EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Hogar y Jardín
Hola! Las mejores casas de Hola y sus protagonistasHola! Las mejores casas de Hola y sus protagonistas

Hola! Las mejores casas de Hola y sus protagonistas

2016

los rincones favoritos y los paraísos privados de las estrellas

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
la decoración imperial de...

“La mansión cuenta con cinco SALONES, once cuartos de baño, spa y gimnasio, rodeados por casi dos hectáreas de JARDINES” GRAN CALIDEZ De los cinco salones que posee la casa, este es el favorito de Caroline. La elegancia y el confort presiden la estancia. El techo de marquetería labrada y el suelo con alfombras imperiales de rica factura enmarcan el imponente espacio. En las paredes, una colección de pintura paisajística, con motivos de ovejas, animal por el que nuestra anfitriona siente especial fascinación. Los tonos caldero, ocres y rojos están presentes en muebles, flores y tapicerías, que imprimen una atmósfera de intimidad y calidez. “Las tonalidades pastel del techo y de las CARPINTERÍAS confluyen armónicamente con el colorido más severo de las TAPICERÍAS” BIBLIOTECA Una espectacular librería de estilo neoclásico recorre la pared. Columnas con…

access_time1 min.
el baño romano de...

“La piedra, el mármol, la madera y el vidrio conviven en ARMONÍA y recrean una atmósfera medieval” TERMA FUSIÓN La quintaesencia del lujo... En el pavimento, mosaicos de factura romana, con teselas de diferentes colores y dibujos; en las paredes, vidrios pintados de inspiración medieval y espejos antiguos venecianos enmarcan una gran bañera de mármol que se ‘desliza’ generando un zócalo que rodea todo el cuarto de baño. Un taburete rococó a la turca pone el toque contemporáneo a la imponente estancia.…

access_time1 min.
el salón blanco y dorado de...

“El salón principal es un moderno ejemplo de cómo FUSIONAR ESTILOS distintos, entre Oriente y Occidente” OPTIMISMO (Y LUJO) EN ORO Y BLANCO “A mi suegro le encanta el estilo british vintage y a mi marido le va más la decoración actual —explica con entusiasmo Rania Lahori—. Para complacer a ambos, retapizamos con cuero blanco varios sofás y butacas chéster de club inglés, para rejuvenecerlos, y añadimos modernísimas mesas en blanco y dorado, modelo XXS Cute Cut, de Roche Bobois. El oro fue también el color elegido para la lámpara de grandes pantallas del rincón y el mobiliario del comedor del fondo. Y respetamos y potenciamos los arcos polilobulados y las columnas propios de nuestra cultura”. En el arranque de la escalera imperial (foto de la dcha.), Rania colocó un tablero joya…

access_time1 min.
el mueble bar gio ponti de...

ANTIGÜEDADES-JOYA Bajo la lámpara de cristal de Murano, mesa de comedor de madera de raíz del diseñador Milo Baughman y sillas fifties tapizadas en gris del arquitecto milanés Gio Ponti, que también firma el exquisito mueble bar de madera, con finas patitas Bambi y decorado con litografías venecianas.…

access_time1 min.
el salón plateado de...

“La PASAMANERÍA de los cortinajes está confeccionada a mano por artesanosLAS CHIMENEAS en talleres de moda de ALTA COSTURA” TERCIOPELOS Y DAMASCOS En este gran salón, el lenguaje textil se declina con damascos y terciopelos con hilos de plata. Junto a la chimenea, destacan unas butacas Luis XV, con sendos gueridones, vestidas con damasco de seda gris plata. En la pared, escultura del belga Johan Creten. Enfrente, sobre el sofá de terciopelo antracita a juego con los cortinajes con pasamanería artesanal, pintura de Auguste Herbin. La mesa es de los años 40, y la alfombra, un diseño de Kelly Wearstley. Arriba, a la derecha, silla antigua de diseño brutalista y reminiscencias góticas.…

access_time1 min.
el tocador hippy & oriental de...

MIS FETICHES El uso de una gama de colores contrastados es una de las máximas de Marta Marzotto, que sabe sacar todo el partido a las colecciones de muebles y objetos exóticos comprados en sus viajes por oriente. En este tocador, dominado por una espectacular ‘silla piscis’ –su signo zodiacal– color fucsia, comprada en la India, el amarillo de la pared coordina con los tonos azafranados de la alfombra de The Rug Company.…

help