EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos y Cotilleo
¡Hola! Mexico ¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico

20 Junio 2019

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD93.40
51 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time8 min.
entramos en una de las fabulosas mansiones de cap ferrat, joya de la costa azul y refugio de grandes fortunas y estrellas del cine y la canción

LA VIDA DE ENSUEÑO DE LA EMPRESARIA IRANÍ AFSI MOSHIRI Y DE SU HIJA, SHEEVA, EN SU CASA DE PELÍCULA, CON EL MAR A SUS PIES, Y EN SU «CASA EN EL MAR», UN SENSACIONAL YATE DE 35 METROS DE ESLORA LAS grandes mansiones de la Costa Azul, joyas de la Riviera Francesa, se encuentran en Cap Ferrat. Aquí tiene su «reino» la poderosa familia Moshiri. Casas con jardines que bajan al mar, una vista sensacional, albercas que adornan la sofisticada arquitectura en terrazas hasta el mar, un «princess yacht» siempre listo para recibirlos con sus invitados... Farhad, Afsi y Sheeva Moshiri han hecho de este lugar casi inaccesible su cuartel general. De aquí despegan al mundo de grandes negocios que los enmarcan entre las personas más ricas del mundo. Personalidades…

access_time1 min.
leonardo dicaprio un año de amor con su espectacular novia modelo

CONOCIDA su afición por las rubias en el pasado, todas sus «ex», entre las que destacan Gisele Bündchen, Bar Refaeli o Toni Garrn, también Erin Heatherton y Kelly Rohrbach, compartían profesión como modelo, además del color de su cabellera. La belleza que estos días celebra un año de amor con Leonardo DiCaprio sigue la pauta de dedicarse a la moda, pero… por primera vez en mucho tiempo, una morena ha conquistado al actor. La argentina Camila Morrone, de veintiún años (23 menos que él) debutó en 2017 sobre las pasarelas internacionales de la mano de Jeremy Scott para la colección Resort 2017 de Moschino, y se ha convertido en inseparable del ganador del Oscar. La pareja estuvo la pasada semana en Cannes; posaron separados en la alfombra roja, donde él…

access_time1 min.
eva longoria, pepe bastón y santi, «el bebé viajero», desde portofino con amor

La «exesposa desesperada», y hoy felizmente casada, disfrutó de una escapada familiar, después del susto por su operación de emergencia y tras su paso por la alfombra roja en Cannes NADA la detiene. Ni siquiera la operación de urgencia a la que se sometió en Cannes. Ese susto ya parece olvidado, a tenor del extenuante plan diseñado para Mr. & Mrs. Bastón en estos días, por Europa. Tras su paso por las alfombras rojas —esta ha sido la decimocuarta vez consecutiva que atraviesa con todo estilo La Croisette— y sus reuniones filantrópicas, la actriz y su esposo se dieron un respiro y navegaron por las tranquilas aguas mediterráneas hasta alcanzar Portofino, ese bello pueblo pesquero cercano a Génova. Hasta allí llegaron, con Santi demostrando, una vez más, que por tierra, mar…

access_time2 min.
«checo» pérez y carola martínez, en la dulce espera «a la italiana» de carlota

Hace justo un año protagonizaron su romántica boda, en Guadalajara, y ahora esperan, con toda la ilusión y más unidos que nunca, a su segundo hijo, una niña UN merecido descanso» se podrían titular las vacaciones, a continuación, que el corredor de autos se ha tomado junto a su esposa, Carola Martínez, en Portofino, Italia, previo al Gran Premio de Canadá, que se celebrará del 7 al 9 de junio. Dicha «escapada» se da justo un año después de su gran boda, celebrada en Guadalajara, Jalisco, tierra natal de la pareja, que, a pesar de estar juntos en la fecha de su primer aniversario, no dejaron pasar la oportunidad de intercambiar mensajes de amor en redes sociales. «¡1 año de la mejor decisión de mi vida! ¡Gracias mi amor por hacerme…

access_time1 min.
vicente fox y marta sahagún, dos turistas enamorados en la ciudad de las estrellas

El expresidente mexicano y su esposa se dejaron ver muy cómplices y relajados en un paseo para dos por las sorprendentes calles de Hollywood SI a mediados de marzo veíamos al exmandatario mexicano enfundado en un esmoquin negro, acompañado por su esposa, y posando junto a celebridades de talla internacional, entre ellas, Marc Anthony, Rita Wilson y Lin Manuel Miranda, durante la gala de Maestro Cares, en Nueva York… Ahora, nos encontramos al político en su faceta más relajada. En días recientes, Vicente Fox disfrutó de un almuerzo junto a su esposa, Marta Sahagún, en un restaurante de Beverly Hills. Ahí, el expresidente se mostró muy sociable y abierto y aprovechó para conversar con algunas amistades en las mesas contiguas. Posteriormente, la pareja disfrutó de una caminata por las calles de…

access_time1 min.
pepita serrano se lanza al mundo de la moda

Alejandra Vargas, Ana Luisa Landucci y Magdalena Carral asistieron al bazar donde se presentó la colección Moda Pepita Serrano y la bolsa creada por Amparo Serrano para apoyar a su tía PEPITA Serrano, una de las mujeres más elegantes de México, siempre está creando. Por eso, no es de extrañar que haya lanzado su proyecto Moda Pepita Serrano, una colección de ropa con un fin no solo estético, sino solidario: apoyar a las artesanas mexicanas de estados como Oaxaca, Chiapas, Michoacán e Hidalgo. Cada una de las prendas de Pepita incluye esos bordados que hacen de cada una de ellas una pieza única. Estos días, Pepita abrió las puertas de un bazar cien por ciento altruista: el dinero recaudado se destinará a ayudar a músicos populares para que puedan estudiar canto,…

help