EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
 / Famosos y Cotilleo
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico

23 Enero 2020

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD93.40
51 Números

EN ESTE NÚMERO

7 min.
toto bergamo rossi, el restaurador más conocido de italia, nos recibe en su «palazzo» de venecia y nos habla de su lucha por salvarla de las aguas

«Los jóvenes se están volcando con la fundación porque están muy concienciados sobre el cambio climático, y Venecia es una ciudad que lo está sufriendo de un modo particular», explica Valentina POCAS personas están tan íntimamente ligadas a la historia de una ciudad como Toto (Francesco) Bergamo Rossi, la «marchesa» Valentina Marini Clarelli Nasi y su sobrina Julia. Por sus venas, más que sangre, corren ríos de tinta que cuentan cómo una pequeña República independiente de Italia llegó a convertirse en referente artístico e icono de todo el país, perdiendo su lustre con el paso del tiempo para, a pesar de las cada vez más preocupantes inundaciones que sufre la ciudad, comenzar a recuperarlo en los últimos años. En gran parte, gracias a ellos. Director, presidenta y embajadora de la Fundación…

2 min.
federico y mary de dinamarca, en suiza por amor… a sus cuatro hijos

Los príncipes herederos daneses posaron con Christian, Isabella, Vincent y Josephine, quienes durante un trimestre estudiarán en una prestigiosa escuela suiza INICIA el 2020 y con este una nueva aventura. En la cima de una montaña de los Alpes suizos, donde vivirán por los próximos tres meses, en un chalé que el matrimonio compró hace una década en la localidad de Verbier, ha tenido lugar el más reciente posado familiar de Mary y Federico de Dinamarca. El motivo: el príncipe heredero y su esposa han acompañado a sus cuatro hijos a su primer día de clases en la escuela internacional Lemania-Verbier (cuyo precio trimestral por alumno varía entre los 15,000 y 17,000 dólares). Dicha institución ofrece una educación bilingüe en inglés y francés para niños de entre tres y catorce años…

2 min.
salma hayek, siete lecciones de estilo en ¡48 horas!

EN Maestría de Estilo, Salma Hayek indudablemente figuraría en el cuadro de honor. La mexicana está en su mejor momento como bien lo demostró en su escapada más reciente a Nueva York, en donde paró el tráfico al presumir no uno ni dos ni tres, sino siete distintos «outfits»… ¡en menos de 48 horas! La veracruzana, de cincuenta y tres años, llegó a Manhattan en un «outfit» clásico compuesto de un vestido camiseta amarillo que combinó con un abrigo blanco, botas y cinturón vino de Balenciaga. Solo unas horas después, la estrella de cine logró un estilo elegante y «chic» con un traje sastre de terciopelo de Saint Laurent by Anthony Vaccarello, y una diadema de brillos durante el estreno su más reciente cinta «Like a Boss», que protagoniza junto a…

4 min.
juliana awada, primera dama que convirtió la quinta presidencial argentina en un hogar

«Estoy muy agradecida por esta experiencia única que viví durante cuatro años. Fue de crecimiento, de haber dado y recibido mucho amor… Más allá de haber representado a mi país con respeto y responsabilidad» CUANDO Mauricio Macri fue elegido Presidente de Argentina, la vida de su esposa, Juliana Awada, cambió por completo. En febrero de 2016, Mauricio, Juliana y sus hijas, Antonia (siete años) y Valentina (dieciséis) —fruto de su relación con Bruno Barbier— se instalaron primero en la casa de huéspedes de Olivos, y ya en mayo pudieron empezar a escribir un nuevo capítulo en esta residencia. «Lo importante no es dónde vivamos, sino que estemos todos juntos», dijo Juliana a ¡HOLA! Argentina a fines de noviembre de 2015 en su primera entrevista, días antes de convertirse en primera dama.…

2 min.
james middleton y alizee thevenet, la escapada más romántica de los prometidos «casi» reales

TAL y como les hemos estado contando en nuestras dos últimas ediciones, los Middleton, a excepción de Kate, están en St. Barth. La Duquesa de Cambridge está pasando el «temporal» de los Windsor junto a su esposo, el príncipe William, en Londres, mientras sus hermanos, Pippa y James, y sus padres, Carole y Michael, disfrutan de una escapada al «reino» de los Matthews (la familia política de Pippa). Cabe recordar que los Matthews son propietarios de un hotel de cinco estrellas —quizá el más lujoso de todos los que hay en la isla— que el año pasado fue destruido por el devastador huracán Irma. Pero la calma ha regresado al Saint-Tropez caribeño. James, hasta no hace mucho «soltero de oro» de la sociedad británica, se ha convertido en protagonista involuntario de…

1 min.
lady kitty spencer: suenan campanas de boda para la sobrina de la princesa diana

TENÍA siete años cuando su tía, la recordada princesa de Gales, murió en el trágico accidente de París. Hablamos de lady Kitty Spencer, hija del conde Spencer y de su exmujer, Victoria Lockwood, que estos días ha sido noticia por supuestamente haberse comprometido con su novio, el multimillonario sudafricano, Michael Lewis, de sesenta años, 31 más que ella. Según avanza el «Daily Mail», parece que el magnate de la moda le pidió matrimonio un poco antes de Navidad y que hasta ella ya se lo habría contado a su madre, ex-modelo de profesión, y a su familia durante su estancia en Ciudad del Cabo, donde lady Kitty creció, aunque nació en el Reino Unido. De acuerdo con ese mismo medio, la boda tendría lugar en los próximos meses. La pareja…