EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
HOLA

HOLA

30 septiembre 2020

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 84.01
52 Números

en este número

9 min.
kip dodds el florista de la princesa diana, nos abre las puertas de su mansión de sevilla, que, en su día, perteneció a curro romero

«La flor favorita de la princesa Diana era la arvejilla porque le recordaba a los comienzos de su romance con el príncipe Carlos, que cogía ramilletes de Highgrove y se los dejaba junto a su cama» ENCONTRÉ esta casa por pura casualidad. Fue un flechazo, ya que ofrecía una oportunidad sin igual de plasmar el proyecto paisajístico más personal de toda mi vida. Por ello, fue fácil tomar la decisión de adquirirla». Quien habla así es Kip Dodds, el florista de la princesa Diana, que ha abierto a ¡HOLA! las puertas de «Bella Sombra», su formidable mansión de inspiración inglesa y espíritu mediterráneo, situada a tan solo unos kilómetros de Sevilla y, en su día, propiedad de Curro Romero. Kip nos recibe junto a su mujer, Eli, y Mateo, el hijo…

3 min.
la princesa elisabeth una más en el pelotón, con fusil de asalto y uniforme de faena

La futura Reina de los belgas vive como una recluta más, se levanta antes de las seis de la mañana, se camufla en el bosque y entre barro y practica tiro LA princesa Elisabeth, duquesa de Brabante, comenzó estos días la Fase de Iniciación Militar (PIM) junto a otros ciento setenta cadetes. A punto de cumplir diecinueve años, y como futura Soberana y jefa de los ejércitos del reino cuando asuma el trono, no ha dudado en tomar las armas, convirtiéndose en la primera mujer de la Familia Real belga en ingresar en la Real Escuela Militar, tras sus casi dos siglos de historia. Las imágenes, difundidas por palacio, muestran cómo es un día en el campamento Camp Elsenborn, en Bütgenbach. Desde que se levanta —05:45 a. m.—, con una rutina activa de…

2 min.
el momento más «royal» de máxima por los campos de holanda

Tras hacerse público que Amalia, princesa heredera, empezará a recibir un sueldo de más de un millón y medio de euros al año, nada más cumplir los 18, en 2021 DESPUÉS de sus vacaciones de verano en Grecia, la Reina Máxima ha irrumpido en la escena real a todo color y con mucha fuerza. Es la misma de siempre —intrépida, espontánea y muy alegre— y así se ha vuelto a mostrar junto a su marido durante un «minitour» por el sureste de la región de Frisia, al norte del país. Un viaje centrado en la sostenibilidad, el sector agrícola, la cultura y el paisaje en el que se internaron subidos, en dos bicicletas, con enorme sonrisa y al más puro estilo holandés. Especialmente Máxima, que se apuntó a la excursión con vestido,…

11 min.
shaila dúrcal regresa a españa veinte años después y desvela, al fin, el misterio de cómo perdió parte de su dedo

Vive con su marido y la hija de Dorio, de dieciséis años, con la que posan por primera vez, entre el primer apartamento de casados de los padres de Shaila, en Madrid, y la legendaria casa familiar blanca de Torrelodones «Calculé mal y metí el dedo en la boca de la hembra. Fue muy rápido, como una guillotina, y no sentí absolutamente nada… Solo vi rodar mi falange. Ahora lo cuento con humor, pero fue muy dramático» HAN vivido en México, Los Ángeles, Miami y Houston, pero nunca, hasta ahora, en España. Y es precisamente lo que Shaila Dúrcal y su marido, Dorio Ferreira, han hecho. Se han instalado con Aitana, la hija de dieciséis años de Dorio, a la que Shaila quiere como si también fuera suya, en el que…

3 min.
nieves álvarez y ester expósito desde roma, con amor, «glamour» y brillo

Ester Expósito viajó de Venecia a la ciudad eterna con su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer ROMA era una fiesta y Bvlgari, el anfitrión sobresaliente para una noche mágica en irrepetible. El pasado 14 de septiembre, el icónico Palazzo Colonna, en la base de la colina del Quirinal, abrió de par en par las puertas de este reducto de arte e historia barroca. El Palazzo y sus jardines arrastran una historia sorprendente: comenzó a construirse en el siglo XIV y no finalizó hasta cinco siglos después. Dicen que hasta Dante se alojó a su paso por Roma en esta joya barroca. Precisamente por eso, Bvlgari decidió presentar aquí su nueva colección, «Barocko», una interpretación contemporánea, sofisticada y muy «chic» del movimiento artístico que convulsionó la estética de una época. Como si…

1 min.
andrés velencoso tiene un nuevo amor, la modelo, actriz y presentadora paula gómez

Su relación salió a la luz en ¡HOLA! a finales del pasado verano y, pocos meses después, publicábamos, también en exclusiva, que Andrés Velen-coso y Lara Álvarez habían roto. (Ya pasaron las Navidades por separado: el modelo estuvo en Brasil y la presentadora, en la Riviera Maya, junto a sus padres y su hermano). Sin embargo, y cuando algunos medios apuntaban a una reconciliación en la pareja que nunca se produjo —primeros días de agosto pasado— descubríamos en primicia que la popular presentadora había encontrado de nuevo el amor en el artista plástico jerezano, Adrián Torres. Y, si Lara está de nuevo enamorada…, también lo está el actor y modelo, como evidencian las imágenes de este reportaje. La mujer que ha conquistado el corazón del actor que aparecerá en la…