EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
Harper's Bazaar MéxicoHarper's Bazaar México

Harper's Bazaar México SEPTIEMBRE 2019

Cada página gira alrededor del buen gusto: Moda, Belleza, Entretenimiento, Viajes, Fiestas y Cocina.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD32
16 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
carta de la directora

Sé tu propio icono Cuando se habla de elegancia no todo el tiempo es para definirla, ni siquiera para ambicionarla, sino que suele mencionarse con referencia a una o más personas y vienen sus nombres a la mente como el de Audrey Hepburn, Grace Kelly, Jacqueline Kennedy o Amal Clooney. Sin embargo, no solamente sé es memorable por tener una imagen impecable o por lucir elegante. Por el contrario, una voz como la de Freddie Mercury, una inteligencia como la de Oprah Winfrey, un rompimiento con las estrictas reglas como el que ha provocado Meghan Markle en la tradición imperial inglesa o la increíble permanencia de una top model, que ha superado las barreras de la estética por varias décadas y se sigue consagrando como una de las más cotizadas maniquíes de…

access_time1 min.
la lista de la mejor vestida la tendencia a seguir

ELLE FANNING La actriz que nos regaló un espectáculo visual en Cannes se ha posicionado como el nuevo icono de moda en todas las alfombras rojas. Gracias a su estilo fresco y contemporáneo, ha sido elegida por las casas de moda más importantes –tales como Dior, Miu Miu, Prada y Vivienne Westwood–para convertirse en su musa y portadora de diseños únicos. A pesar de su corta edad, su gran talento la llevó a ser uno de los jurados más jóvenes del festival de cine más famoso del mundo, y ahora apostamos por verla coronarse como una de las actrices it del momento.…

access_time3 min.
mi lista benito santos, en 24 horas

6:30 A.M. Me gusta iniciar mi día temprano para hacer mi rutina de ejercicio. Entreno una hora, tres veces por semana con un personal trainer. Regreso a casa y tomo un baño rápido; suelo usar ropa casual, playeras y jeans con tenis y botines (tengo poco más de 50 pares de tenis, mis favoritos son de una marca de Singapur llamada Pedro). 8:30 A.M. Me dirijo al estudio que se encuentra a pocas cuadras de mi hogar, en el que tomo un ligero desayuno –regularmente un licuado y fruta– mientras reviso mi agenda, correos y redes sociales. Me he adaptado a la era digital, por lo que disfruto leer las noticias y mantenerme informado mediante mi tableta o celular. 9:00 A.M. Los lunes convoco juntas internas con los jefes de…

access_time3 min.
annastasia seebohm

Admiro mucho el estilo de Monica Bellucci, aunque en realidad opto más por lo clásico monocromático con un toque diferente. Amo a la reina Isabel, ya que sus elecciones de moda son muy consistentes e innovadoras. Victoria Beckham es otra mujer que me inspira. Todo el tiempo uso los pantalones acampanados de su marca y también los de Tibi. Tengo el ojo puesto en un corsé Monse que es un poco más provocativo de lo que normalmente uso. Mi prenda más preciada es un maxi vestido con estampado de leopardo de Zara. Es muy cómodo y es lo suficientemente adecuado para ir a trabajar. Lo utilizo cada vez que estoy en un avión, lo que es prácticamente cada semana. Elijo usar tacones nueve de cada 10 veces. Por error dejé mis zapatos favoritos…

access_time4 min.
un cuento italiano

Cosas del destino. Fue Domenico Dolce (Palermo, 1958) quien levantó el teléfono cuando Stefano Gabbana (Milán, 1962) llamó por una vacante disponible en el estudio de Giorgio Correggiari. Había estudiado diseño gráfico, pero su sueño era trabajar en moda y dio en el clavo. Dolce pasó a ser su compañero de trabajo y, poco tiempo después, decidieron poner en pie un proyecto en común: Dolce & Gabbana. El momento también era el adecuado, finales de los 80, Milán; estaban justo donde tenían que estar, lugar en el que la moda más fresca e irreverente hervía, y con unas recién estrenadas supermodelos como lienzo pusieron todo patas arriba. De eso han pasado ya tres décadas en las que se han consagrado como una de las firmas más relevantes de la historia…

access_time5 min.
el gusto… es mío.

Coco Chanel solía decir que el lujo no es lo opuesto a la pobreza, sino a la vulgaridad. Me pregunto si diría lo mismo en estos tiempos, donde el streetwear y el gang style se han colado hasta el corazón de las más prestigiosas marcas de lujo y pagamos cantidades exorbitantes por prendas que nuestras madres hubieran descrito, sin duda alguna, como harapos. McQueen y sus suéteres apolillados, Balenciaga y sus tenis de 1,000 dólares, Dsquared y sus jeans casi despedazados y manchados, Moschino y sus camisetas couture de personajes infantiles… Todas piezas de alto precio que buscan parecer baratas, desechables. Hoy pagamos mucho dinero para lucir miserables: es una de las grandes paradojas del mundo de la moda contemporáneo. Y, por supuesto, que las buenas conciencias de la moda se alzan…

help