EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico

21 Febrero 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD2.30
SUBSCRIBE
USD93.40
51 Issues

IN THIS ISSUE

access_time18 min.
eugenia silva: «esta es la casa de mis sueños»

«Esta casa es la unión de todos estos años: mi colección de arte, libros, muebles, recuerdos de todo tipo que guardo y que tienen mucho que contar. Y, por otro lado, es la casa de mis hijos y donde se ha gestado mi nueva aventura como empresaria» ESTA casa engloba tanto mi vida hasta ahora como marca el inicio de una nueva etapa, una nueva aventura como madre y como empresaria». Habla Eugenia Silva. No necesita presentaciones la «top model» madrileña que conquistó a Os-car de la Renta, ha deslumbrado en las mejores pasarelas, ha posado para los mejores fotógrafos y copado dos centenares de portadas internacionales llegando a lo más alto en el mundo de la moda. Una profesión que la llevó a vivir en Nueva…

access_time2 min.
¡hollywood se va de boda! jennifer lawrence, la sonrisa de la felicidad tras comprometerse con el galerista cooke maroney

La nueva novia de Hollywood se hizo famosa con la saga de «Los juegos del hambre», ganó un Oscar por «Los juegos del destino» y hoy es una de las actrices más cotizadas Mantuvo una relación con Chris Martin y poco antes de conocer a su futuro marido rompió su noviazgo con el director Darren Aronofsky, expareja de Rachel Weisz y padre de su hijo mayor NUEVAS campanas de boda repican en Hollywood. Si la Meca del Cine despidió 2018 con los enlaces de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk y de Nick Jonas y Priyanka Chopra, 2019 trae la noticia del compromiso de Jennifer Lawrence. Y en tiempo récord. Porque la espectacular actriz (imagen de Dior y en estas páginas en el «making of» de…

access_time3 min.
sophie turner y joe jonas, irina y bradley cooper y muchos más… las otras bodas que hollywood espera en 2019

CINCO BODAS QUE PARALIZARÁN HOLLYWOOD. De arriba a abajo: Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham; Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz; junto a ellos, Lady Gaga y su representante, Christian Carino. Izquierda, Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt. Junto a estas líneas, Lea Michele y Zandy Reich Arde Hollywood... de amor. Heidi Klum, Katie Holmes, Rosie Huntington-Whiteley o Lea Michele, las «princesas prometidas» del momento 2019 o el año del amor. Hagamos recapitulación de las bodas más esperadas. Hollywood, y los amantes de «Juego de Tronos», aguardan con impaciencia el «sí quiero» de Sophie Turner y Joe Jonas. Se comprometieron en octubre de 2017, cuando llevaban menos de un año de noviazgo; sin embargo, por unas cosas o por otras (como la exótica boda de Nick…

access_time5 min.
la duquesa de cambridge, una belleza de cine sobre la alfombra roja

Kate Middleton, deslumbrante con un vestido de Alexander Mc-Queen, lució unos espectaculares aretes de diamantes y perlas, los favoritos de la siempre recordada lady Diana LA Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión realizó la edición número 72 de los Premios BAFTA. La ceremonia de entrega de las estatuillas a lo mejor del cine inglés e internacional se llevó a cabo en el emblemático Royal Albert Hall, en Londres. SU MAJESTAD, KATE Y WILLIAM Los duques de Cambridge cautivaron a la multitud de fotógrafos a su llegada a la alfombra roja. Kate Middleton en un diseño blanco deslumbrante de Alexander McQueen, aretes de perla de la princesa Diana, un brazalete de diamantes de la Reina Isabel y zapatos Jimmy Choo plateados. El…

access_time1 min.
un embarazo real diferente

• De confirmarse su decisión de contar con una «doula», esta sería la primera vez que una de ellas asista a un nacimiento real. • En las últimas semanas ha trascendido que Meghan recurrió al acupunturista de las estrellas, Ross Barr, y que, al igual que hizo Kate en sus tres embarazos, estaría recibiendo clases de hipnoparto para reducir la ansiedad y el dolor en el parto natural que persigue la duquesa de Sussex. ■…

access_time2 min.
meghan, las claves de un embarazo real muy diferente

La idea de contar con una «doula» y su peculiar estilo premamá —que, a veces, la acerca más a Hollywood que a palacio— forman parte de los llamativos pasos con los que Meghan está cambiando la historia de los embarazos en la Casa Real británica Para esta cita, Meghan eligió un conjunto de falda larga y camisa blanca, en blanco y negro, de Givenchy —al igual que su «clutch»— y originales zapatos sin talón y con tiras doradas. La duquesa se peinó con un recogido tirante con raya en medio y llevaba un maquillaje muy natural. Un «look» que, según amigas cercanas a la duquesa, es creación de la misma Meghan, quien se encarga por sí misma de su arreglo personal en el día a día…

RECENT ISSUES

help