EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adultos
H para HombresH para Hombres

H para Hombres

Noviembre 2019

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD33
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
editorial

Mente sana en cuerpo sano y al verla a ella eso no podría ser más cierto, incluso hasta es un poco inspirador. La musa que te traemos este mes para inspirar tus fantasías no solo es bella por fuera y por dentro, sino que además es una mujer preparada y dedicada al bienestar físico y mental. Si te dijeran que Karla, así como la ven toda perfecta gracias a años de cultivar su cuerpo en el gimnasio, es doctora, seguramente te inventarías una enfermedad para ir corriendo a solicitar una consulta únicamente para tenerla cerca un momento, antes de que ella se diera cuenta que en realidad estás fingiendo y solo eres uno más de los miles de calientes que la admiran en sus fotos de Instagram y sus videos…

access_time1 min.
h para hombres mexico

EDITORIAL Esteban Cerón DIRECTOR EDITORIAL ADJUNTO Mario Manterola EDITOR César Sánchez COEDITOR ARTE Y DISEÑO Judith Mancilla Martínez DIRECTORA DE ARTE Cristina Ortega Vargas EDITORES GRÁFICOS Omar Nieto X. Julieta García Olarte Axel R. García Reyes Martha Santos Barrera DISEÑO FOTOGRAFÍA Alberto Vera PRODUCTOR FOTOGRÁFICO PRODUCCIÓN Javier Canedo DIRECTOR DE OPERACIONES Rosario Chaparro Pérez GERENCIA DE PRODUCCIÓN Jaime Martínez Rivera COORDINADOR DE PRODUCCIÓN René López Ruiz PREPRENSA RETOQUE DIGITAL Luis Héctor García A. Carolina Acuña Manuel Zayagua Eduardo Díaz Brenda García SOCIAL MEDIA MANAGER Marisol Flores Monroy…

access_time1 min.
in box coleccionista de antaño

HOLA H’ROS. Tras varios intentos les envío mi colección, solo me faltan unas 50 para completarla. Ojalá pueda colaborar con ustedes algún día. Los sigo desde la secundaria y para muestra mi amplia colección que he juntado en los últimos 5 años. ATTE. MARCOS FERNÁNDEZ RESPUESTA Hola, Marcos ¡Está increíble tu colección, se ve que están muy bien cuidadas! Esperamos que pronto puedas reunir todas las ediciones y poderla presumir con los amigos. Saludos Forma parte de esta comunidad en Facebook, donde nuestros lectores comparten a las mujeres más bellas de la red y uno que otro pack picosito... Contáctanos a revistah@notmusa.com.mx Queremos saber tu opinión, recibir tus comentarios, sugerencias y hasta tus quejas. Todo lo que digas podrá ser usado a tu favor. Ahora también puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial de Instagram @h_para_hombres…

access_time2 min.
cena de gala

“PARA MÍ ESTA ES UNA NOCHE ESPECIAL, UN SUEÑO REALIZADO, POR ESO HABÍA QUE VESTIRSE DE GALA PARA LA OCASIÓN” Si en las fotos no daban crédito a su belleza, cuando la vieron en persona se les cayeron hasta los calzones a nuestros lectores, porque Flor Cassi es aún más impresionante estando frente a ella en vivo y a todo color. No solo por el escote del vestido que eligió esa noche para la convivencia con los lectores y la banda H’ra, sino porque es una diosa de 1.77 metros de estatura, que el mexicano promedio tiene que verla para arriba. Y encima de todo se puso tacones, entonces se volvió (más) inalcanzable para todos... en teoría, porque ya ahí, al calor de unas chelas y unos shoots, resultó ser la morra más…

access_time1 min.
la décima edición del festival corona capital

Para que un festival logre posicionarse como uno de los mejores del mundo no solo debe agotar sus entradas, también se trata de ofrecer diferentes opciones para satisfacer a la audiencia que han acumulado con cada edición, ver las tendencias y no olvidar las leyendas que han dejado su huella en la historia de la música. Los organizadores del Corona Capital lo supieron rápidamente y han sabido explotarlo al máximo. UN GOLPE A LA NOSTALGIA “EL FESTIVAL MEZCLA LAS MEJORES PROPUESTAS ACTUALES CON BANDAS MÁS CONSOLIDADAS.” Desde su nacimiento en 2010 con Interpol y Pixies como headliners, los organizadores han hecho todo lo posible por traer a México shows de alta calidad, bandas que quizá nunca han pisado suelo nacional y que por su misma calidad, las expectativas generadas siempre son altas. Si…

access_time1 min.
¡no te los pierdas!

SÁBADO THE STROKES Los “salvadores del rock” revivirán grandes éxitos. FRANZ FERDINAND Clásicos que nunca decepcionan. THE B-52’S El adiós de una leyenda de la música. CAT POWER Tocará fibras sensibles con su suave voz y sus desgarradoras letras. DOMINGO BILLIE EILISH La mayor estrella pop del momento. THE RACONTEURS Jack White y compañía regresan a los escenarios. BLOC PARTY Celebrarán su álbum debut Silent Alarm. INTERPOL No podía faltar la banda que formó parte de la primera edición del festival.…

help