EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
Harper’s Bazaar España

Harper’s Bazaar España Febrero 2020

Harper's Bazaar España piensa en moda, avalada por los 143 años de Harper's Bazaar. Es la revista de moda más sofisticada del quiosco. Una cabecera de referencia que ofrece una mirada distinta: sofisticada, provocativa y sensual. Pensada para mujeres de hoy, cosmopolitas, con personalidad y estilo propio; cultivadas e independientes. Es distinta y distinguida.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 22.99
12 Números

en este número

1 min.
febrero

Los Beatles lo cantaban a los cuatro vientos: All You Need Is Love! En todas sus formas y colores: el amor, universal y vibrante – ya sea por alguien o por cualquier expresión de cultura – , es vitamina para todo el que lo sepa apreciar. La modelo Joan Smalls lo representa envuelta en un voluminoso vestido de Valentino naranja y con la Torre Eiffel de fondo, abriendo las puertas de un número repleto de cariño, color y corazón. Tanto en la portada de quiosco (izda.) como en la de suscriptores (dcha.), Joan Smalls (IMG Models) con vestido de tafetán con volantes de VALENTINO y pendientes Wild Moon de la colección de alta joyería Born To Be Wild de oro blanco con diamantes de MESSIKA PARIS. Por Ana Tovar. Fotografía de…

2 min.
carta de la directora

Lo único que hace que el mundo deje de ser un lugar solitario para convertirse en un lugar precioso es el amor. Y habrá quien piense que esto es coser y cantar. Sentarse frente a un folio en blanco (ya ves, romántica empedernida) queriendo escribir sobre el AMOR, así en mayúsculas y sin aditivos, debería ser tarea fácil a estas alturas de la vida. Sí, en nuestro caso, basta con describir lo sentido. Pero, ¿qué hay de esas almas que aún no han sentido la necesidad de dar la mano, de abrazar estrujando, de leer y, directamente, sentir, de soñar con unas notas que habitan en el cerebro o de mirar un escaparate con deseo? ¿Cómo se les explica lo que es dar sin límites, transformarte en otro para sentirlo, querer que no…

2 min.
colaboradores

SANTIAGO BELIZON Este fotógrafo afincado en Madrid colabora por segundo mes consecutivo en esta cabecera. Si en el número anterior nos deleitó retratando a Lulu Figueroa entre pinceles, esta vez presenta un registro renovado fotografiando la flora y la fauna de las colecciones de joyería de la nueva temporada. En su currículo se suman publicaciones nacionales e internacionales (como Elle México o HARPER’S BAZAAR Serbia) y el trabajo para la imagen de marcas de la talla de Loewe. ALESSANDRO REBECCHI Y HÉLÈNE VASNIER Rebecchi, un genio de la melena, y Vasnier, artista de maquillaje, unen su talento en estas páginas de HARPER’S BAZAAR para establecer las pautas más sofisticadas de la ornamentación beauty. Juntos trabajan con la modelo Karlina Caune y frente al objetivo de Guy Aroch para elaborar los looks más atrevidos…

4 min.
9 claves la lista

1 La suma perfecta La minifalda de piel, más que asentada en el imaginario rock, cede paso ahora a su versión más sofisticada, de largo hasta el tobillo, que encuentra el equilibrio perfecto al combinarse con la camiseta blanca de algodón y aderezarse con bailarinas y complementos dorados. 2 El (otro) LBD El little black dress de piel en 2020 poco tiene que ver con una pieza ajustada e incómoda. Su silueta se amplía en la propuesta de Philosophy di Lorenzo Serafini, y añade destellos cristal para brillar toda la noche. 3 Detalles pulidos Tal es el poder de la piel en la temporada que viene que no solo llena el armario, también el joyero. En Hermès, hasta los pendientes combinan con sus prendas de minuciosa confección y acabados limpios. El ‘de pies a cabeza’…

3 min.
avance de temporada

1. Shorts mínimos La pierna se debate entre dos largos esta temporada: uno el más polémico, el de las bermudas sastre a media pierna tan queridas en los veranos de los años 50, y otro minúsculo en forma de short ultracorto. Adaptado a todas las facetas, se lleva –casi inexistente– en versión sport (Hermès), denim (Isabel Marant), working (de tejidos ligeros y con chaqueta a juego, en Brandon Maxwell), de tweed (Chanel) y en clave rock & roll , cortesía, cómo no, del Saint Laurent de Anthony Vaccarello. 2. ‘Tropicool’ No solo del muy viral Jungle Dress de Versace –rescatado por Jennifer Lopez en el cierre del desfile– vive la temporada. Casualidad (¡o no!), el que fuera culpable de la creación de Google Images en el año 2000 no ha sido el único…

1 min.
pinceladas maestras

En los últimos años, la palabra ‘diversidad’ ha invadido las pasarelas entablando un nuevo diálogo en torno a los cánones de belleza, pero existen marcas que apostaron desde sus inicios por una moda libre de prejuicios. Una de ellas es la italiana Marina Rinaldi, creada en 1981 por Achille Maramotti, fundador del grupo Max Mara, y pionera en el diseño de moda inclusivo desde su nacimiento en los 80. Esta primavera, la firma vuelve a colaborar con la diseñadora serbia Roksanda Ilincic, quien se sumerge por segunda vez en el universo de la casa italiana para crear una cápsula en la que los contrastes cromáticos y las formas escultóricas llevan la voz cantante. «El color es parte importante del ADN de mis colecciones, es un punto de partida que siempre…