EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
Harper’s Bazaar España

Harper’s Bazaar España

Julio 2020

Harper's Bazaar España piensa en moda, avalada por los 143 años de Harper's Bazaar. Es la revista de moda más sofisticada del quiosco. Una cabecera de referencia que ofrece una mirada distinta: sofisticada, provocativa y sensual. Pensada para mujeres de hoy, cosmopolitas, con personalidad y estilo propio; cultivadas e independientes. Es distinta y distinguida.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 22.74
12 Números

en este número

2 min.
carta de la directora

CUENTA LA LEYENDA…, es como empiezan siempre los grandes relatos. Con esa frase capaz de atrapar la atención y poner todos los sentidos a su servicio. Durante siglos, ha sido la forma de comunicar la grandeza de un hecho, de convertirlo en histórico y de, quizá, con la ayuda de una pizca de imaginación, que permaneciera por siempre en nuestro subconsciente convertido en algo casi mágico. Las leyendas son historias cargadas de fantasía, que perduran en el tiempo y se traspasan de generación en generación aumentando con los días su grandeza. Convertirse en una de ellas implica algo más que un relato divino. Supone traspasar la barrera de lo actual, incluso de desdibujar la línea entre el sueño y la realidad. Inspirados en ellas, este número especial de HARPER’S BAZAAR…

2 min.
colaboradores

HELENA CHR ISTENSEN Admiradora de Peter Lindbergh y Karl Lagerfeld, con quienes trabajó al principio de su carrera, la icónica supermodelo de los noventa ha desarrollado una faceta profesional también detrás de las cámaras. Ahora, por primera vez, se fotografía a sí misma para una portada, durante su confinamiento en su casa a las afueras de Nueva York, y el resultado no puede ser más espectacular. FERNANDO GÓMEZ Gracias a su visión gráfica y con especial atención a los detalles, las texturas y el color, este sevillano se ha convertido en uno de los nuevos talentos patrios de la fotografía. Entre sus clientes destacan firmas como Shiseido, Dior o Chanel, encargos que compagina con shootings en las mejores revistas del mundo. No te pierdas su debut en nuestras páginas, una belleza…

2 min.
la lista en el blanco

1 Es lo mínimo Con intención de arrebatar el trono de la comodidad al minivestido veraniego, esta temporada el short minúsculo ataca con fuerza en clave sport (Hermès, Salvatore Ferragamo), en tejidos de noche (Saint Laurent), denim (Givenchy) o sastre (Etro). 2 Noches níveas Depojándose de su connotación nupcial, el maxivestido blanco se postula como indispensable en piezas amplias de algodón (Valentino), rústicas (Dior, Brock Collection) o naíf y con texturas especiales (Cecilie Bahnsen), que mejoran su efecto, además, con sandalia a ras de suelo. 3 Sensualidad renovada Con desfiles como el de Gucci o Christopher Kane exaltando el erotismo elegante, las transparencias y el encaje se cuelan en las prendas de formas inesperadas. 4 Cuestión de tacto No contento con haber sido el foco de atención el invierno pasado, el pantalón de piel se cuela también…

2 min.
qué hay de nuevo

5 LECCIONES ‘PR E-FALL’ 2020 La temporada entre verano e invierno (esa bautizada como Pre-Fall) prepara el vestidor para el cambio con propuestas ricas en detalles y color que prometen hacerlo más llevadero, como los acolchados sixties de Fendi o los flecos, sofisticados por Stella McCartney. El amarillo limón será uno de los tonos más recurrentes, aunque la gran apuesta será la del color block pastel de Prada. Los hombros acaparan toda la atención (Valentino) y el blanco y negro, como en Chanel, volverá (en tweed y traje de chaqueta) para vestir el día y la noche. CAMBIO DE ‘LOOK’ 16 SOFT es una evolución del primer bolso de Hedi Slimane para Celine. Una versión más ligera pero con el mismo espíritu burgués años 70 que caracteriza las piezas del francés para la…

9 min.
versión original

En Ubrique (Cádiz) se fabrican los accesorios de cerca de cien firmas internacionales de moda. Las expertas manos de 5.000 ubriqueños son las primeras en acariciar muchos de los complementos que, cada temporada, vemos en las tiendas de las grandes marcas repartidas por todo el mundo. En los más de un centenar de talleres de piel de esta localidad gaditana, se fabrican los accesorios de cerca de cien firmas internacionales de moda (algunas de ellas llevan haciéndolo aquí desde hace más de 40 años). Eso sí, ninguno de esos trabajadores confesará para quién trabaja porque el prestigio del Made in Ubrique depende, precisamente, de ese celo profesional. Aunque no es ninguna novedad si decimos que, por ejemplo, Chanel, Dior, Prada, Carolina Herrera, Givenchy, Louis Vuitton o, sobre todo, Loewe, recurren al…

4 min.
una nueva mirada

Corría el año 2013 cuando Macarena García (Madrid, 1988), vestida con un diseño rojo de Dior, se subió al escenario de la XXVII edición de los premios de la Academia para recoger su estatuilla. No es de extrañar que precisamente la película que le brindó tanta felicidad sea la que marcó un antes y un después en su carrera. «El papel en Blancanieves ha sido esencial en mi vida. Es un proyecto que quiero especialmente por todo lo que conllevó», recuerda con cariño.Todo un reto para la actriz, que tuvo que aprender las claves del mundo taurino para meterse de lleno en el papel. «Cada personaje es un pequeño desafío, pero sin duda en esa ocasión me enfrenté a uno grande.Tuve que aprender posturas, movimientos y la jerga en clases…