Famosos y Cotilleo
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico

4 junio 2020

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Hola S.L.
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD93.40
51 Números

en este número

9 min.
ariana rockefeller nos enseña su mundo privado en el corazón más blanco de andalucía

Nelson Rockefeller, su tío abuelo y exvicepresidente de Estados Unidos, encargó a Picasso, en 1955, un gran tapiz que replicara su obra «Guernica» y que, 30 años después, donó a Naciones Unidas «Los días que no entreno, me gusta mucho ir a cenar con mis amigos a un hotel en el casco antiguo de Vejer que me fascina y también me encanta explorar las playas de esta zona, que son muy hermosas» CUANDO, en 1911, la gran educadora Ethel Walker fundó la exclusivísima escuela que lleva su nombre en Simsbury, al norte de Connecticut —cuyo lema es «Nada más que horas doradas»—, jamás imaginó que, cien años más tarde, sería uno de los lugares donde se educarían las mejores amazonas del mundo. Una de ellas es Ariana Rockefeller, tataranieta de John…

2 min.
karlie kloss y joshua kushner protagonizan el amor en tiempos de cuarentena

«Seguí a mi corazón cuando tuve que elegir a la persona que amo», ha declarado la «top model», quien sigue siendo una reina de estilo en estos difíciles momentos MIENTRAS numerosas celebridades están aprovechando la pandemia para bajar la guardia en sus estilismos y apostar por la comodidad, Karlie Kloss sigue lista para la pasarela. La modelo, en sus contadas y necesarias salidas, ha conquistado la Gran Manzana con sus propuestas de moda. El más reciente estuvo compuesto por un vestido blanco Prada y unas zapatillas Christian Louboutin a juego. Pero más importante, sus accesorios para prevenir contagio: unos lentes y un tapabocas, bajo el cual seguramente se esconde una gran sonrisa. ¿La razón? La flamante conductora de «Project Runway» ha cumplido dos meses en cuarentena junto al hombre de su…

2 min.
ivanka trump, sus primeros pasos hacia la «nueva normalidad»

IVANKA Trump ha estado, durante semanas, recluida en su casa con su familia, tal y como ella misma ha explicado en sus redes sociales: «He hecho un curso gratis de mitología “online”, estoy releyendo “La Odisea”. Y estoy aprendiendo a tocar la guitarra», reveló la hija del Presidente de los Estados Unidos, y esposa de Jared Kushner. Sin embargo, como cientos de miles de ciudadanos de todo el mundo, ha retomado sus actividades profesionales, pero dentro de la «nueva normalidad». Es decir, cumpliendo escrupulosamente con las medidas de prevención que los expertos epidemiólogos han lanzado en las últimas semanas. Entre ellos, el uso de cubrebocas. Con un «jumpsuit» negro, y una mascarilla del mismo color, Ivanka Trump visitó, en Maryland, un almacén de producción y distribución de alimentos, lo que…

1 min.
melania trump reaparece, muy sonriente, para aplaudir a los héroes de la pandemia

AMENOS de un mes de despedir la primavera, Melania Trump no ha querido dejar pasar la oportunidad de lucir uno de los «outfits» con los que rinde homenaje a esta temporada en la que «reinan» los estampados. La esposa de Donald Trump apareció presumiendo un vestido «midi» con diseño de pequeñas y coloridas flores, firmado por Jason Wu, que, a primera vista, recuerdan los «polka looks» que reposan en el armario de la Reina Letizia, con quien se le ha comparado en cuestión de estilo en diversas ocasiones. Dando prueba de su destreza, la primera dama caminó en los jardines de la Casa Blanca con unos alegres «stilettos» naranja, de Manolo Blahnik, mientras acompañaba al Presidente de Estados Unidos durante el acto oficial realizado en honor a los héroes del…

3 min.
sofía de habsburgo y su hija larissa, dos princesas unidas para salvar a su pueblo

«Para alguien creativo, el confinamiento puede ser una bendición. No pensé que uno pudiera estar tan ocupado sin salir de casa» «He desempolvado la máquina de coser y he logrado volver a zurcir, algo que no había hecho en años» SOFÍA de Habsburgo siempre ha encontrado consuelo en el trabajo en los momentos difíciles de su vida. Cuando su hijo Alexis, de dieciocho años, falleció en un accidente de tráfico, en 2010, ella acababa de lanzar su firma de bolsos. Entonces, se volcó en el diseño. Una década después, en medio de una pandemia sin precedentes, la princesa de Windisch-Graetz también mitiga la tristeza y la incertidumbre trabajando. Con la ayuda de su hija, Larissa, Sofía ha dedicado los meses del confinamiento en su ático de Roma a crear una línea de…

4 min.
el príncipe jaime de borbón-dos sicilias sobrino del rey, se compromete con lady charlotte lindesay-bethune

«Estamos felices de haber tomado la decisión de casarnos» (Príncipe Jaime) El matrimonio del hijo de los duques de Calabria y su novia escocesa se celebrará en Italia, en verano de 2021, y se espera que en un palacio ligado a la historia familiar del novio «Nos conocimos el verano pasado. Mi prima Victoria López-Quesada, es amiga de Charlotte y la invitó a pasar un fin de semana, en España» EL príncipe Jaime de Borbón-Dos Sicilias se casa con Lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune. La gran e inesperada noticia fue anunciada estos días por los padres del novio, los duques de Calabria, Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Sofía de Landaluce. La boda se celebrará por todo lo alto el próximo verano de 2021, aunque no en España. Según hemos podido saber, el…