ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico

24 junio 2021
Añadir a favoritos

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Periodicidad:
Biweekly
SUSCRIBIRSE
USD 54
24 Números

en este número

11 min.
entramos en el espectacular apartamento en parís de leona könig, el hada madrina de las jóvenes promesas de la música clásica

«La vista es magnífi - ca, desde el comedor abres las ventanas y ves la Torre Eiffel y los barcos del Sena. París es una ciudad fascinante y Viena, la ciudad de la música», dice Leona, que vive entre las dos ciudades «Crecí en una familia de músicos y economistas y me encantaba tocar en mis ratos libres. Cuando terminé la secundaria, estudié Economía en la Universidad de Praga» «El departamento es obra del arquitecto François Joseph Graf, uno de los más destacados de París, artífice de importantes hoteles y restaurantes en toda Francia» LA historia de Leona König es la de una mujer que cambió su intensa vida social para dedicarse a la filantropía, impulsada por su pasión por la música clásica. Ella es la fundadora de IMF (Fundación Internacional…

3 min.
la mejor noticia de harry y meghan: hollywood tiene una nueva princesa, lilibet diana, y la reina de inglaterra una bisnieta estadounidense

La hija de los duques de Sussex, undécima bisnieta de Isabel II, lleva el nombre más familiar de la Reina y el de Diana «elegido para honrar a su amada difunta abuela» LOS duques de Sussex vuelven a estar de enhorabuena. Lo anunciaron el pasado domingo con toda la alegría. Su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el pasado viernes a las 11:40 de la mañana en el hospital Cottage de Santa Bárbara, California, con un peso de 3.2 kilos, sana y perfecta, y ya se encuentra en casa. De Windsor, donde vino al mundo Archie hace dos años —aunque entre mudanzas y batallas familiares, parece que han pasado décadas—, a Montecito. Hollywood tiene una nueva princesa, Lili Diana, y la Reina de Inglaterra una bisnieta estadounidense. Harry y Meghan comunicaron la gran noticia…

1 min.
toda la verdad sobre los duques de sussex, el documental de ¡hola! más esperado

EN enero de 2020, el príncipe Harry y su mujer, la exactriz Meghan Markle, decidieron dar un paso atrás como miembros «senior» de la Casa Real británica. Poco después, se mudaron a Canadá y, posteriormente, a Los Ángeles, donde residen ahora en una mansión junto a su hijo, Archie. Los duques de Sussex se marcharon del Reino Unido para alejarse del «acoso mediático» al que decían que estaban sometidos. Sin embargo, en marzo de este año concedieron una entrevista a la periodista Oprah Winfrey. Noventa minutos en los que Meghan habló de suicidio y racismo, y Harry, de la escasa relación que tiene con su padre, el príncipe Carlos, y con su hermano, William. Amazon Prime Video acaba de estrenar «Harry y Meghan, terremoto en la Casa de Windsor», un documental…

1 min.
zara tindall, primeras imágenes con su hijo lucas, el bebé que tenía prisa por nacer

EL pasado fin de semana, Zara Tindall (de soltera, Phillips) volvió a disfrutar de su gran pasión: la hípica. Y lo hizo acompañada de su tercer hijo, Lucas Tindall, al que llevó a una competición ecuestre en Norfolk, en una mochila portabebés. Estas son las primeras imágenes del décimo bisnieto de Isabel II desde que vino al mundo el pasado 21 de marzo, de una manera totalmente inesperada. Como informamos en su día, el bebé de Zara tenía prisa por nacer, ya que la amazona tuvo que dar a luz en el cuarto de baño de Gatcombe Park —la casa de campo de su madre, la princesa Anaante la imposibilidad de llegar al hospital a tiempo, tal y como reveló el padre del niño, el exjugador de rugby Mike Tindall, en…

3 min.
kate y william reviven su historia de amor en saint andrews, la universidad en la que se conocieron hace 20 años

LOS duques de Cambridge han estado de gira por diferentes pueblos y ciudades de Escocia, aunque ninguna tan especial como la de Saint Andrews (Fife), donde se enamoraron hace 20 años. «Aquí… conocí a Catherine. Escocia es muy importante para mí y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón», decía William horas antes de llegar al campus de la Universidad, bajo la lluvia, sonrientes y con una emoción enorme al cruzar los muros. Del primer encuentro y las primeras citas como amigos, mientras vivían en la residencia de estudiantes, a compartir departamento. De sus años de relación secreta a celebrar diez de matrimonio con tres hijos. Los condes de Strathearn —su título escocés— se reunieron con alumnos y profesorado; deambularon por los pasillos de San Salvador (Sally s), donde vivieron,…

1 min.
boris johnson: todos los detalles de su boda sorpresa y católica con carrie symonds

A sus cincuenta y seis años, Boris Johnson se ha casado por sorpresa, este sábado 29, con la directora de comunicación de su partido, Carrie Symonds, 23 años más joven. Siguiendo los deseos de la novia, ha sido una ceremonia católica que ha tenido lugar en la Catedral de Westminster, de Londres, y ha sido oficiada por el sacerdote Daniel Humphries , quien bautizó al hijo de la pareja, Wilfred Lawrie Ni-cholas, nacido en abril de 2020. Según ha publicado «The Sun», Carrie ha llevado un vestido nupcial alquilado por unos 65 dólares. Las restricciones sanitarias han limitado el número de invitados a 30. Entre ellos, los tres hermanos del Primer Ministro británico y su padre, el expolítico Stanley Johnson. Aun así, los novios esperan celebrarlo a lo grande en…