ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
GQ Style México

GQ Style México

2020-2
Añadir a favoritos

Más de 160 páginas editoriales dedicadas a la moda masculina. Altamente influyente, concentra el trabajo de los irruptores creativos y las voces más contundentes de la moda masculina

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Periodicidad:
Biannually

en este número

3 min.
the heat

METAMORFOSIS SPORT La nueva temporada reclama renovación total. Lacoste responde a la transición otoñal con New Horizons, una colección que reinventa los clásicos de la firma y los inserta en la era techno. Pantalones, chamarras ligeras y las icónicas playeras vuelven en tonos intensos, materiales técnicos y cortes aerodinámicos. La polo de la firma —básico de todo buen fondo de armario— evoluciona a una versión reversible (por un lado, jersey y por el otro, piqué) que reemplaza los botones por un cierre. La misma prenda aterriza también en una versión en color block, tendencia que se extiende en toda la propuesta. Prueba fehaciente de que el otoño/invierno comulga con el sport y se vive en technicolor. THE NEW BOLD Una nueva propuesta de joyería genderless firmada por el estandarte de lujo francés, Louis…

3 min.
runway report fw/20

Un key item que regresa para elevar tu look El cuero ha sido el material estrella de las últimas temporadas. Sin importar la estación, por su elegante textura se ha creado un espacio predilecto dentro de nuestra lista de elementos must have, y en esta ocasión, te recomendamos apostar por un look total leather. Kris Van Assche, director creativo de Berluti, y otros diseñadores más de la industria, utilizan el cuero para transportarnos a la década de los 60 con oufits que parecieran estar inspirados en una de las reuniones de The Rolling Stones en Denmark Street. No pasarás desapercibido Las prendas de tejido de punto siempre serán las favoritas por excelencia, gracias a su dinamismo y cómodo diseño. Las propuestas que hemos visto para FW20 no son la excepción, ya que diseñadores…

2 min.
(re) generación denim

Todo aquel que se jacte de ser un hombre con estilo sabe que un fondo de armario cuenta con un buen arsenal de jeans, después de todo se trata de un básico de todo clóset capaz de ser la prenda protagonista de un look casual o aquella que da un twist a lo formal. ¿Puede elevarse tal versatilidad? American Eagle lo ha logrado con su última entrega de AE jeans, que superan el carácter básico para convertirse en un nuevo statement de estilo gracias a renovadas siluetas, cortes y tecnologías que marcan una nueva era donde los jeans son la expresión más personal. Esta revolución en el terreno de la moda contempla innovadores terminados, deslavados como el dark wash y acabados desgastados que dotan de una personalidad única a cada par…

6 min.
marcando el tiempo

CRONO Code 11.59 by Audemars Piguet Los artesanos de Le Brassus han creado esta pieza cuyo aspecto artístico de la esfera se le suma un bisel extraplano y un cristal de zafiro de doble curvatura. El cristal juega con la profundidad y la luz para realzar la impecable elaboración de la esfera, con detalles como la firma Audemars Piguet dorada pulida aplicada. Su diseño tan poco convencional de la caja ha impulsado las técnicas ancestrales de acabado manual a nuevas cotas con más detalles de lo que es capaz de captar el ojo humano. IWC Portugieser Chronograph Se trata de uno de los modelos más icónicos de IWC Schaffhausen. Un reloj compacto que aparenta ser notablemente más grande por el efecto de su fino bisel. La esfera presenta números arábigos aplicados y esbeltas agujas…

1 min.
el ritual

10 min.
talento de importacìón

Alex Speitzer es el hombre del momento. Su participación en el thriller con toques eróticos de Netflix, Oscuro deseo, significó un paso importante en su carrera histriónica, pues, como él mismo asegura, es de esos papeles cuya complejidad es tal, que te lleva a reinventarte como actor. Sin embargo, este es apenas el primer paso de una serie de proyectos que el sinaloense tiene en puerta. Corrían los primeros meses del 2000 cuando Alejandro, con apenas cinco años, comenzó su andar profesional, y a partir de ese momento no ha dejado de trabajar en teatro, cine y TV. Aun cuando los papeles siguieron llegando a sus manos, su rostro y nombre se popularizaron todavía más a partir de su aparición en la comedia romántica Me gusta, pero me asusta (2017), a…