EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
Harper’s Bazaar España

Harper’s Bazaar España Octubre 2019

Harper's Bazaar España piensa en moda, avalada por los 143 años de Harper's Bazaar. Es la revista de moda más sofisticada del quiosco. Una cabecera de referencia que ofrece una mirada distinta: sofisticada, provocativa y sensual. Pensada para mujeres de hoy, cosmopolitas, con personalidad y estilo propio; cultivadas e independientes. Es distinta y distinguida.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUSCRIBIRSE
USD 22.99
12 Números

en este número

1 min.
bienvenidos al mes de octubre

BIANCA Jagger se enfundó el día de su boda, en 1971, un, ya mítico, traje sastre blanco que eliminó del ideario los límites entre lo masculino y lo femenino. Esa delgada línea que ya hicieron desaparecer desde una jovencísima Lauren Bacall, en la década de los 40, a Dietrich, Hepburn, Deneuve o la mismísima Diana de Gales. Este otoño, el traje de chaqueta, el esmoquin o los pantalones de mahón entran de nuevo en el armario… y en estas páginas, desde donde apostamos por los clásicos atemporales, desvelamos la feminidad poética de Pierpaolo Piccioli o encarnamos el discurso de empoderamiento de Ratajkowski. Bienvenidos a la revista. Bienvenidos a HARPER’S BAZAAR.…

2 min.
carta de la directora

Francamente no recuerdo cómo llegó a mis manos. En diciembre de 1993 no existían redes sociales capaces de poner el mundo editorial a tus pies con un simple toque digital, y el hecho de que un número de HARPER’S BAZAAR América llegara hasta mi Lorca querida formaba parte del imaginario más selectivo. En el interior, un editorial de moda firmado por Peter Lindbergh marcaría mi vida para siempre. En él, una jovencísima Amber Valletta con inmensas alas blancas interpretaba a un Ángel caído del cielo sobre la imponente ciudad de Nueva York. Entonces me parecía increíble que unas fotos tuvieran el poder de provocar sensaciones tan difíciles de olvidar. Porque sí. Las buenas historias permanecen, se recuerdan de principio a fin y hacen posible soñar. Hoy, esas icónicas imágenes por la…

2 min.
colaboradores

OLIVIA FRØLICH Viajamos hasta París de la mano de esta fotógrafa danesa encargada de retratar la elegancia, con un toque atrevido, de nuestra portada de octubre. Con un paseo por la capital francesa, Olivia Frølich (embarazada de siete meses durante esta sesión) ha sabido captar las claves y los imprescindibles de este otoño. Así, derramando todo su talento, nos acompaña en la entrada de esta nueva estación rompiendo con las fronteras entre lo femenino y lo masculino junto a la modelo Alexandra Micu (con ella en la imagen). REGAN CAMERON Originario de Nueva Zelanda, este fotógrafo, asiduo de la edición británica de Harper’s Bazaar, regresa para plasmar a golpe de obturador este editorial tan especial que recorre las tendencias de la próxima temporada. Un armario atemporal, que quiere quedarse en nuestro ropero hasta…

1 min.
tú eres única

A veces ‘casual’, a veces urbano, a veces minimalista… Si tu estilo es un reflejo de tu personalidad y tus circunstancias, ¿por qué a veces te sientes disfrazada? Con su nueva campaña Free to be, Zalando te invita a que experimentes la libertad de ser tú misma, independientemente de tu talla, edad, género u origen. Un mensaje de empoderamiento y diversidad que lleva la moda a otro nivel.…

4 min.
un armario atemporal

1 ANDE O NO ANDE Bota alta. Sí o sí. La pauta a seguir respecto al calzado es clara: si hay que invertir en una pieza, que sea una que supere la rodilla, bien de caña recta y con faldas midi (Victoria Beckham) o fruncidas sobre vaqueros (Celine). CIÑAN CINTURAS El ojo se pone en mitad del torso con fajines (Victoria Beckham) y cinturones sobre vestidos (Isabel Marant, Alexander McQueen) o sobre chaquetas de traje y abrigos (JW Anderson, Givenchy). 3 AMOR PANTONE Aunque nos lancemos de lleno al invierno, la paleta de color no decae y se atreve con colores vivos en total look, en la misma tonalidad (Max Mara) o jugando con distintas sombras (Jacquemus), como en la imagen. 4 SIN LÍMITES El abrigo masculino busca nuevos horizontes y se alarga hasta el suelo a…

5 min.
qué hay de nuevo

Más allá de las tendencias. Podría decirse que, desde sus comienzos, esa ha sido la zona de confort del Sr. Armani. Un look clásico y atemporal que, de tan necesario, ha terminado por convertirse en icónico. Por eso, en 2015 decidió lanzar una cápsula bajo el título de New Normal, una selección de prendas cuya inspiración es el Armani más puro, de líneas sencillas y elegancia desbordante, que plasmaba ya en sus primeras campañas de publicidad. En 2016, Peter Lindbergh dio vida a la imagen de esta cápsula fotografiando a Nadja Auermann, Yasmin Le Bon, Stella Tennant y Eva Herzigova y captando, como solo él sabía, la esencia de la mujer contemporánea. Este invierno, la casa italiana traslada esa sencillez sofisticada a una colección de prendas y accesorios elaborados en…