EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
Harper’s Bazaar España

Harper’s Bazaar España Enero 2020

Harper's Bazaar España piensa en moda, avalada por los 143 años de Harper's Bazaar. Es la revista de moda más sofisticada del quiosco. Una cabecera de referencia que ofrece una mirada distinta: sofisticada, provocativa y sensual. Pensada para mujeres de hoy, cosmopolitas, con personalidad y estilo propio; cultivadas e independientes. Es distinta y distinguida.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUSCRIBIRSE
USD 22.99
12 Números

en este número

1 min.
enero

El primer número de toda una década. Harper’s Bazaar abre el nuevo año con una mirada adelante interpretada por la modelo Toni Garrn, envuelta en negros y metalizados, perdida en las grietas rocosas de un paisaje que se antoja extraterrestre. Desconocido. Inquietante. La predisposición perfecta para devorar las páginas que siguen, con la vista puesta en el futuro, pero sin olvidar (¡nunca!) los clásicos. En la portada de quiosco (izda.), Toni Garrn (The Lions) con vestido de tejido jersey y bandas de strass de BALMAIN. En la portada de suscriptores (dcha.), la modelo alemana en un primer plano con gargantilla de metal de acabado paladio y cristal multicolor de GUCCI. Por Sandy Armeni. Fotografía de Yulia Gorbachenko. Peluquería: Rutger (The Wall Group) para Davines. Maquillaje: Christine Cherbonnier (The Wall Group).…

2 min.
carta de la directora

Y un día, sin apenas darte cuenta, el futuro aparece por la puerta y te cambia la década de un plumazo. El cine y la literatura predijeron que íbamos a ser seres fríos e individualistas. Que luciríamos looks metalizados por calles donde los coches volarían a sus anchas.Tendríamos un humanoide como ayuda en casa, un apartamentito en la Luna e increíbles vacaciones en el espacio.Y lo mejor de todo, ¿cuánto nos han hecho soñar con la idea de teletransportarnos? ¡Al pasado, al futuro, a la fiesta de al lado, en monopatín, en cápsula del tiempo o con un simple chasquido…, tal y como iba a ser todo, sin límites! Y ahora resulta que, hoy que el futuro se ha hecho presente, nada es como nos enseñaron. Lejos de ser entes anodinos e insensibles,…

2 min.
colaboradores

YULIA GORBACHENKO vuelve a colaborar con HARPER’S BAZAAR logrando una de sus especialidades: trasladar a la lectora a otros mundos. La fotógrafa de moda y belleza (ucraniana de nacimiento, pero afincada en Nueva York) capta esta vez a la alemana Toni Garrn, modelo de portada, en el Valle del Fuego de Nevada haciéndonos creer que es (¿por qué no?) Marte. GUY AROCH experimenta entre Nueva York, Los Ángeles y París con una fotografía que captura la belleza y elegancia con un estilo melancólico y cinematográfico. En esta ocasión, el artista ha retratado para este número a Natalia de Molina, una de las figuras más potentes del cine español, y ha plasmado a través de su objetivo el editorial de moda más brillante del año con el blanco y los destellos metales…

4 min.
9 claves la lista

1 El nuevo esmoquin El dos piezas para la mujer que popularizó Yves Saint Laurent en los 60 , ahora acorta su pantalón y baila entre lentejuelas en un antojo festivo. 2 EL dandi femenino El punto se renueva mirando al armario masculino, combinándose con prendas de piel y accesorios clásicos como un bolso ‘lady’ o unos mocasines. 3 La camisa blanca Decía Karl Lagerfeld que es «el mejor invento de la moda». Camaleónica como pocas, la camisa blanca, esta vez, se quiere romántica en sus mangas (de silueta globo) y alardea de sus apellidos bordando en ellas su logo. 4 La parka militar De origen ruso y utilizada en su día por el ejército estadounidense, la chaqueta verde caqui se viste mucho más elevada de lo habitual, combinada con seda y adornada, como en Valentino, con…

5 min.
los 20 de 2020

1. MICROTOP La lencería vuelve a la calle y, esta vez, sin miedo. Si el verano pasado Simone Rocha la superponía a sus vestidos, esta vez, el microtop piensa enseñ abdomen. Así lo dictan Givenchy, Loewe, Lanvin o Giambattista Valli 2. LA MÚSICA MANDA Los cantantes toman el relevo a Hollywood representando a marcas. Harry Styles ha creado su imagen junto a Gucci; Rosalía y Billie Eilish abanderan el street wear de lujo; Dua Lipa es la nueva diva (vestida de Saint Laurent y Versace)… 3. EL TRONO DE DANIEL LEE Sus 4 Fashion Awards (Marca del Año, Diseñador del Año, Mejor Firma Femenina y Mejores Accesorios) y su entrada al primer puesto de Lyst demuestran que Daniel Lee no es un onehit wonder, y que seguirá liderando el deseo de las compradoras en 2020. 4.…

5 min.
la tentación vive en ella

«SOY MUY TÍMIDA Y MUCHAS VECES HE TENIDO AUTÉNTICOS PROBLEMAS PARA RELACIONARME. SIN EMBARGO, SIEMPRE HE ENCONTRADO EN LA CULTURA UN ESPACIO DONDE EXPRESAR COSAS QUE EN MI DÍA A DÍA NO ME PERMITO» «ELIJO PAPELES CON LOS QUE CREZCO COMO ACTRIZ Y TAMBIÉN COMO PERSONA. NO QUIERO SENTIRME NUNCA CÓMODA EN ESTA PROFESIÓN A LA QUE TANTO RESPETO LE TENGO» Cuando Natalia de Molina (Linares, 1990) era pequeña, sentía fascinación por Marilyn Monroe, aunque no supiera quién era aquella rubia platino de curvas exuberantes. Con el tiempo, descubrió a la grandísima actriz que había tras ese icono sensual, y desde entonces quiso ser como ella. La casualidad hace que Natalia –ahora, también brand ambassador de los Premios HARPER’S BAZAAR Actitud 43, que galardona a mujeres y hombres con carácter y…