ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
HOLA

HOLA

23 junio 2021
Añadir a favoritos

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Leer Más
País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 103.93
52 Números

en este número

10 min.
la diseñadora stephanie booth shafran nos recibe en su mansión de bel air, donde se celebran las reuniones más exclusivas de estados unidos

La casa, rodeada de verdes colinas, tiene seiscientos metros cuadrados y está en una de las zonas más lujosas de Los Ángeles, donde viven grandes estrellas de Hollywood STEPHANIE Booth Shafran es una gran dama. Elegante en su porte y sus maneras. Discreta en todo lo suyo. Nunca va a presumir ante su interlocutor de que desciende de una de las familias más importantes e influyentes de los Estados Unidos. Pero es un hecho. Está casada en segundas nupcias con Steve Shafran, que ha sido asesor del gobierno en Washington, profesor en la Universidad de Georgetown y ahora es directivo de una firma de inversio- Todo comenzó cuando su antepasado el general Harrison Grey Otis se convirtió en el editor, inversor y fundador, en 1882, de «Los Angeles Times». El periódico había nacido…

2 min.
maxi iglesias y la actriz peruana stephanie cayo una nueva y atractiva pareja

HACÍA mucho tiempo que no iba a una alfombra roja… Y más, a la del Festival de Málaga. Feliz de estar aquí, celebrando y viendo cine a pesar de los tiempos que estamos viviendo. Contento de compartir con mi equipo de mi última película en Perú, “Mochileros”, estos días», decía Maxi Iglesias a su paso por el certamen cinematográfico la semana pasada. Si el actor creó un verdadero revuelo, no fue para menos la revolución que la coprotagonista del filme, Stephanie Cayo, causó en cada una de sus apariciones en la alfombra roja. Los vimos siempre por separado o con la química de dos buenos amigos hasta que las cámaras los captaron cómplices, sonrientes y muy cariñosos por las calles de la ciudad, ya fuera del ojo público. Todo indica…

2 min.
luis osorio hijo de blanca suelves, celebra su graduación con un viaje a costa rica con su novia, martina, la hija de luis figo

LOS duques de Alburquerque, Blanca Suelves y su marido, Ioannes Osorio, están muy orgullosos de su benjamín, Luis Osorio, de veintitrés años. El segundo de los dos hijos del matrimonio ha concluido sus estudios y se ha graduado recientemente en la Universidad de San Diego, en California. «¡Brutal! Enhorabuena», escribió en Instagram a modo de felicitación la modelo de quien el joven, cuya imagen recuerda a la de John John Kennedy, hijo del que fuera Presidente de Estados Unidos, ha heredado su atractivo. Acto seguido, Luis Osorio se ha marchado a celebrar el fin de sus estudios académicos junto a su novia, Martina, la hija mediana del exjugador portugués Luis Figo y la modelo sueca Helene Svedin, con quien sale desde hace más de dos años. El destino elegido por…

2 min.
helene svedin y luis figo veinte años de matrimonio y una familia modelo

EL tiempo pasa volando y parece que fue ayer, a pesar de los años que han pasado. Y, siendo hoy día difícil encontrar un matrimonio feliz y duradero, estoy muy feliz de seguir estando juntos y orgulloso de la familia que hemos formado», nos decía Luis Figo en estas páginas hace un tiempo. El astro portugués del futbol posaba junto a la mujer de su vida, Helene Svedin. «Es la mujer que me ha dado tres hijas maravillosas, la mujer de la que me enamoré desde el primer momento en que la vi», aseguraba. Juntos forman una pareja de anuncio y una familia modelo con sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella. A punto de celebrar, el 30 de junio, veinte años de matrimonio —se casaron en el Algarve en…

2 min.
sara carbonero nuevos planes de soltera con otra escapada a la playa

S ARA Carbonero se dispone a disfrutar de su primer verano de soltería tras haberse separado en marzo de su marido, Iker Casillas, padre de sus dos hijos: Martín, de siete años, y Lucas, de cinco. Mientras su exmarido ha empezado su nueva vida como adjunto a la dirección general de la Fundación del Real Madrid, la periodista sigue inmersa en su empresa, Slowlove, y en su sección en Radio Marca, «Que siga el baile», un espacio en el que la pasada semana entrevistó a Beatriz Luengo y Yotuel. La pareja de artistas tuvo a su segunda hija, Zoe, el pasado mes de abril y la pequeña acaparó todo el protagonismo en su visita al estudio con sus padres, ya que, a tenor de la imagen que publicó en sus…

5 min.
emma heming posa en familia junto a su marido, la estrella de hollywood bruce willis y sus dos hijas y nos habla del nuevo reto en su vida

«Siempre he amado el sentido del humor de Bruce y su espíritu amable. Es un gran compañero y hombre de familia. Soy muy afortunada de tenerlo en mi vida» EL «duro» de las películas de Hollywood Bruce Willis se casó hace doce años con la modelo y actriz británica Emma Heming. Desde el principio, se supo que ellos iban a formar una «modern family», divertida y sin misterios. El 21 de marzo de 2009, Demi Moore acudió a la boda de su ex como una más de la familia. No hay fecha importante para los Willis Heming a la que no estén invitadas Demi Moore y sus tres hijas (Rumer, Scout y Tallulah, recién comprometida). Después de doce años de matrimonio y dos hijas (Mabel Ray y Evelyn Penn), Emma —quien acaba…