EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adultos
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Abril 2019

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD33
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
editorial

Es increíble cómo un simple recuerdo tiene la capacidad de transportarnos de inmediato a una época en la cual todo era más simple. De eso justo se trataba ser niño: de no complicarse la vida y simplemente hacer todo lo posible para ser feliz. Con este pensamiento como guía, traemos para ustedes a tres hermosuras que te harán recordar cuando jugabas a ser un cazador en busca de una presa o cuando una pelota era todo lo que necesitabas para pasar una tarde increíble. Pero si hay un recuerdo poderoso, es el de un sabor, y aquí es donde entra Jun, quien con su dulzura pecaminosa, seguro despertará en ustedes una marea de sensaciones que los transportará a esos tiempos cuando un algodón de azúcar los convertía en reyes de su…

access_time1 min.
ellos las prefieren dulces

LA PROMESA PROMETIDA Hola gente de H. Llevo casi 15 años adquiriendo su revista y tuve la oportunidad de asistir a algunas de las firmas de autógrafos hace algunos años. La razón por la que escribo es porque quedé flechado por la belleza de Carolina, la chica de los postres de su número de marzo. Soy adicto a su Instagram y todas las fotos de la revista me encantaron. Entiendo que ella es una Promesa H, pero me gustaría que fuera portada algún día. ¿Cómo funciona eso exactamente? ¿Cómo le hacemos los lectores para convertir a una Promesa en Chica de Portada? Si es por votos, díganme cuántos necesita y los junto. Espero puedan publicar mi correo y mandar un saludo hasta Mazatlán, Sinaloa, donde hay muchos H’ros. ATTE. ÁLVARO SOLÍS R. RESPUESTA Gracias…

access_time1 min.
la + sexy dee-light! sophie dee

>>¡CONÓCELA! NOMBRE REAL Kirsty Hill CUMPLEAÑOS 17 de enero LUGAR DE NACIMIENTO Gales, Reino Unido MEDIDAS 106–66–104 cm ESTATURA 1.63 m >>LA VISTE Enviar un tierno mensaje de disculpa en sus redes, ya que por cuestiones de pasaportes y ciudadanías, no pudo viajar a la Expo Sexo y Erotismo, entristeciendo a todos los fans que pensábamos proponerle matrimonio. Ya será el próximo año, Sophie. + SOPHIE ADQUIRIÓ RECONOCIMIENTO EN SU PAÍS NATAL AL TENER APARICIONES RECURRENTES EN LA POPULAR PÁGINA 3 DEL DIARIO BRITÁNICO THE DAILY SPORT.…

access_time1 min.
ea sports dejará de vender fifa points en bélgica

El videojuego FIFA19 es uno de los más jugados en todo el mundo y en cierta forma, es gracias a su modo Ultimate Team que permite crear a tu equipo ideal con los mejores jugadores mediante sobres, adquirir astros del futbol con monedas conseguidas en el juego o mediante FIFA Points, comprados con dinero real. Debido a esto último, el gobierno de Bélgica prohibió la venta de estos puntos debido a que dichas micro-transacciones atentan contra restricciones en materia de juegos de azar. A pesar de esto, cualquier jugador en dicho país que todavía cuente con FIFA Points podrá usarlos, pero ya no podrá comprar más.…

access_time1 min.
revelan que adolf hitler planeaba un genocidio en américa

Para nada es un secreto que el dictador alemán Adolf Hitler buscaba la eliminación de la población judía, pero recientemente se reveló que también tenía planeado ejecutar un genocidio en América. Los Archivos Nacionales de Canadá presentaron un libro de 137 páginas titulado Estadísticas, Medios de Comunicación y Organizaciones Judías en Estados Unidos, cuya propiedad era del líder nazi y donde se explicaba a detalle un censo de los judíos en Norteamérica. El texto, escrito en 1944 por el alemán Heinz Kloss, es considerado el plan que los nazis seguirían al pie de la letra para llevar a cabo una limpieza antisemita en Estados Unidos y Canadá, pues incluye un análisis de ciudades con grandes poblaciones judías como Winnipeg o Toronto.…

access_time1 min.
descubren en el ártico un paisaje oculto durante más de 40 mil años

La zona del Ártico se está calentando cada vez más y en la actualidad, hasta tres veces más rápido que en el resto del mundo, por lo que es natural ver cómo los glaciares y los casquetes de hielo se desprenden con más velocidad en esta región. A causa de este fenómeno en el Ártico canadiense, trascendió la aparición de un paisaje rocoso que permaneció oculto durante poco más de 40 mil años, lo que provocó que expertos de la Universidad de Colorado en Boulder concluyeran en que esta zona está experimentando su siglo más cálido en 115 mil años. + DURANTE EL HOLOCAUSTO, SE ESTIMA QUE 11 MILLONES DE PERSONAS MURIERON EN MANOS DEL RÉGIMEN NAZI.…

help