EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
Harper's Bazaar MéxicoHarper's Bazaar México

Harper's Bazaar México AGOSTO 2019

Cada página gira alrededor del buen gusto: Moda, Belleza, Entretenimiento, Viajes, Fiestas y Cocina.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD32USD19.20
16 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
carta de la directora

Obviamente nadie debe morir por la moda. Pero el punto no sólo es que hay quienes han perdido la vida a causa de la industria y esta hambre voraz de tener más ropa, rápido y por menos, sino que también hay personas que se convirtieron en esclavas, hay abuso de menores que en lugar de estudiar para construirse un mejor futuro, se encuentran trabajando ilegalmente. Los salarios injustos, las terribles condiciones de empleo, la falta de aprecio por la labor artesanal, las situaciones de crueldad con las que cientos de especies animales viven y mueren en pro de vestirnos y adornarnos, no son para enorgullecernos. Claro que es más fácil culpar a los directamente responsables o mirar para otro lado, en lugar de darnos cuenta de que es un hecho…

access_time2 min.
harper’s bazaar mexico

LUCY LARA Directora Editorial ARMANDO ROSAS Director de Arte MARÍA JOSÉ GUZMÁN Coordinadora Editorial MODA Y BELLEZA AMELIA ROSALES SÁNCHEZ Coordinadora de Moda y Belleza MARÍA ZAMORA GONZÁLEZ Asistente de Moda y Belleza BENJAMÍN SOLÍS Corrección de Estilo LUIS ÁNGEL GONZÁLEZ HERNÁNDEZ Asistente Editorial ARTE SERGIO VERDEJO TREJO Coordinador Senior de Arte MIRANDA NAVARRO HERNÁNDEZ Diseñadora Senior DIGITAL KARLA REYES Editora Web ANA BLANCO Arte Digital XIMENA BEHAR Coordinadora de Análisis Digital HEARST MAGAZINES INTERNATIONAL SIMON HORNE Senior Vice President/CFO and General Manager & Managing Director Asia & Russia KIM ST. CLAIR BODDEN Senior Vice President/Editorial & Brand Director ELEONORE MARCHAND Executive Editor CARINE ROITFELD Global Fashion Director DIRECTORES INTERNACIONALES KERSTIN SCHNEIDER Harper’s Bazaar Alemania, Harper’s Bazaar Arabia, LUCY LARA Harper’s Bazaar Argentina, EUGENIE KELLY Harper’s Bazaar Australia, PATRICIA CARTA Harper’s Bazaar Brasil, Harper’s Bazaar Chile, SIMONA SHA Harper’s Bazaar China, SEKYUNG CHO Harper’s Bazaar Corea, YOLANDA SACRISTAN Harper’s Bazaar España,…

access_time2 min.
nuestros colaboradores

ANAVICTORIA MOLINA Graduada con honores Magna Cum Laude de la licenciatura en Diseño Industrial por la Universidad de Monterrey y artista plástica multifacética por elección. Ha expuesto su trabajo en Japón, Italia y México y dado conferencias y talleres en lugares como Colombia, Brasil, Nueva Zelanda y nuestro país. Su arte en el campo del collage es meticuloso, a segunda vista obsesivo, ya que consta de obras que requieren de muchas horas y tiempo para completarse, pero que expresan de la manera más libre, el sentir y el vivir de la artista. CARRI FERNANDA Es una artista visual que vive y trabaja en la Ciudad de México. Estudió Arquitectura en la Universidad Anáhuac, pero decidió aplicar sus conocimientos en las artes (instalación, dibujo, cerámica y collage). Sus dibujos de cactáceas, por los que…

access_time1 min.
oasis salvaje

access_time6 min.
stylists vs diseñadores

EN LA INDUSTRIA DE LA MODA APUESTAS POR DAR CONTINUIDAD A UNA MARCA O PARA RENOVARLA DESDE CERO. Madame Grès solía crear una prenda drapeando y cosiendo sobre un maniquí. Chanel y Lanvin patronaban, cortaban y cosían ellas mismas, igual que Balenciaga, Saint Laurent o Givenchy. Fueron todos ellos–y algunos otros–los que dieron el paso de costureros a diseñadores. Y aunque la palabra couturier no tenga el mismo peso en francés que en español, se trata de un concepto potente, porque se refiere a un profesional que idea una prenda, la dibuja, patrona, corta y cose hasta convertirla en una realidad. Un diseñador es justo eso, quien toma de la mano un concepto creativo y lo lleva hasta su última consecuencia. Lagerfeld, Valentino, Versace, Galliano, McQueen o Maria Grazia Chiuri hoy…

access_time1 min.
trabaja tu look

Cómo lograr un… CONTRASTE PRIMARIO EL TONO PERFECTO Implementar la monocromía con colores vibrantes en el clásico traje sastre ayudará a romper la rutina volviéndola audaz e interesante. Además, se pueden incluir texturas como el terciopelo o drapeados sutiles. Cómo lograr una… COMBINACIÓN EXITOSA ROJO MÁS ROSA La tendencia que acaparó miradas en las pasarelas más importantes se corona como la mejor aliada al momento de decidir qué usar en la oficina. Apuesta por llevar prendas del tono más fuerte y acentúalo con pasteles. FOTOGRAFÍAS: PASARELA: IMAX TREE. PRODUCTOS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. ILUSTRACIÓN: CARRI FERNANDA. FOTOGRAFÍAS: PASARELA: IMAX TREE. PRODUCTOS: CORTESÍA DE LAS MARCAS.…

help