GQ Style México

2021-2 / Septiembre 2021

Más de 160 páginas editoriales dedicadas a la moda masculina. Altamente influyente, concentra el trabajo de los irruptores creativos y las voces más contundentes de la moda masculina

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Periodicidad:
Biannually
USD 1.99

en este número

3 min.
runway report

Es claro que en la backpack llevaremos una mas-carilla extra y desinfectante para manos, pero ¿qué dice el resto de nuestros impulsos y entusiasmos por la moda? Todo apunta a que, atravesando una urgencia por sentirnos seguros y llenos de emoción, nos perfilamos al deseo de compartir con los demás y reescribir nuestra historia. Replantear nuestros hábitos y nuestras expectativas desde aquello que usamos. Siluetas de calma y comodidad, así como estructuras y colores que hablan de un nuevo estilo de vida, nos invitan a pensar cómo viviremos la tempo- rada invernal y de qué manera habitamos ahora nuestros espacios. Porque queremos estar de nuevo en el mundo, en los lugares que hicimos propios alguna vez, pero esto no significa retomarlo en donde lo dejamos hace más de un año. Es…

f0007-01
9 min.
los botes de javier

JAVIER estira los dedos un par de veces y comienza a practicar una melodía, una y otra vez. Pasa el tiempo y él va y viene por el piano de la casa sin ninguna intención aparente más que practicar; hasta que aparece, en la sala, su pequeño hijo Javier Fernando de apenas tres años de edad. El piano deja de sonar y el padre observa cómo el hijo, con curiosidad, se acerca hasta el instrumento para mirarlo, cautivarse y, pocos segundos después, alejarse. Javier lo mira de reojo y vuelve a la melodía, una vez más, hasta que ve al pequeño volver con algo muy peculiar entre manos: un par de botes de plástico de la cocina y, sin decir más, Jay se acomoda cerca del piano y comienza acompañar…

f0018-01