EXPLORARMI BIBLIOTECA
Moda
Harper's Bazaar México

Harper's Bazaar México ABRIL 2019

Cada página gira alrededor del buen gusto: Moda, Belleza, Entretenimiento, Viajes, Fiestas y Cocina.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 32
16 Números

en este número

1 min.
decir sí

Parece más fácil de lo que es, pero llegar al punto de estar segura de una cosa ciento por ciento, cada vez se vuelve más complejo. Ya sea algo que parece cotidiano, como mostrar una actitud triunfadora y vestirse para ejercer tu poder, no siempre surge como acto de magia cuando analizamos el clóset, ensamblamos un outfit y nos disponemos a trabajar. Tampoco se antoja una decisión ligera si estamos considerando romper el look tradicional que nos ha caracterizado por meses o años, para desmaquillarnos y trazar líneas distintas, usar polvos de colores en zonas diferentes o inyectarnos algo aquí o allá, con el fin de obtener un rostro acorde con la estética deseada. Ni qué decir de cuando lo que estamos valorando es unirnos a alguien para siempre, con…

1 min.
visita harpersbazaar.mx

MODA AGENDA BELLEZA FLASH BLOGS PEOPLE HORÓSCOPOS SUSCRÍBETE MODA BRIDAL FASHION WEEK: Las tendencias para novias más cool NOVIAS 8 Vestidos de novia que te harán lucir como una princesa BELLEZA Empieza a trabajar tu beach body desde ya @HARPERSBAZAARMX Our favourite things: Los editores revelan sus mejores secretos de belleza para primavera ACCESORIOS 10 Accesorios que le darán el toque classy a tus outfits de oficina @HARPERSBAZAARMX @HARPERSBAZAARMX /HARPERSBAZAAR EN ESPAÑOL…

1 min.
teoría del color

Elige prendas de aire retro con estampados forales que sean llamativos y mézclalos en tonos vivos y muy CONTRASTANTES.Diviértete con tu atuendo e incorpora detalles llamativos con accesorios en tonos NEÓN.El AZUL y el ROSA hacen un match perfecto cuando se unen en prendas chic como un jumpsuit y un bolso de red.Dale un giro a un vestido romántico utilizando el ROJO como TONO BASE de tu look con algunos destellos en azul.Realza un minivestido mediante un estampado gráfico con acentos de AZUL CELESTE y mangas extraanchas. Modelo: Olamide Ogundele para IMG London. Peinado: Leigh Keates para Premier Hair and Make-up. Maquillaje: Polly Osmond para Premier Hair and Makeup. Asistente de styling: Rosie Arkell-Palmer.…

3 min.
mi lista en 24 horas

“COMO TRABAJÉ PARA CHANEL DURANTE MUCHOS AÑOS, TODO EL MUNDO ESPERA QUE MI CLÓSET SEA COMO UN MUSEO DE LA MODA, PERO NO ES ASÍ EN LO ABSOLUTO” 7:30 a.m. El fin de semana debería ser como unas minivacaciones, sin nada que hacer. Hace poco me compré un departamento en París en el cual adoro estar. Es agradable despertarse temprano, pero sin tener que levantarse a toda prisa. La cama es mi posesión más preciada: muy alta y larga como una piscina. En vez de café, desayuno agua caliente con mermelada de jengibre. Sabe muy bien y me da la sensación de que así estoy más sana. 9 a.m. Tengo dos perros y me gusta sacarlos de paseo. Me encanta caminar por la ciudad. Cada rincón de París tiene su historia…

5 min.
¿podrá un robot usurpar tu trabajo?

En el website de la BBC hay una herramienta que predice riesgos, basada en un reporte influyente del 2013 que se llevó a cabo por la Universidad de Oxford. Ingresa tu profesión y obtendrás un porcentaje de la probabilidad de su automatización en los próximos 20 años. Será un resultado particularmente alarmante para las personas en el campo de las ventas telefónicas, secretarias legales y contadores certificados, cuyas probabilidades de ser inminentemente reemplazados por una máquina califican con un 99, 98 y 95% respectivamente. Como periodista, por mi parte, estoy a salvo con un factor de riesgo de sólo 8%; aun así, el día que me siento a escribir este artículo, me informan que una computadora ha sido programada para generar sonetos shakesperianos. La cuarta revolución industrial definitivamente está transformando…

2 min.
fabulosa a cualquier edad

20’s Elige brillos y lentejuelas en verde botella para darle un giro a los clásicos tonos metal. 30’s Siempre hay una buena excusa para hablar del vino, por su sabor, su olor, pero sobre todo por su color. 40’s El estilo “artsy” es perfecto para tener un atuendo creativo y moderno. 50’s Un viaje a épocas pasadas. El print de los pañuelos de seda ha regresado con la elegancia de siempre. 60’s Los colores neutros más suaves son los que nunca sobran. Combínalos entre sí para un total look más sofisticado. 70’s Destaca con tonos terrosos y júntalos con prints inspirados en la naturaleza. FOTOGRAFÍAS: IMAXTREE. PRODUCTOS: CORTESÍA DE LAS MARCAS.…