en películas románticas, pero él está muy cerca de darle un giro radical a su carrera y, de paso, conseguir algo que muy pocos ídolos juveniles alcanzan: pasar de ser una estrella en historias del corazón, a convertirse potencialmente en un icono de acción en Hollywood. Un cambio de esta naturaleza suena radical, incluso imposible, pero esta teoría estaría a meses de confirmarse. Sólo cabe mencionar sus próximos personajes para despejar cualquier duda: el primero será Atom Smasher en Black Adam…

2 min.
vivir con el enemigo

“En estos últimos años me empezó a llamar la atención la proliferación de residenciales y fraccionamientos cerrados en todas las ciudades de México que visitaba. Suponía que era un intento de ciertos grupos sociales de protegerse de la violencia, del mal que corroe nuestro país, elevando bardas altas y coronándolas con un alambre de púas, con guardias y cámaras de vigilancia. Y me pregunté qué pasaría si el mal del que trataban de defenderse no estuviera afuera, sino adentro, en el corazón mismo de la comunidad”, asegura Fernanda Melchor respecto al origen de su más reciente libro, Páradais, una novela que nos presenta a Franco y Polo, dos jóvenes que todas las tardes se reúnen para beber, huir un poco de su realidad y fantasear con aquello que desean. Un…

1 min.
some where over the rain bow

MODELO: ALTON MASON@IMG MODELS PRODUCCIÓN:LOVA YAZDANI DISEÑO DE SET:JASON JENSEN GROOMING: TAYLOURCHANEL PARA THEONLY AGENCYUSANDO DANESSAMYRICKS BEAUTY PEINADO: ALEXIS RIVERA ASISTENTE DE FOTO:JACK SHELTON ASISTENTE DE MODA:MARIANA CORTÁZAR…

2 min.
prepara la maleta

Mochila estampada, Etro / Sudadera, Levi’s Vintage / Sudadera, Carhartt Wip /Camisa, Blauer / Sneakers 237, New Balance / Cartera, Church’s / Maleta Alzer,Louis Vuitton / Juego de platos y lonchera de Snoopy, Zara Home Kids…