EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
Harper’s Bazaar España

Harper’s Bazaar España Mayo 2020

Harper's Bazaar España piensa en moda, avalada por los 143 años de Harper's Bazaar. Es la revista de moda más sofisticada del quiosco. Una cabecera de referencia que ofrece una mirada distinta: sofisticada, provocativa y sensual. Pensada para mujeres de hoy, cosmopolitas, con personalidad y estilo propio; cultivadas e independientes. Es distinta y distinguida.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUSCRIBIRSE
USD 22.99
12 Números

en este número

1 min.
una mirada

atrás para coger impulso. El recuerdo, por un lado, de las portadas históricas de esta cabecera interpretadas por el rostro inconfundible de la modelo Inés Sastre; y, por el otro, de ilustraciones que llenaban de significado las cubiertas de esta revista en las primeras décadas del siglo pasado: un retrato del confinamiento por el artista Ricard Jorge que nos recuerda que no hay viaje que no pueda hacerse con un poco de imaginación y unas cuantas páginas de historias fascinantes. Ojalá que las nuestras te hagan soñar. En la portada de quiosco (izda.), la mirada de Inés Sastre fotografiada por Xavi Gordo en un homenaje a las ediciones clásicas de Harper’s Bazaar. Estilismo: Beatriz Machado. Maquillaje y peluquería: Carmen de Juan (X Artist Management). Producción: Beatriz Vera. Asistente de fotografía: Miguel…

1 min.
carta de la directora

he aquí el firme propósito del mes: ayudarte en la divina costumbre de SOÑAR. Tú decides si hacerlo con los ojos abiertos o prefieres descansar y cerrarlos. Sentada plácidamente en ese sillón que tanto te respeta, o buscando un preciado rayo de sol entre tanta nube negra. Si soñar con lo que tuvimos, y ahora nos falta, con lo que no sabíamos que tanto nos apasionaba, o, simplemente, con aquello que perseguiremos cuando las puertas se abran. Es un momento inesperado en el que invertir en nosotros. Pensar en lo que fuimos, en lo que haremos y en todo aquello que seremos. Porque, incluso desde casa, la imaginación nos proporciona el gran poder de llevarte a cualquier parte. Y ahora, que sabemos que los buenos viajes despegan en los sueños,…

3 min.
colaboradores

1. SUSY GÓMEZ (Pollença, 1964) busca en su visión artística la forma de cuestionar una realidad que le perturba. Desde sus comienzos se aprecia su clara adscripción a los lenguajes internacionales, posminimalistas y postconceptuales, exploradores y analíticos del proceso creador y su plasticidad a través de la relación entre obra y espacio. 2. La energía que JORGE GALINDO (Madrid, 1965) desarrolla fluye desde la rabia, desde un estado de tensión que le activa e impulsa a marcar con pintura todo alrededor. En un juego posicional, invade y transforma el espacio, y se mueve sobre las superficies y escalas en una actitud acorde a los tiempos que nos toca vivir. 3. El último proyecto de TERESA MORO (Madrid, 1979) es una campaña de rescate de ‘reliquias’ que pudieran haber pertenecido a artistas a…

2 min.
tecnobeauty para rejuvenecer sin salir de tu baño

UFO 2 es la última innovación de FOREO para revitalizar la piel, combatir las manchas, iluminar el rostro,calmar la piel estresada,unificar el tono e hidratar la piel en profundidad. ¿Cómo lo consigue? Gracias a 5 tecnologías hiperavanzadas para conseguir un efecto integral sobre tu piel,incluyendo la tecnología única de pulsaciones sónico transdérmicas T-Sonic™ patentada por FOREO. Este innovador dispositivo de belleza incorpora la tecnología lumínica LED con ocho luces de amplio espectro utilizadas en los centros de belleza profesionales para disminuir la aparición de líneas finas (LED morado); reafirmar la piel y reducir la inflamación (blanco); iluminar y aportar un aspecto jugoso a la piel (verde y naranja); disminuir las imperfecciones y calmar la piel estresada (azul, cian y amarillo) y potenciar la generación de colágeno (rojo). Un tratamiento facial de…

4 min.
la lisa 8 claves

1 EL ‘TWEED’ En 1924 Coco Chanel introdujo este tejido masculino de origen escocés en el imaginario de Chanel. De lana, acabado irregular y tacto esponjoso, protagonizó el célebre look dos piezas de la casa francesa, y Karl Lagerfeld lo extendió a todo el vestidor femenino, al igual que otras estrellas de la maison como las perlas o la camelia. Mono de tweed de seda (7.860 €) y camelia en crepé de seda (920 €), todo de CHANEL. 2 EL ESMOQUIN Uniforme del empoderamiento femenino por excelencia, el traje revolucionó el vestidor de la mujer: primero con Marlene Dietrich en Hollywood, y después en manos de Yves Saint Laurent, llegando a las calles. Hoy, su fuerza estilística es incuestionable, y sigue siendo protagonista de las creaciones de Anthony Vaccarello para la casa francesa. Chaqueta de…

2 min.
qué hay de nuev

COLOR ESPER ANZA Una vez más, el arcoíris se ha postulado como símbolo a abrazar esperando días mejores. En las propuestas de pasarela de esta temporada que ahora empieza, el abanico de color se impone, sobre todo, en polos (Rokh) y en jerséis finos (Paco Rabanne) que se combinan con pantalones sastre de tiro alto en tonos neutros. Pero también en vestidos largos y fluidos con los que Maria Grazia Chiuri hace su particular homenaje al verano en Dior. ESTANCIA AGRADABLE Si hay zapatos cómodos para calzarse a cubierto, esos son los Gommino de Tod’s. A caballo entre el mocasín y la zapatilla de estar por casa, lo mismo complementan un pijama que un par de vaqueros. ¿Por qué no? HUELE A PLAYA La nueva colección de Louis Vuitton, LV Escale, encuentra en el ‘tie-dye’…